La mea cagá en Francia ota es!

Publicado por Pandoso, Julio 14, 2016, 08:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaBe

No pueden  ni cagar  tranquilos ....  capaz que les pongan una bomba en  el  alcantarillado.

Pandoso

y el alcalde de ahí dice que el camión iba con armas y granadas. Ya me parecía raro que no hubiera gente con armas  :chino:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

no entiendo mucho...por que justo en francia tanta cagada???

por que no webean a los gringos o ingleses que son los que empezaron todo el webeo???

de verdad ando medio perdido...

bavario

Era un camión con estufas y braseros?

EduardoN

El video que circula del camión pasando.
https://www.youtube.com/watch?v=M_avtekHTgo

Un video de los muertos que dejó en el camino. No apto para débiles de estómago.
https://www.youtube.com/watch?v=7ZaX1jRZxRQ
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Encontraron documentos de ciudadano franco-tunecino en camión que atropelló a multitud en Niza

Medios franceses afirmaron que se trata de un hombre de 31 años, quien sería el presunto conductor del vehículo que mató a más de 70 personas en el Día de la Bastilla.
Medios franceses aseguraron que la policía encontró documentos de un ciudadano franco-tunecino al interior del camión que atropelló a una multitud en Niza, dejando más de 70 muertos y cerca de 100 heridos en plena celebración del Día de la Bastilla.
El periódico local Nice Matin y la cadena de televisión BFM afirmaron que los papeles corresponden a un hombre de 31 años, que reside en la ciudad, según El País.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado si el hallazgo de estos papeles apunta al individuo como el posible conductor del vehículo pesado. De hecho, una fuente policial precisó que "la identificación del conductor del camión está todavía en curso".
Por el momento las autoridades francesas no han querido calificar el mortal incidente como un atentado, aunque la fiscalía antiterrorista francesa ya estaría trabajando en el caso.

http://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2016/07/14/405801/Encontraron-documentos-de-ciudadano-francotunecino-en-camion-que-atropello-a-multitud-en-Niza.aspx
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Francia espera que la gente ponga su bandera en sus fotos de perfil en Facebook a fin de darle solución a esta situación  :trustory:

:yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

La agarran con Francia porque es facil... esta lleno de musulmanes y esta al frente de donde esta la mansaca.
La única solución efectiva - pq conversar con esta gente :pozo:- es terminar de raíz con el problema... así no hay más migrantes.

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

MK1

Ahora PrayForFrance y weas... pero mientras bombardean niños estos qls estan así. No se si esperarán de vuelta flores poh wn

larayavergara

Cita de: Jack2010 en Julio 15, 2016, 10:47:15 AM
se lo merecen los franceses !
son muy pesaos los wnes!
me alegro

:plaf: como te vas alegrar de algo asi weon...
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: mutombo en Julio 14, 2016, 08:34:39 PM
no entiendo mucho...por que justo en francia tanta cagada???

por que no webean a los gringos o ingleses que son los que empezaron todo el webeo???

de verdad ando medio perdido...

la inmigracion musulmana en Francia es altisima, a eso sumado que han estado bombardeando al EI en medio oriente.
Esto ademas provoca un fuerte rechazo a la inmigracion no solo en Francia, sino en el resto de Europa, ya que ven que en cualquier momento les pasa a ellos tambien.

Pandoso

Cita de: Jack2010 en Julio 15, 2016, 10:47:15 AM
se lo merecen los franceses !
son muy pesaos los wnes!
me alegro

yo más que pesaos los encuentro medios fletos   :yaoming:

pero igual no me alegra  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

MK1

A nadie en su sano juicio podria alegrarle.
Pero como diria Piñera... "siembra vientos.....
Eso pasa por creerse el justiciero de Europa, ahi tienen y seguirán sufriendo este tipo de ataques... lamentable todo esto.

Isma

Aparte está todo el tema de Charlie Hebdo y su constante sátira y burla a los musulmanes

Pandoso

Cita de: Isma en Julio 15, 2016, 11:21:05 AM
Aparte está todo el tema de Charlie Hebdo y su constante sátira y burla a los musulmanes

what?  :piensahomero:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: MK1 en Julio 15, 2016, 11:19:18 AM
A nadie en su sano juicio podria alegrarle.
Pero como diria Piñera... "siembra vientos.....
Eso pasa por creerse el justiciero de Europa, ahi tienen y seguirán sufriendo este tipo de ataques... lamentable todo esto.

claramente esa es una visiones que se tiene, pero de ahi a alegrarse...

Isma

Cita de: Pandoso en Julio 15, 2016, 11:24:05 AM
what?  :piensahomero:

https://es.wikipedia.org/wiki/Charlie_Hebdo

Ya los atacaron el 2015, creo que igual debe influir en los ataques terroristas a Francia

Pandoso

Cita de: Isma en Julio 15, 2016, 11:27:08 AM
https://es.wikipedia.org/wiki/Charlie_Hebdo

Ya los atacaron el 2015, creo que igual debe influir en los ataques terroristas a Francia
wahjahja, no cachaba eso, pero cómo va ser posible que dejen la cagá por caricaturas...  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 15, 2016, 11:31:21 AM
wahjahja, no cachaba eso, pero cómo va ser posible que dejen la cagá por caricaturas...  :piensa:

Pregunta mejor: ¿por qué odian a un psicólogo que se hace pasar osito monocromático que le gusta andar en camionetas que hacen: ññeeee?   :memeo: