CAGÓ Sabat en Ñuñoa !!

Publicado por Cacike, Julio 21, 2016, 12:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

DutyFree

Buena... alguien que reparta palos y bombas lacrimogenas a los flojos
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Cita de: DutyFree en Julio 21, 2016, 12:52:30 PM
Buena... alguien que reparta palos y bombas lacrimogenas a los Rojos
:azn:

Archer 3

y que agarre a charchazos en cámara a los pervertidores de menores como el lucio vega

EduardoN

Sale al tiro, al compadre lo adoran en Ñuñoa.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 21, 2016, 01:22:11 PM
Sale al tiro, al compadre lo adoran en Ñuñoa.   :thumbup:

uta pero decías lo mismo de lavín en santiago... 

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 21, 2016, 01:23:30 PM
uta pero decías lo mismo de lavín en santiago...

Claro, si Lavin se tira por Santiago, sale al tiro   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 21, 2016, 01:27:04 PM
Claro, si Lavin se tira por Santiago, sale al tiro   :thumbup:

:paulmann: :paulmann: :paulmann:

No hay caso....

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 21, 2016, 01:44:48 PM

:paulmann: :paulmann: :paulmann:

No hay caso....

Nop, le dio la pasá a Alessandri y así lo van preparando para presidente.   :azn:

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 21, 2016, 01:49:27 PM
Nop, le dio la pasá a Allesandri y así lo van preparando para presidente.   :azn:

Fue correcta la decisión de Lavín, con tan bajo apoyo no se justificaba su candidatura.

Sobre el sujeto alesandri, solo se que es consejal, mas que eso no lo ubico.

Saludos.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 21, 2016, 01:49:27 PM
Nop, le dio la pasá a Alessandri y así lo van preparando para presidente.   :azn:

cero relación entre ser alcalde de santiago y potenciar a través de ello una candidatua presidencial La gallina apostó a eso, lavín también y así les fue. de hecho me parece que la tohá se auto lapidó al ser alcaldesa... aparte que el centro es una mierd hoy gracias a su gestión.

Cacike

CAGÓ SABAT

QUE TAMBIEN, SEGUN FOREROS, SALIA SEGURO  :yaoming: :yaoming: IGUAL QUE LAVÍN  :yaoming: :yaoming:

JAJAJAJAAJAJJAAJAA  :memeo: :memeo:

-------------------

Tras haber renunciado a la alcaldía de Ñuñoa en 2015, Pedro Sabat sorprendió hace algunos días al anunciar que volvería a postular por el sillón edílico de la comuna en las próximas elecciones municipales.

Sin embargo, pasado el mediodía, Chile Vamos confirmó que como conglomerado respaldarán la candidatura del actual alcalde Andrés Zarhi en octubre próximo. Fue Cristián Monckeberg, presidente de Renovación Nacional (RN), quien dio a conocer la noticia, afirmando que el edil será quien llevará "adelante las banderas de nuestro sector en la próxima elección municipal".

Ante esto, Sabat indicó que soy "soldado militante del partido y cumplo. Mi palabra vale, lamenteblemente la palabra del señor Zarhi no vale y eso los ñuñoínos lo van a saber, yo creo que vamos a perder Ñuñoa".

"Lamento sinceramente no poder ser su candidato, hice lo que podía hacer […] Yo no renuncié a Renovación Nacional, por lo tanto estoy a las órdenes de mi partido y no como el señor Zarhi que renunció a Renovación Nacional precisamente para hacer algo que su ego le manda ", sentenció, según lo publicado por Bio Bio.

Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/nacional/2016/07/24/pedro-sabat-chile-vamos-zarhi/

JaBe

Sabat  tiene  sus  electores...  Chile Vamos  no junta  muchos, menos  en Ñuñoa.

Sabat  por los  palos,  a varios  cuerpos  y en  tierra derecha.

Cacike

a Sabáh lo van a tirar al parlamento, por ahi va la cosa  :trustory:

JaBe

Cita de: Cacike en Julio 25, 2016, 10:06:38 AM
a Sabáh lo van a tirar al parlamento, por ahi va la cosa  :trustory:

No, joven....  Sabat corre  solo, sin lastres.

larayavergara

yo creo que se juntaron un par de cosas, una de ellas, es que es investigado por la fiscalia, tiene unos temas ahi en la muni, yo creo que no quisieron arriesgarse a que aparezca algo en plena campaña y la entregan en bandeja...
si arregla eso, va como candidato al congreso...
I'm one with the force and the force is with me

Cacike

y bueno, La ultima eleccion la gano por décimas, apenitas, no se quieren arriesgar de nuevo  :trustory:

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.