Proyecto de la NM para poner fin a las AFP !!

Publicado por Cacike, Julio 22, 2016, 10:27:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Si te sacaran la mitad del sueldo en impuestos ahi si que saldria gente a las calles en serio y no los mismos 4 gatos de siempre.

Cita de: expincel en Julio 24, 2016, 05:36:26 PM
Que yo sepa nadie que conoce el estado de las carreteras reclama por los peajes, del valor es discutible. Como lo expresé antes en el otro tema, si me dicen que el 40 o 50% de mi sueldo se va de impuesto a cubrir necesidades de salud, educación, transporte y reajuste de pensiones, nada que alegar. Como la carga impositiva va a cubrir estupideces y no lo que se promulga, es que nadie quiere que le "roben"...  :piensa:

Respecto del tema, veo q solo busca la crítica destructiva amigo mío...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

expincel

:face:

Intente aportar, no aportillar

La gente mientras vea que los zánganos políticos se ajustan el sueldo, mientras vean nepotismo, mientras defiendan la AFP, las isapres y los sistemas que buscan ser un perjuicio a la gente en beneficencia de unos cuantos, no estarán contentos con ver un ascenso en la carga impositiva, porque como bien dicen muchos... Si pagan por salud, pagan por educación, por tener casa, auto, calefacción, autopistas,etc etc... ¿Para que seguir pagando más cosas y ver menos sueldo? Ahora ve q hace un pensionado pagando tanta pelotudez con jubilación de hambre

DutyFree

Yo he dado varias propuestas... si no les gustan porque desestiman la utopia, is not my fault.

Y por la misma razon de que la gente compra pescadas y no le gusta enfrentar la verdad es que seguiremos siendo un pais pobre y del 3er mundo por décadas.

Cita de: expincel en Julio 24, 2016, 06:53:18 PM
  :face:

Intente aportar, no aportillar

La gente mientras vea que los zánganos políticos se ajustan el sueldo, mientras vean nepotismo, mientras defiendan la AFP, las isapres y los sistemas que buscan ser un perjuicio a la gente en beneficencia de unos cuantos, no estarán contentos con ver un ascenso en la carga impositiva, porque como bien dicen muchos... Si pagan por salud, pagan por educación, por tener casa, auto, calefacción, autopistas,etc etc... ¿Para que seguir pagando más cosas y ver menos sueldo? Ahora ve q hace un pensionado pagando tanta pelotudez con jubilación de hambre
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Julio 24, 2016, 09:26:49 PM
Yo he dado varias propuestas... si no les gustan porque desestiman la utopia, is not my fault.

Y por la misma razon de que la gente compra pescadas y no le gusta enfrentar la verdad es que seguiremos siendo un pais pobre y del 3er mundo por décadas.

Es que es más lindo creer que el mundo se mueve en base a bondad, empatía, ser buen vecino.

Así, cuando tenga nuevamente un problema económico, voy a venir a llorar al foro a ver si hacen una colecta.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.