¿Qué hací­as un dí­a como hoy hace 10 años?

Publicado por chavo_del6, Marzo 24, 2015, 03:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

¿Eras CAM?
¿Pasaste jugando consolas, sin preocupaciones?

Bonus: juegos http://www.vizzed.com/playonlinegames/index.php?search=mario%20bros%201983%20online

Tomaba posesion de su cargo Francisco Vidal Salinas (24 de marzo de 2005 - 11 de marzo de 2006)

Spoiler
La Cuarta: Yamna y Maura preparan audaz performance ...
www.lacuarta.com/diario/2005/.../24/24.17.4a.ESP.PERFORMANCE.ht...
24 de mar. de 2005 - 24 de Marzo de 2005 ... CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ... contacto@lacuarta.cl
La Cuarta: La Cocotera volvió con manso calendario ...
www.lacuarta.com/diario/2005/03/24/24.19.4a.ESP.COCOTERA.html
24 de mar. de 2005 - 24 de Marzo de 2005 ... y maletas en mano, habló con La Cuarta sobre las novedades que trae por estos terruños. ... contacto@lacuarta.cl
La Cuarta: La Ficha Pop [24/03/2005]
www.lacuarta.com/diario/2005/03/24/4a.FICHA.FICHA.html
24 de mar. de 2005 - 24 de Marzo de 2005 ... CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ... contacto@lacuarta.cl
La Cuarta: Daphne Buney: "Me casaría mañana" [24/03/2005]
www.lacuarta.com/diario/2005/03/24/24.14.4a.ESP.ARTURITA.html
La Cuarta: Ardiente cacheteo de Erto Pantoja y Daniella ...
www.lacuarta.com/diario/2005/03/24/24.16.4a.ESP.CACHETEO.html
La Cuarta: Mauriziano en la dura: "Lo que diga ese tipo no ...
www.lacuarta.com/diario/2005/03/24/24.13.4a.DEP.MAURIZIANO.html
La Cuarta: Española sangre de toro vino a Chile para matar

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

EEEEEEELLA la CAM de condomnio cerrado con nanas con delantal... eeeeeeeeeeeeeeeella

:cacike:

DutyFree

Cita de: Cacike en Marzo 24, 2015, 04:01:50 PM
EEEEEEELLA la CAM de condomnio cerrado con nanas con delantal... eeeeeeeeeeeeeeeella

:cacike:

El delantal es obligatorio, es importante marcar las diferencias, imaginate si llegan a creer que somos iguales, que tenemos las mismas metas y los mismos derechos, patron y obrero asi son las cosas, porque Dios asi lo quiso, y SJMEB lo firmó.

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Marzo 24, 2015, 03:53:48 PM
En ese entonces era CSM y a mucha honra, ahora soy CUFM y benchmark de los CM en general, posom :azn: :sir:

:sir: - :chan:

Ese día era jueves, así que supongo que estaba pensando en qué haría mañana. Estaba en 8vo básico, tenía 14 años. Fue un buen año.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mutombo

Usagi

Hace 10 años, creo estaba en mi casa sentada en el sillón haciendo alguna tarea para la escuela...eso, fome igual jajaja

El que no aporta

Cita de: Usagi en Marzo 24, 2015, 05:01:18 PM
Hace 10 años, creo estaba en mi casa sentada en el sillón haciendo alguna tarea para la escuela...eso, fome igual jajaja

ahora son otro tipo de "tareas".. 1313 ..jajajajaja..

Yo recuerdo hace 10 años, pensar que estaria haciendo en 10 años mas... y bueno.. no es lo que esperaba...  :okay:

Isma

Tenía 13 años, empezando 8vo básico, lo más probable que jugando a la botella o esos juegos de pendejos califas.

HIAT

Estaba en kínder : q fome wn!!

Enviado desde mi iPhone 4S
Confidence in Motion - Subaru

Neuro JP

Yo estaba en 6to año de medicina, internado de pediatría.  :uy:
Y tenía 23 años

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 24, 2015, 10:24:35 PM
Tenía 38, enfrentando el divorcio... :pozo:

Y fumabas habanos con cognac en esa epoca?  :awesome:

chunchos

Fumaba como carretonero... :pozo: Me gustaba el tabaco negro... gusto adquirido Ducados :azn: Voy a tener un hijo en unas semanas, por eso los Habanos ;)
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 24, 2015, 10:31:32 PM
Voy a tener un hijo en unas semanas, por eso los Habanos ;)

Yiaaa... Y le vas a ofrecer un cigarro a la guaguita?  :piensahomero:

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Marzo 24, 2015, 11:10:59 PM
Como buen hombre de negocios que soy, ese día quizás andaba comprando unos bonos que seguramente me dejaron buen billete, posom, y contemplaba a la servidumbre que trabaja bajo mi alero :sir:

CUM- :chan:

EduardoN

Hace 10 años atrás, tenía 35 años... y fue en esa época que la pasé mal, mal, mal, mal y mal.  :uy:
Por lo menos, siempre lo compensé con disfrutar de mis cabros que en ese tiempo eran unos niños preciosos.   ;D
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 24, 2015, 11:35:42 PM
Hace 10 años atrás, tenía 35 años... y fue en esa época que la pasé mal, mal, mal, mal y mal.  :uy:
Por lo menos, siempre lo compensé con disfrutar de mis cabros que en ese tiempo eran unos niños preciosos.   ;D
De hace tres foros que estas debiendo fotos de la chica de 18... >:D

Juanjo400

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.