¿cómo reaccionan uds cuando pasan "cosas" en un restaurant?

Publicado por Pandoso, Julio 22, 2016, 03:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

...como el típico pelo o mosca (no me ha pasado con moscas) en la comía...

Recién fui con un colega a almorzar a una "picá" nueva que este mismo :zmad: me sugirió. Y me salió un puto pelo en la comida... Me cambiaron el plato no más y me pidieron disculpas. He visto casos donde pintan los monos y se ponen pesaos con el mesero o con quien sea...  :cop:

Qué se hace en esos casos??. Una vez en Stgo, parece que dsps de una junta, fui con mi hermano a un local que se llama "la terraza" y el mesero me dio vuelta un plato de sopa encima...  :okay:
Así que me dio otro plato y al final todo nos salió gratis, incluso las chelas  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

cuando trabaja de garzon en el original lomiton, cuando era restaurant y no esa mierda de comida rapida....

cuando pasaba eso se le cambiaba y no se le cobraba la comida...solo los bebestibles...

en cuanto a que me pase a mi....

una vez en el persa bio bio, me salio un grano de arroz en el cafe...

lo lleve yo mismo a la cocina y me lo cambiaron...faborablemente nunca mas me a tocado algo asi...

Pandoso

Cita de: mutombo en Julio 22, 2016, 04:22:02 PM
cuando trabaja de garzon en el original lomiton, cuando era restaurant y no esa mierda de comida rapida....

cuando pasaba eso se le cambiaba y no se le cobraba la comida...solo los bebestibles...

en cuanto a que me pase a mi....

una vez en el persa bio bio, me salio un grano de arroz en el cafe...

lo lleve yo mismo a la cocina y me lo cambiaron...faborablemente nunca mas me a tocado algo asi...

una vez en un helao me salió una moneda de a peso  :okay:

el tema es que no me nace echarle la foca a la gente o hacer show  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Cacike

una vez me pedi un shop y venia con un pelo en la espuma, pedi el cambio... listo

:trustory:

Isma

Cita de: Pandoso en Julio 22, 2016, 04:25:11 PM
una vez en un helao me salió una moneda de a peso  :okay:

el tema es que no me nace echarle la foca a la gente o hacer show  :poker:

Sin teclado cambia la cosa

Pandoso

Cita de: Isma en Julio 22, 2016, 04:34:03 PM
Sin teclado cambia la cosa

así es... aunque con teclado tampoco soy agresivo, o le habría respondido de igual forma a Trollsun por ejemplo...
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

la o las dos veces que me pasó lo del pelo en la comida no hice show, había más gente en la mesa y era un momento agradable así que como ya casi no me quedaba nada en el plato paré de comer no más y después se lo hice ver al jefe de meseros. La segunda fue en el restaurante hindú de calle holanda, le salió un pelo a una de las mujeres del grupo... pidió el cambio y solucionado.

expincel

Una vez a mi polola le salio un pelo en un trozo de torta, cuando tomabamos once, llamamos al mesero y le pedimos que nos cambiara el trozo, cuando dijo algo asi como "que raro, no creo que haya sido de acá" le dije piolamente que fuera y me lo cambiara o pedía hablar con el encargado y no iba a ser tan piola  :memeo: mi polola miraba como preguntándose q mierda le estaba diciendo, la cosa es que lo cambiaron y después nos trajeron unas galletas para acompañar el café... esta wea paso hace años si, ahora se da poco, la gente reclama mucho más así que hay más preocupación

Cacike

fui al mandonal con los brocas el sapbado y mi cabra queria un juguete de niña y me dicen, no queda solo  estos, unas weas de niño... ya filo era... y despues a la mesa de al lado llega una niña con un perrito de niña y me queda mirando mi hija y le dije, a ver, anda a reclamar, y me dice nooo, anda tu (tiene 5 años) jaja... la wea es que le dije, yo voy si me acompañas (pa que aprenda pensé) y me dijo que bueno, y le dije a la del meson y me dice la mina, no es que ya lo abrio y na que hacer, y le discutí que a ella misma le pedi uno de niña y bla bla bla .. en buena onda, le dije, hay un encargado? lo podis llamar? y me dice, no a ver, ya bueno, ahi tiene y me lo cambió y eso...
tru story de wekend

Fredy Turbina (R)

Una vez en el Barandarian estaba indeciso entre dos platos, pedí uno y a la mitad me sale un pedazo de plástico, como los de envoltura de carne............tranquilamente le pedí al mozo que me lo cambiara, pero me trajera otro plato (que era mi segunda selección), al final probé los dos platos que quería comer por el precio de uno. :thumbup:

DutyFree

Como buena hija de zurdo, de chiqitita aprende a exijir zu kuarto de livra rubio  :trollface:

Cita de: Cacike en Julio 25, 2016, 04:54:23 PM
fui al mandonal con los brocas el sapbado y mi cabra queria un juguete de niña y me dicen, no queda solo  estos, unas weas de niño... ya filo era... y despues a la mesa de al lado llega una niña con un perrito de niña y me queda mirando mi hija y le dije, a ver, anda a reclamar, y me dice nooo, anda tu (tiene 5 años) jaja... la wea es que le dije, yo voy si me acompañas (pa que aprenda pensé) y me dijo que bueno, y le dije a la del meson y me dice la mina, no es que ya lo abrio y na que hacer, y le discutí que a ella misma le pedi uno de niña y bla bla bla .. en buena onda, le dije, hay un encargado? lo podis llamar? y me dice, no a ver, ya bueno, ahi tiene y me lo cambió y eso...
tru story de wekend
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Hay algunos que si les sale un pelo rubio, estilo HUDI,  se lo comen con todo gusto.       :trustory:

:trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:

DutyFree

Cuando vayas a la protesta de las AFP y te agarren a piedrazos por cuico te vas a acordar de tu amigo Opus :paulmann:

Cita de: FELHER en Julio 25, 2016, 05:35:21 PM
Hay algunos que si les sale un pelo rubio, estilo HUDI,  se lo comen con todo gusto.       :trustory:

:trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:

FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 25, 2016, 05:47:50 PM
Cuando vayas a la protesta de las AFP y te agarren a piedrazos por cuico te vas a acordar de tu amigo Opus :paulmann:

Yo soy CAM, paso por Cuma.... Soy negrito.
:juntafrio:

Distinto sería que me fuera a meter al opus Dei o a la Hudi como "otros" ....    :paulmann:

Chancho en misa.     :trollface:

DutyFree

Cita de: FELHER en Julio 25, 2016, 05:53:28 PM

Distinto sería que me fuera a meter al opus Dei o a la Hudi....  Chancho en misa.     :trollface:

Yo tambien... pero Cacike es rubio... por eso no va, si no es weon el cabro. :sir:

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 25, 2016, 05:53:28 PM

Distinto sería que me fuera a meter al opus Dei o a la Hudi como "otros" ....    :paulmann:

Chancho en misa.     :trollface:

???   ¡¡Que sorpresa!!  Por la pinta, creí que eras del Opus o Schí¶enstatt, ahora ya sabemos de dónde.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Juanjo400

Cita de: Cacike en Julio 25, 2016, 04:54:23 PM
tru story de wekend

¿Un comunista llevando a sus niños a uno de los grandes íconos del capitalismo? :chino:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Julio 28, 2016, 11:40:56 AM
¿Un comunista llevando a sus niños a uno de los grandes íconos del capitalismo? :chino:

Es un Bacheletista - Aliancista  :trollface:

Archer 3