Qué triste ...

Publicado por chavo_del6, Julio 14, 2016, 04:00:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Estoy con mucha pena ... mis temas son controversiales. Sólo trato de poner algo de alegría en este mundo
Salvo uno que estí  en mi lista negra, uds son mi familia.

Me tratan de troll, que basureo el foro, jamás... 

No tengo mí s vida que ésta.
Espero me comprendan.

FELHER

Pero pa echar xuxás se te olvida toda la pena.

:trustory:

Archer 3

Cita de: FELHER en Julio 14, 2016, 04:46:54 PM
Pero pa echar xuxás se te olvida toda la pena.

:trustory:

A otro forista en este caso.

Pandoso

hazte ver, en una de esas el psiquiatra te recete algo pa la pena y de pasadita un antipsicótico más efectivo  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 14, 2016, 05:30:03 PM
hazte ver, en una de esas el psiquiatra te recete algo pa la pena y de pasadita un antipsicótico más efectivo  :yaoming:

:piensa:  Cada día me convenzo más que tu título de psiquiatra lo sacaste en una rifa wn.   :memeo:

Tranquilo amigo Chavo, sé cómo Datsun y renace cómo Nissan y no le hagas caso a los SsangYong   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 14, 2016, 05:51:07 PM
:piensa:  Cada día me convenzo más que tu título de psiquiatra lo sacaste en una rifa wn.   :memeo:

Tranquilo amigo Chavo, sé cómo Datsun y renace cómo Nissan y no le hagas caso a los SsangYong   :azn:

:piensa:

uta q te poní romántico  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 14, 2016, 05:51:07 PM

Te enamoraste del Datsun wn.. No hay duda.

:jumbito: