Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Nop.. se comporta mal el teclado samsung. así que volví a swiftkey. Ya descubrí como borrar la palabra completa, basta con hacer una presión más prolongada y listo. Pude aumentar de tamaño el teclado por lo que la fuente se ve más grande y queda cómodo. Me está gustando y no tengo el problema de las mayúsculas enloquecidas.

Otra consulta... alguien ha medido últimamente la velocidad de conexión que tiene en el plan de datos del celular?

cuando estaba en entel y medía con speedtest me marcaba entre 30 y 40 megas pero amigos con movistar tenían sobre 60. Ahora he estado midiendo (tengo movistar) y no pasa de 14, en la calle a ratos me marca menos de 5 pero no llego ni de cerca a los 50 de antes. Es poco no? cuánto tienen ustedes?

larayavergara

yo tengo Movistar, acabo de probar y me marca 7 de bajada y 9 de subida  :face:
a fines del año pasado tuve ClaroChile unos 3-4 meses, y la verdad es que volaba la conexión móvil, pero por lejos. Me cambie a movistar porque con Claro tenia problemas en la facturación, en 3 o 4 meses, nunca me enviaron la factura correcta  :ouch:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Eso me sale a mi...  con una sola barrita.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Me puse a escuchar los audios de WhatsApp al doble de la velocidad... que manera de reírme.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Conoce el proceso para actualizar WhatsApp Plus en tu celular

Este servicio de mensajería disponible en móviles se descarga mediante APK.

WhatsApp Plus es un servicio de mensajería que no tiene nada que ver con el oficial, el cual se descarga mediante APK. Cuando un usuario baja la App, su actualización no se hace automática, proceso que se hace con un sencillo tutorial.

Si el usuario descarga WhatsApp Plus, la App normal bloqueará ese teléfono para el uso de una cuenta en el servicio de mensajería oficial.

Actualiza WhatsApp en tu celular mediante un sencillo proceso
Al momento de descargar WhatsApp Plus, la manera en que debes actualizar la App es bastante sencilla, con un proceso que no requiere mayor tiempo del usuario. El proceso para ello es el siguiente:

Ingresar a WhatsApp Plus e ir a la pestaña "Ajustes".
Pulsar en la opción llamada "Configuración de "WhatsApp Plus".
Allí accederás a un nuevo menú en el que aparecerá un botón que dice "Actualizar WhatsApp Plus".
En aquella opción, sólo se debe apretar el botón y el programa comenzará a buscar una nueva versión.
Al encontrarse, se descargará un APK con esa última versión.
Al instalar y actualizar WhatsApp Plus, no se perderá ninguna conversación del usuario.
Con este sencillo tutorial, el cliente móvil podrá seguir usando WhatsApp Plus hasta que decida borrar esta App y así utilizar la versión normal del servicio de mensajería.

https://news.google.com/topics/CAAqLQgKIidDQkFTRndvSkwyMHZNR1ptZHpWbUVnWmxjeTAwTVRrYUFrTk1LQUFQAQ?hl=es-419&gl=CL&ceid=CL%3Aes-419

No tenía ni idea que existía otro WhatsApp.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Mi Xiaomi Redmi Note 7 de 4 GG en RAM y 128 de memoria, ha cumplido 2 años de uso y la carga con uso normal, me dura un día o un poco más.
Nada que decir en contra hasta ahora.

Archer 3

Tenía que comprar un ebook y podía hacerlo en amazon o en buscalibre... siempre lo hago en amazon que los manda directo al kindle pero ahora me dio la tontera y lo compré en buscalibre. El peor error...no puedo leerlo en el kindle (o yo no se como hacerlo) y debo leerlo online con una aplicación de buscalibre que bajé en la table. La app no es mala... es muy mala! por lo que quiero ver la forma de llevar el archivo al kindle.

Pensando se me ocurrió que ese archivo que yo leo online en la app de buscalibre debe quedar en alguna carpeta de la table y usé la aplicación files para buscarla pero no la veo o bien no me muestra los directorios de la tablet como yo creo que debiera verse... qué se podrá hacer?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 16, 2021, 01:15:48 PM
Tenía que comprar un ebook y podía hacerlo en amazon o en buscalibre... siempre lo hago en amazon que los manda directo al kindle pero ahora me dio la tontera y lo compré en buscalibre. El peor error...no puedo leerlo en el kindle (o yo no se como hacerlo) y debo leerlo online con una aplicación de buscalibre que bajé en la table. La app no es mala... es muy mala! por lo que quiero ver la forma de llevar el archivo al kindle.

Pensando se me ocurrió que ese archivo que yo leo online en la app de buscalibre debe quedar en alguna carpeta de la table y usé la aplicación files para buscarla pero no la veo o bien no me muestra los directorios de la tablet como yo creo que debiera verse... qué se podrá hacer?

sabes que tipo de archivo bajaste de buscalibre? epub, pdf, mobi alguno parecido jajaja... primero para buscarlo, y luego para ver si es compatible con la kindle.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 17, 2021, 11:18:21 AM
sabes que tipo de archivo bajaste de buscalibre? epub, pdf, mobi alguno parecido jajaja... primero para buscarlo, y luego para ver si es compatible con la kindle.

ni la menor idea, escribí a soporte y me dijeron que en efecto no puedo leerlo en el kindle pero me ofrecieron en reembolso por transferencia o en créditos de buscalibre.

Pero ya que estamos? como se buscan archivos en una tablet suponiendo por ejemplo que el archivo fuera tipo mobi?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 17, 2021, 06:42:58 PM
ni la menor idea, escribí a soporte y me dijeron que en efecto no puedo leerlo en el kindle pero me ofrecieron en reembolso por transferencia o en créditos de buscalibre.

Pero ya que estamos? como se buscan archivos en una tablet suponiendo por ejemplo que el archivo fuera tipo mobi?

en android hay varias aplicaciones tipo "explorador de windows", en la cual puedes ver el almacenamiento y las carpetas. Lo mas probable es que la aplicación, tenga su propia carpeta de nombre parecido o igual a la aplicación, y dentro de esta debería estar el archivo.
además, en el explorador, debería haber una opción de buscar, ahí solo debes escribir el nombre del archivo o la extensión, en este caso "mobi", y aparecerán todos los archivos con extensión o nombre "mobi"

algo asi

Archer 3

Quiero comprar un teléfono... el que tengo está dando jugo con la batería. Anoche lo cargué full... revisé que no hubieran aplicaciones en segundo plano y listo... al velador y a dormir. Eso fue como a la una y tanto de la mañana. Hoy lo miro a las siete cuando ya iba a salir y veo que está en 75%  :enserio:  En qué se gastó ese 25% si ni toqué el teléfono? en fin...

Quiero otro Android... miraba el xiaomi redmi 10 Pro de 128 gigas... pero no es 5G. Salió un artículo hace como una semana en LUN que enumeraba los teléfonos disponibles con 5G. Cuál será recomendable? Huawei tiene buenas cámaras pero no se qué pasa con google. Samsung S20?

Principal requisito es que la cámara debe ser muy buena.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 30, 2021, 03:28:11 PM
Quiero comprar un teléfono... el que tengo está dando jugo con la batería. Anoche lo cargué full... revisé que no hubieran aplicaciones en segundo plano y listo... al velador y a dormir. Eso fue como a la una y tanto de la mañana. Hoy lo miro a las siete cuando ya iba a salir y veo que está en 75%  :enserio:  En qué se gastó ese 25% si ni toqué el teléfono? en fin...

Quiero otro Android... miraba el xiaomi redmi 10 Pro de 128 gigas... pero no es 5G. Salió un artículo hace como una semana en LUN que enumeraba los teléfonos disponibles con 5G. Cuál será recomendable? Huawei tiene buenas cámaras pero no se qué pasa con google. Samsung S20?

como siempre, depende del presupuesto...
La serie P de Huawei tiene excelente camaras, P40 y P40 Pro, lo mismo los Mate 40, pero no tienen servicios de Google, para mi no son opcion, pero hay que ver que tanto te pueden afectar.
Samsung S20, a mi no me gusta pero es telefono probado, es irse a la segura.
Xiaomi Mi 11, aqui a Chile no ha llegado el Pro, pero el Mi 11 es una excelente opcion, pero de nuevo, presupuesto, ya que ronda los 700 mil.

Ojo, que estamos hablando de camaras "muy buenas"

larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 30, 2021, 03:28:11 PM

en el apartado de bateria, en el menu de configuracion, puedes revisar el detalle del consumo de la bateria, en resumen, "quien" o "quienes" se la consumieron.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Septiembre 30, 2021, 04:38:02 PM
como siempre, depende del presupuesto...
La serie P de Huawei tiene excelente camaras, P40 y P40 Pro, lo mismo los Mate 40, pero no tienen servicios de Google, para mi no son opcion, pero hay que ver que tanto te pueden afectar.
Samsung S20, a mi no me gusta pero es telefono probado, es irse a la segura.
Xiaomi Mi 11, aqui a Chile no ha llegado el Pro, pero el Mi 11 es una excelente opcion, pero de nuevo, presupuesto, ya que ronda los 700 mil.

Ojo, que estamos hablando de camaras "muy buenas"

La verdad es que no voy a gastar más de 500 lucas en un teléfono. Este que tengo me costó un poco más que eso y a los dos años la batería pasó de durar día y medio a 23 hrs carga completa. Me saqué los ojos pagando un palo por el notebook  :chino: así que por un teléfono no más de 500. Me tincaba el Xiaomi redmi 10 Pro pero veo que no tiene 5G... lo curioso es que hay xiaomis más baratos que sí tienen... Huawei he visto que tienen cámaras "pulentas" pero me dicen que aparte de no tener soporte google usan un sistema operativo propio...  :serious:   De ser así, descartado. Miraba el Samsung S20 para seguir con la línea, por qué no te gusta?.

Archer 3

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 30, 2021, 07:04:43 PM
La verdad es que no voy a gastar más de 500 lucas en un teléfono. Este que tengo me costó un poco más que eso y a los dos años la batería pasó de durar día y medio a 23 hrs carga completa. Me saqué los ojos pagando un palo por el notebook  :chino: así que por un teléfono no más de 500. Me tincaba el Xiaomi redmi 10 Pro pero veo que no tiene 5G... lo curioso es que hay xiaomis más baratos que sí tienen... Huawei he visto que tienen cámaras "pulentas" pero me dicen que aparte de no tener soporte google usan un sistema operativo propio...  :serious:   De ser así, descartado. Miraba el Samsung S20 para seguir con la línea, por qué no te gusta?.

No sé cómo usarás la batería. En mi caso, espero que se descargue a menos del 20% para volver a cargarlo y después de 2 años de uso, aún me dura el día completo la carga, si lo uso poco, me dura un poco más.

Cita de: Citation-X en Septiembre 30, 2021, 07:22:10 PM
Me acabo de enamorar del Xiaomi Poco F3. 256 de memoria, 8 de Ram, Pantalla 6.67"...  :megusta:

https://www.mercadolibre.cl/xiaomi-poco-f3-5g-dual-sim-256-gb-negro-nocturno-8-gb-ram/p/MLC17875206?product_trigger_id=MLC17875204&pdp_filters=category%3AMLC1055&applied_product_filters=MLC17875204&quantity=1

Se ve muy atractivo. Por la experiencia que he tenido con mi Redmi Note 7, me tiro a ojos cerrados con el Xiaomi.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 30, 2021, 08:29:51 PM

Se ve muy atractivo. Por la experiencia que he tenido con mi Redmi Note 7, me tiro a ojos cerrados con el Xiaomi.

Cómo hardware se ve poderoso pero la cámara no me termina de convecer por algunos reviews que ví. Y eso en este momento es lo que me importa más.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 30, 2021, 08:58:47 PM
Cómo hardware se ve poderoso pero la cámara no me termina de convecer por algunos reviews que ví. Y eso en este momento es lo que me importa más.

Me compre el Xiaomi Redmi Note 7 en el 2019 por la cámara y no me decepcionó, a pesar que no era la mejor opción. A mi hija le compre el Poco X3 en marzo y trae una cámara excelente. En ambos casos, las cámaras sólo las usamos en forma "aficionados" y las muchas de las fotos que saqué, parecen de calendario.

Si la compraras con la cámara de tu actual teléfono, posiblemente es 1.000 veces mejor.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 30, 2021, 09:46:17 PM
Me compre el Xiaomi Redmi Note 7 en el 2019 por la cámara y no me decepcionó, a pesar que no era la mejor opción. A mi hija le compre el Poco X3 en marzo y trae una cámara excelente. En ambos casos, las cámaras sólo las usamos en forma "aficionados" y las muchas de las fotos que saqué, parecen de calendario.

Si la compraras con la cámara de tu actual teléfono, posiblemente es 1.000 veces mejor.

La cámara del que tengo ahora está a la altura de la cámara del redmi note 9 pro pero a diferencia de ese el enfoque no es rápido y es raro para ser un teléfono de "gama alta". No sé cómo será la cámara de los que dices tú.  Para mí la prueba clave son las fotos con poca luz,  ahí se ven todas las limitaciones del sensor.  La verdad es que cuando hablan de las mejores cámaras siempre están primero las del huawei P20, P30,40 serie Pro. Para mi samsung está al debe con las cámaras de sus dispositivos. 

larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 30, 2021, 07:04:43 PM

por eso preguntaba por el presupuesto, cuando dices que quieres camaras muy buenas  :gota:
si el presupuesto es mas reducido, venia a recomendar el Poco F3 jajaja.... creo que es lo  mejor que puedes conseguir en relacion precio calidad, la camara anda muy bien, en condiciones de luz es excelente.
El S20, en realidad Samsung cuando cambio el diseño dejo de gustarme, es un tema de diseño no se, no logra convencerme, mi señora tiene S10+ y mi hija A51. El S10+ tiene un rendimiento muy bueno, y la cámara anda muy bien. me imagino que el S20 debe heredar varias cosas de ahi y no deberia tener problemas, si lo encuentras a buen precio, seria una buena opcion.

hay varias comparaciones de los dos, no esta demas darles una mirada...

https://www.youtube.com/results?search_query=samsung+s20+vs+poco+f3