Uber Chile lanzará pago en efectivo para sus viajes

Publicado por EduardoN, Julio 19, 2016, 05:33:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 22, 2016, 04:25:02 PM
Efectivamente, te gastas cómo 1/3 de lo que ganas en bencina, pero mientras no tengas pega, sirve para pagar cuentas.

En un diésel debe salir mas a cuenta.

Isma

Cita de: EduardoN en Julio 22, 2016, 04:25:02 PM
Efectivamente, te gastas cómo 1/3 de lo que ganas en bencina, pero mientras no tengas pega, sirve para pagar cuentas.
Franky Uber

DutyFree

Cita de: FELHER en Julio 22, 2016, 04:28:29 PM
En un diésel debe salir mas a cuenta.

los que tienen diesel no tienen problemas de plata :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Isma

Entonces si no es cierto lo del 15%, dudo que sea cierto lo otro que me comentó: Decía que les exigían un vestuario decente, amabilidad, ofrecer agua o dulces, además de que el auto no debía ser anterior a dos años de antigüedad, cómodos, limpios y bla bla bla.

BlackAdam

Yo no encuentro que hoy día, Uber sea más barato que un taxi básico.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: Isma en Julio 22, 2016, 04:30:54 PM
Entonces si no es cierto lo del 15%, dudo que sea cierto lo otro que me comentó: Decía que les exigían un vestuario decente, amabilidad, ofrecer agua o dulces, además de que el auto no debía ser anterior a dos años de antigüedad, cómodos, limpios y bla bla bla.

¿Y te ofreció sexo oral tambien?   Waajajajajajajajajaja  Uta el servicio pa güeno.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Julio 22, 2016, 06:11:48 PM
¿Y te ofreció sexo oral tambien?   Waajajajajajajajajaja  Uta el servicio pa güeno.   :memeo: :memeo:

Cita de: EduardoN en Julio 22, 2016, 06:14:31 PM
... cada estupidez de los personajes "graciosos de acá

:aji:

Pandoso

Cita de: Isma en Julio 22, 2016, 06:26:44 PM
:aji:

recuerda que el  :memeo: significa que se está queriendo hacer el gracioso... que no le salga ya es otra cosa  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

grx8

Estoy en Chicago y acá uber funciona perfecto, los autos tienen una U negra en el parabrisas, no se esconden, los taxistas no bloquean calles, es barato, seguro.

BlackAdam

Cita de: grx8 en Julio 23, 2016, 10:35:28 AM
Estoy en Chicago y acá uber funciona perfecto, los autos tienen una U negra en el parabrisas, no se esconden, los taxistas no bloquean calles, es barato, seguro.

:sir:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cacike

esto pasa por querer incorporar a los morenos como clientes del servicio, a esos que andan con challa en el borsiyo, y no les da pa bancarizarse  :trustory:

FELHER

Cita de: Cacike en Julio 25, 2016, 04:16:23 PM
esto pasa por querer incorporar a los morenos como clientes del servicio, a esos que andan con challa en el borsiyo, y no les da pa bancarizarse  :trustory:

Esto solo debe ser para Visa Platinum por parte baja...     :trollface:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 25, 2016, 12:12:02 PM
:yaoming:

Harto bruto el compadre, de ser él, habría cancelado en viaje viendo en dónde había que ir a meterse para buscar a los pasajeros "VIP".
Una vez iba pasando por Tobalaba con Grecia y sentía cuetazos en ese sector, ni idea si habrán sido petardos o armas.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Julio 26, 2016, 12:22:27 AM

Harto bruto el compadre, de ser él, habría cancelado en viaje viendo en dónde había que ir a meterse para buscar a los pasajeros "VIP".
Una vez iba pasando por Tobalaba con Grecia y sentía cuetazos en ese sector, ni idea si habrán sido petardos o armas.  :uy:

que te pasa con mis vecinos?
eso que escuchabas era la faccion de la garra blanca Lo Hermida, que celebra bastante con Petardos  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: EduardoN en Julio 26, 2016, 12:22:27 AM

Uber no te dice el destino de la carrera... tampoco te dice si te van a pagar en efectivo o con tarjeta... todo sale a la luz cuando ya no hay nada que hacer  :chino:

La solucion va a ser apretar cueva si te aparecen unos flaites.

FELHER

Mas lo que webeean los choferes UBER si la solución es tan simple como que se retiren de esa aplicación y se metan a Cabify.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 26, 2016, 11:05:57 AM
Uber no te dice el destino de la carrera... tampoco te dice si te van a pagar en efectivo o con tarjeta... todo sale a la luz cuando ya no hay nada que hacer  :chino:

La solucion va a ser apretar cueva si te aparecen unos flaites.

Error, una vez que aceptas el traslado lo puedes cancelar tu o también el usuario.