La Derecha lo hace oficial, Kathy Bariga alcaldesa, Hardcorito concejal !!

Publicado por Cacike, Julio 26, 2016, 12:09:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Chile Vamos concurrió este lunes a las oficinas del Servicio Electoral (Servel) para inscribir su listado de postulantes a las alcaldías y concejales que participarán de las elecciones municipales de octubre próximo.

Y entre estas candidaturas destaca la de la ex Robotina y chica Mekano, Cathy Barriga, quien será la carta de la derecha para recuperar Maipú, donde se enfrentará al actual edil Christian Vittori (ex DC) y a Freddy Campusano (DC)

"Maipú necesita un candidato que los represente, hoy día en política siento que hay que tener coraje para aceptar así que voy a felicitar a todos los candidatos, porque ya la decisión de ir a una candidatura, como está la política hoy en día, hay que tener bastante coraje para enfrentarla ", indicó a la prensa.

Junto con ello, se refirió a la situación judicial del alcalde Vittori, expresando que "lo que si pienso y lo he dicho siempre, es que Maipú necesita creer en sus autoridades y no verlas desfilar por tribunales".

"Maipú tiene muchas necesidades y dentro de las carencias que hay es verlo no como un ente global, sino que todos sus sectores son diferentes, el único común denominador hoy es la delincuencia, los otros tipo de necesidades son distintas en cada sector, así que vamos a hacer un lindo trabajo por Maipú ", apuntó.

Consultada sobre si cuenta con el apoyo del ex candidato presidencial Joaquín Lavín, Barriga reconoció que "yo lo quiero harto al suegro, pero nosotros hemos trabajo solos con mi marido (Joaquín Lavín Jr.) hace bastante tiempo en esto de la política, comenzamos juntos y esperamos que así tal cual nos conocen nuestros vecinos nos apoyen nuevamente".

Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/nacional/2016/07/25/de-mekano-a-la-alcaldia-chile-vamos-inscribio-a-cathy-barriga-como-su-candidata-en-maipu/

Pasarse la gomita con Faloon, subirse arriba de Karol Dance para hacer caballito, tirar la talla con Lelo y hacerse el zorrón con Mario Velasco es cosa del pasado. Ahora la vida de Cristián Jara, conocido como "Hardcorito " en Yingo, estará enfocada en el servicio público.

Al menos eso pretende al postularse como candidato a concejal por la comuna de Peñalolén, luego de recibir el apoyo de Renovación Nacional.

Recordemos que uno de los referentes del recordado programa juvenil de Chilevisión pasaba sus días realizando programas radiales de corte evangélico, pero de "tono juvenil".

De hecho, en una de sus últimas apariciones en tevé, contó cómo era su trabajo en las emisoras cristianas: "Los cristianos sabemos que los jóvenes de ahora somos la nueva luz, entonces tenemos que influir, iluminar a aquellos jóvenes que necesiten de Dios, de valores y principios".

Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/nacional/2016/07/26/hardcorito-renovacion-nacional-candidato-penalolen/

AugustoSalvador

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Harcorito y Katty Barriga salen de inmediato...   RN y HUDI apañan sus candidaturas.

Muerto Style. 

:yaoming:

Isma

Aguante Maipu  :juntafrio:

En las elecciones pasadas recuerdo que voté por Joaquín Lavín Jr, pero ganó Vittori y se hizo la américa con Luchito Plaza y los camiones de basura.

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 26, 2016, 03:49:08 PM
Harcorito y Katty Barriga salen de inmediato...   RN y HUDI apañan sus candidaturas.

Muerto Style. 

:yaoming:

Ni que fuera Felher, algo de dignidad aún me queda para estar votando por wnes.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 26, 2016, 03:59:28 PM
Ni que fuera Felher, algo de dignidad aún me queda para estar votando por wnes.  :face:

Pero si tu votas por el partido nada mas.

EduardoN

Isma

Cita de: EduardoN en Julio 26, 2016, 12:32:36 PM
¿Quien es Katy Barriga? suena a toplera  :cop:

Imagino que aparte de enseñarle a disparar braseros a tus hijos, también promueves el respeto a la mujer.

Archer 3

qué mala clase tu comentario, no dices que tienes hijas?

Cacike

hace rato deberia empezar a aplicar lo que predica en su frase de perfil
"Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo."

todos lo hacían, yo solo quería ser popular

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 26, 2016, 04:14:06 PM
qué mala clase tu comentario, no dices que tienes hijas?

Ninguna farandulera, ya que por lo que he visto, de ahí viene mucha mas mala clase que la mía.

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 26, 2016, 04:17:32 PM
Ninguna farandulera, ya que por lo que he visto, de ahí viene mucha mas mala clase que la mía.

No hay que mirar en menos a la gente Muerto, lo cortés no quita lo valiente.

Por lo demás Katy Barriga tiene un cargo público (CORE) y ahora es candidata a Alcalde de una comuna importante y apoyada por la UDI, osea mal no le ha ido, algo está haciendo bien.
No sería extraño verla de Diputada dentro de unos años mas.

Saludos.

Cacike

iba a postear aqui el link del tema de Choquehuanca, choleado por todos, mirado en menos por su nacionalidad y origen indigena, pero para que .... aqui a veces es malo mirar en menos a la gente, a veces, lo correcto... aqui, todo puede pasar... como por ejemplo, ser moreno y de la udi

:trustory:

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 26, 2016, 04:22:46 PM
No hay que mirar en menos a la gente Muerto, lo cortés no quita lo valiente.

Por lo demás Katy Barriga tiene un cargo público (CORE) y ahora es candidata a Alcalde de una comuna importante y apoyada por la UDI, osea mal no le ha ido, algo está haciendo bien.

Saludos.

Tiene toda la razón mi estimado amigo, pero la política se está transformando en un verdadero prostíbulo (no en el sentido literal, obviamente) y por lo que veo, están metiendo a gente que ha tenido fama en programas o realitis y que tiene 0 preparación para tomar cargos públicos, por lo que dudo de su honradez en lo moral y en lo económico.

EduardoN

Cita de: Cacike en Julio 26, 2016, 04:26:43 PM
iba a postear aqui el link del tema de Choquehuanca, choleado por todos, mirado en menos por su nacionalidad y origen indigena, pero para que .... aqui a veces es malo mirar en menos a la gente, a veces, lo correcto... aqui, todo puede pasar... como por ejemplo, ser moreno y de la udi

:trustory:

Estimado Cacike, creo que está demás dar explicaciones por los cholos, y los trato de esa manera despectiva ya que tratarlos de indígenas es subirles el nivel. Esa gente no tiene moral ni educación para la diplomacia y nos han transformado en blanco de sus ataques para tapar la cagá que tienen en su territorio y de la que no se hacen cargo.
Si hay que catalogarlos como personas, para mi son infrahumanos que no merecen respeto. Digamos que mis comentarios son la cosecha de lo que han sembrado por años hablando mal en contra de nosotros cómo nación.

Cacike

Cita de: EduardoN en Julio 26, 2016, 04:36:24 PM
Estimado Cacike, creo que está demás dar explicaciones por los cholos, y los trato de esa manera despectiva ya que tratarlos de indígenas es subirles el nivel. Esa gente no tiene moral ni educación para la diplomacia y nos han transformado en blanco de sus ataques para tapar la cagá que tienen en su territorio y de la que no se hacen cargo.
Si hay que catalogarlos como personas, para mi son infrahumanos que no merecen respeto. Digamos que mis comentarios son la cosecha de lo que han sembrado por años hablando mal en contra de nosotros cómo nación.

gracias por lo de estimado  :trustory:

:sir:

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 26, 2016, 04:32:11 PM
Tiene toda la razón mi estimado amigo, pero la política se está transformando en un verdadero prostíbulo (no en el sentido literal, obviamente) y por lo que veo, están metiendo a gente que ha tenido fama en programas o realitis y que tiene 0 preparación para tomar cargos públicos, por lo que dudo de su honradez en lo moral y en lo económico.

Pero quien se ha prostituido hasta ahora  ??   Te los nombro: Jovino Novoa, Ena Von Baer, Pablo Longuerira, ominami, Jorge Pizarro, jaime Orpiz (en cana) entre otros "políticos de carrera".... osea de que estamos hablando  ??

por otro lado, siempre la política se ha relacionado con figuras conocidas del espectáculo, eso ocurre en todos los países.

A mi me da igual quien se presente, en eso no hay engaño.

BlackAdam

A Franky se le salió el Adolf que lleva dentro.  :cop:
Que mal hablado de la niña, no me perdía el Maldia Sea por la robotina! (mentira)
Nobody was faster on the draw.

AugustoSalvador

Ya no me extraña un tema en que se trate mal a las mujeres  :trustory:  :( :(