Tarud se suma a posibles candidaturas Lagos y Allende: "Estoy dispuesto a....

Publicado por EduardoN, Julio 09, 2016, 03:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Tarud se suma a posibles candidaturas Lagos y Allende: "Estoy dispuesto a competir"

El parlamentario insistió en que se deben realizar primarias para elegir al mejor candidato de la Nueva Mayoría.
Luego de los anuncios de Ricardo Lagos e Isabel Allende, quienes aseguraron que no descartan competir por La Moneda el 2017, el diputado PPD Jorge Tarud hizo lo propio argumentando que está dispuesto a competir por un cupo a la máxima magistratura.
El parlamentario sostuvo que la Nueva Mayoría debe realizar primarias "para que participen todos los independientes, los cuales constituyen aproximadamente el 95% de las chilenas y chilenos".
Tarud agregó en declaraciones a Emol que "en este sentido, estoy dispuesto a competir con esas condiciones, en consideración a que en evaluación positiva de la ciudadanía estamos bastante parejos".
El integrante de la comisión de RR.EE. de la cámara añadió que "será una atractiva competencia para los ciudadanos y podremos, en consecuencia, darle a conocer al país nuestras propuestas para conducirlo".

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2016/07/09/404638/Tarud-se-suma-a-posibles-candidaturas-Lagos-y-Allende-Estoy-dispuesto-a-competir.aspx

Uta... parece que el show va a ser entre los rojos para "demostrar que hay democracia"   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

O más bien yo pienso que la teta es demasiado jugosa para dejarla escapar, hay que apernarse en cuanto cargo estatal haya, para eso echaran a pelear a unos tres o cuatro caballos de izmierda para que la gente se abandere entera por alguno de esos tres y luego en primarias dejar a uno que va a catalizar todo el voto zurdo, el voto Condorical etc, y así arrasar contra cualquier opositor.

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Julio 09, 2016, 06:38:13 PM
este pais se hunde el 2030

Si no cambian las cosas, te aseguro que en dos años ya nos hundimos, hace rato que estamos haciendo agua y si el perraje sigue votando por los zánganos chupasangre, nos vamos a pique.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Si, el país se hunde. Y también se acaba Windows por culpa de Linux.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

bavario

Cita de: BlackAdam en Julio 09, 2016, 07:24:51 PM
Si, el país se hunde. Y también se acaba Windows por culpa de Linux.  :trollface:

El país no se está hundiendo para nada, pero es preocupante los efectos de la retroexcavadora, ya que no se verán hasta unos dos años más al menos, hoy aún hay niveles de consumo de prosperidad, hay buen empleo, mucho inmigrante (demasiado), mucha venta de casas y departamentos, autos nuevos, restoranes, viajes, etc o sea sobra plata para algo más que parar la olla.

Se ve que seguiremos en la misma administración, pero ya no del tipo "moderado" como con Lagos y Frei, sino que más afiebrada que la madame de los quesos rojos, más cargada a la izmierda, más cargada al populismo, y eso traerá más impuestos que empobrecen a la clase media, el rico tiene espaldas para aguantar, el pobre recibe todo gratis, el que paga es el que está al medio.

Con tanta promesa y tanto desmadre pues la coalición de gobierno puede cambiar su nombre para mejor marketing a "Nueva Zurdería", "Revolución  Igualitaria", "Nueva Gratuidad", "Podemos Cagarla", "MÁS mal", "Izmierda Bolivariana", "Pajaritos Chavistas", "Quesitos Maduro", etc...

Con el voto flaite, el voto Condorical, el voto resentido, y el voto ideologizado pues la elección la tiene asegurada el barco pirata, y la mayoría en ambas cámaras. Las consecuencias sé navegar sin contrapeso están por verse....

bavario

A todo esto que opinan de un eventual Alejandro Gullier como candidato presidencial?
Hace rato que no tenemos un radical de presidente.

EduardoN

Cita de: bavario en Julio 13, 2016, 10:06:11 PM
A todo esto que opinan de un eventual Alejandro Gullier como candidato presidencial?
Hace rato que no tenemos un radical de presidente.

A ese compadre le tengo menos fé que a la virgen de Miguel Angel de Villa Alemana. 
Ni pa dar las noticias servía ese mono.   :cop:

MK1

Si Tarud quiere ser presidente algun dia, debe partir por arreglarse el piano el viejo qlo coshino.

bavario

Cita de: MK1 en Julio 14, 2016, 02:51:06 PM
Si Tarud quiere ser presidente algun dia, debe partir por arreglarse el piano el viejo qlo coshino.
La única forma de que voten por ese viejo es que sea candidato único de la nueva porqueria.