Pa' la casa Jeremy Clarkson (Top Gear)

Publicado por El que no aporta, Marzo 25, 2015, 02:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El que no aporta

BBC no renovará contrato del polémico presentador de "Top Gear", Jeremy Clarkson

La decisión fue tomada luego de que el presentador del programa más popular de la BBC atacara a un productor, según confirmó Tony Hall, director general de la cadena.

El motivo del ataque habría sido la falta de comida al termino de una grabación.

"No hay manera de justificar lo que ocurrió. Un miembro del equipo, totalmente inocente, se tuvo que presentar en urgencias (de un hospital) después de una disputa", dijo Hall. "Para mí, ese fue el momento en el que se cruzó una línea. No puede ser que las reglas estén para unos y no para otros, independientemente de su trabajo, imagen pública o consideraciones económicas que pueda tener la decisión", agregó.

Jeremy Clarkson fue suspendido del programa hace dos semanas y hoy se tomó la decisión definitiva de desvincularlo de Top Gear.

La popularidad del presentador en el Reino Unido logró juntar un millón de firmas de fanáticos que exigían su regreso. Esta petición fue entragada el 20 de marzo por un hombre vestido de militar sobre un tanque.

Clarkson ya había causado varias polémicas, una de ellas fue por comentarios racistas en el programa cuando pronuncio la palabra "nigger" para referirse a las personas de raza negra. El embajador mexicano en Londres también se quejó a la BBC luego que el presentador dijera que los mexicanos eran "vagos y flatulentos".

Otra de sus polémicas fue cuando durante la filmación de un programa en Argentina su caravana fue apedreada por un centenar de personas. El motivo fue que uno de sus autos tenía en la patente la palabra "Falkland", denominación que dan los británicos a las islas Malvinas.

También causó controversia cuando dijo que las personas que se suicidan en las vías del tren eran "egoístas" y recomendó matar a tiros a los trabajadores en huelga.

En 2010 comparó un Ferrari F430 Speciale con una persona discapacitada. Dijo que el auto parecía "un tonto discapacitado".

Y en 2007 se ganó el repudio de los animalistas luego de montar el cadaver de una vaca sobre un Camaro para probar su tracción en reversa.

---------------------------------------------------------------------------------

Personalmente, me quedo con este comentario que hicieron en el portal de la Tercera:

CitarQué escándalo por nada, este señor sin duda representa lo poco y nada que queda de los piratas, de los sajones, quienes pelearon contra roma, quienes se sacaron al Fuhrer alemán de encima a punta de golpes y balazos, bombardeos, aquellos que colonizaron la india, áfrica y llegaron hasta el tíbet, en donde enfrentaron a los rusos, de ahí el tema The Trooper de la banda Iron Maiden, no es menor. Aquellos hombres que cruzaron el mundo en barco para pelear por dos islas y dar la vida por nada a cambio, ESO SON LOS INGLESES DE VERDAD, Y LAMENTO QUE AHORA ESTÁN ACOBARDADOS, AMARICONIZADOS POR ESTE SISTEMA HOMOSEXUALIZANTE. Suerte y que bueno que el señor muestre su caracter y que le valga lo que digan los demás...

Cacike

leyendo las gueas que hacia y decia, era bien saco weas el qlo, quiza sape mucho de autos y weas, pero muy pasado a caca parece :cacike:

FELHER

Me cae bien este viejo Qlo... Me hace reír con sus tallas.

En fin...

chunchos

La cita de KBezón... no fui yo, pero he ahí un conocedor  :reverencia:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

El que no aporta

Es la misma descripcion tuya, solo reemplaza "autos" por "leyes".    :yaoming: :trustory:

Cita de: Cacike en Marzo 25, 2015, 03:14:00 PM
leyendo las gueas que hacia y decia, era bien saco weas el qlo, quiza sape mucho de autos y weas, pero muy pasado a caca parece :cacike:

Fredy Turbina (R)

DutyFree

Cita de: El que no aporta en Marzo 25, 2015, 03:25:36 PM
Es la misma descripcion tuya, solo reemplaza "autos" por "leyes".    :yaoming: :trustory:

CC OO MM BB OO ----- BB RR EE AA KK EE RR  :ouch:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

jajajajaj es verdad  :memeo:

me paseo a todos los chanchos qlos :cacike:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

CAM_Albo

Cita de: El que no aporta en Marzo 25, 2015, 03:25:36 PM
jajajajajajaja
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
:trollface:

Askagoto

Ese programa se va a la chucha sin Clarkson, era el único capaz de decir que mercedes era una mierda panera, que los volvos los compran los viejos aburridos y que los bmw era de cafiches junto con los ultradeportivos.

En realidad no le gustaba ningún auto al csm

larayavergara

Hammond dijo que era el fin de una era, no se si eso significa que no continua, de May no he leido nada, pero creo que tendra una postura similar... son tantas temporadas de esos juntos, que si falta uno, se pierde el programa... en este caso, seria como lo que paso con Two and Half Men.

I'm one with the force and the force is with me

MK1

Ajjaajajajajajajaj
Se mando muchas cagadas, nadie es dios en su pega, bien puesta la pata en la raja.

Ahora respecto al comentario q le gusto al nigga veloz... los ingleses no viniero al fin del mundo a pelear por dos islas todas cagonas. Vinieron porque esa cagada de tierra perdida en el atlantico les asegura presencia en la antartica.. zorros los qlos

Juanjo400

Cagó TG :yaoming:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Melkor

El programa caga, el wn era el símbolo  pero igual pesote me aburrió la wea a mi

EduardoN

Si lo echaron, es porque ya tienen al reemplazo. Igual veo mas T.G. USA.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT

Cita de: EduardoN en Marzo 26, 2015, 08:42:52 PM
Si lo echaron, es porque ya tienen al reemplazo. Igual veo mas T.G. USA.   :azn:
+1 aunque hay que decirlo las pruebas des esos 3 wnes no tienen mucho profesionalismo XD
Confidence in Motion - Subaru

larayavergara

ver el Top Gear USA, no quita que se pueda ver tambien el Top Gear UK... para mi son programas diferentes, aunque comparten el nombre...
I'm one with the force and the force is with me

El que no aporta

Cita de: larayavergara en Marzo 27, 2015, 09:45:54 AM
ver el Top Gear USA, no quita que se pueda ver tambien el Top Gear UK... para mi son programas diferentes, aunque comparten el nombre...

+1
Ademas el TG USA que dan en el cable, viene doblado al español.. y es pesimo el doblaje...

TOP GEAR UK es unico.  :trustory: