Alguien cacha este aparatito?

Publicado por Askagoto, Marzo 25, 2015, 10:58:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 26, 2015, 12:44:00 PM
Me gustaria saber si CUFHeler midio la velocidad,. yo pago 15 pero tengo la mitad. Voy a reclamar para que vengan a medir y me cambien la tarifa.

Yo puedo ver Netflix e iTunes en full hd sin problemas eso si, por eso estoy mas o menos conforme.

Tengo VTR 15 Megas y me llegan entre 14.0 hasta 15.5 aprox todo el tiempo. Siempre estoy realizando mediciones.

Yo contento con el servicio.

El que no aporta

Cita de: FELHER en Marzo 26, 2015, 12:53:39 PM

Tengo VTR 15 Megas y me llegan entre 14.0 hasta 15.5 aprox todo el tiempo. Siempre estoy realizando mediciones.

Yo contento con el servicio.

que chamullento.. es imposible tener los 15 megas full... en conexion con server chilenos te creo.. se da.. pero cuando te conectas para afuera, es muy dificil.

FELHER

Jajaja.. los wnes pesaos.

Eso me marca el test de velocidad, no se si será el mejor pero utilizo este.

http://www.speedtest.net/es/

Recomeindenme un test de velocidad para hacer la prueba esta noche y les posteo la foto, tal vez existan cambios.

Saludos.

DutyFree

yo uso el mosmi  :piensa:

Cita de: FELHER en Marzo 26, 2015, 02:38:06 PM
Jajaja.. los wnes pesaos.

Eso me marca el test de velocidad, no se si será el mejor pero utilizo este.

http://www.speedtest.net/es/

Recomeindenme un test de velocidad para hacer la prueba esta noche y les posteo la foto, tal vez existan cambios.

Saludos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Juanjo400

Me gustaria saber si CUFHeler midio la velocidad,. yo pago 15 pero tengo la mitad. Voy a reclamar para que vengan a medir y me cambien la tarifa.

Yo puedo ver Netflix e iTunes en full hd sin problemas eso si, por eso estoy mas o menos conforme.

Seguramente antes usaba modem telefónico :viejo:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Entiendo que los test esos miden tu velocidad contratada por decirlo de una forma pero que en la práctica tu velcoidad para recibir o enviar datos depende de muchos factores y no todo lo bajas a 15 Megas por ejemplo...

Archer 3

por factibilidad técnica de movistar mi conexión es de 8 megas y anda muy bien con netflix y todo eso.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 26, 2015, 03:46:32 PM
por factibilidad técnica de movistar mi conexión es de 8 megas y anda muy bien con netflix y todo eso.

A mi me sirve la conexión... pero me hace ruido que me cobren 15 mega si solo recibo la mitad  :cop: :cop: :ouch:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 26, 2015, 03:48:17 PM
A mi me sirve la conexión... pero me hace ruido que me cobren 15 mega si solo recibo la mitad  :cop: :cop: :ouch:

sin duda.

yo le contraté a mi viejo una conexión con movistar y siempre te dicen que la factibilidad técnica es re baja. En su caso dijeron que era 6 megas la velocidad.

Después que instalaron yo probé la conexión y andaba pero la notaba lenta. Bajé el speedtest y claro, marcaba 1.algo de bajada y como 250k de subida...  :serious:   llamar y llamar  hasta que un día volví a medir y se había regularizado a los 6 que se contrataron.

Tienes que reclamar no más. Ahora ojo que esos planes brujos de vtr que en letra chica ponen que la velocidad contratada es variable o bien solo para servidores nacionales.