Hasta el 2022 dura la fiesta...

Publicado por chunchos, Julio 20, 2016, 10:28:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Siempre he pensado que en las elecciones de 2017 la cosa va a ser más de lo mesmo... va a salir Lagos o Piñera con un poco menos del 38% de los votos del padrón electoral que sacó la señora B.... Ello porque con los escándalos políticos empresariales no quedó candidato alternativo viable ( cagó MEO)... pero el 2021 otra cosa... ahí puede salir el outsider...
y este artículo apunta en ese sentido http://www.elmostrador.cl/noticias/opinion/2016/07/20/2022-la-opcion-del-reemplazo/... por edad podría salir Boric o Jackson. :poker:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

bavario

Hoy igual podría salir un outsider, es tanto el nivel de hastío que cualquier cosa puede suceder, pero más que un outsider me la juego ahora por un demagogo de extrema izquierda. De esos que van a prometer gratuidades al por mayor

DutyFree

Cita de: bavario en Julio 20, 2016, 10:33:33 AM
me la juego ahora por un demagogo de extrema izquierda. De esos que van a prometer gratuidades al por mayor

Esos son pues, Boric/Jackson
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Hoy no sale un Outsider ni a palos.
Nobody was faster on the draw.

AugustoSalvador

Listo... el apocalipsis se posterga hasta el 2022  :yaoming:

DutyFree

yo no me tomaria el tema a la broma... los cabros de la bancada estudiantil son un buen muestrario de lo ilusa que es la juventud de las nuevas generaciones

lo peor de todo es que los platos rotos los paga el pueblo y la clase media, porque a los cabros de la elite los educan bien

que nunca vayamos a ser venezuela o argentina no significa que el pais no pueda empeorar y eso no es bueno para nadie exxepto para la elite de izquierda

Cita de: AugustoSalvador en Julio 21, 2016, 10:07:16 AM

BlackAdam

Cita de: AugustoSalvador en Julio 21, 2016, 10:07:16 AM

Y tenías razón.  :yaoming:

Cuando no llegue el 2022, me la juego que la próxima fecha será 2030.  :freddie:

Cacike

Cita de: BlackAdam en Julio 21, 2016, 10:54:03 AM
Y tenías razón.  :yaoming:

Cuando no llegue el 2022, me la juego que la próxima fecha será 2030.  :freddie:

es es la idea, mantener a los ilusos asustados con el fin del sistema, el apocalipsis, el desgobierno, las expropiaciones y más  :trustory:

DutyFree

los ilusos son los que creen que la izmierda va a convertir este pais en algo destacable

Cita de: Cacike en Julio 21, 2016, 11:04:20 AM
es es la idea, mantener a los ilusos asustados con el fin del sistema, el apocalipsis, el desgobierno, las expropiaciones y más  :trustory:

BlackAdam

Cita de: Cacike en Julio 21, 2016, 11:04:20 AM

A lo gringo.

Una buena idea sería implementar un termómetro en el foro, onda Niveles Rojo y Naranja: amenaza comunista y apocalipsis inminente.  :trollface: