Franky y Panda de fiesta

Publicado por chunchos, Julio 09, 2016, 07:56:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

:face:  Pero si eso no es noticia, hace rato que eres el precursor de la causa con tus compañeros de cotillón.   :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Makoto Shishio espera con ansias que se apruebe :plumapluma: :rotogay: [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Cita de: EduardoN en Julio 09, 2016, 09:44:41 AM
:face:  Pero si eso no es noticia, hace rato que eres el precursor de la causa con tus compañeros de cotillón.   :trollface:
Que fleto el termino... el macho alfa usa expresiones como juerga, bacanal, orgía... pero cotillon  :face: :rotogay: es tan maraco como andar depilando amigos... :trollface:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Julio 09, 2016, 11:40:09 AM
Que fleto el termino... el macho alfa usa expresiones como juerga, bacanal, orgía... pero cotillon  :face: :rotogay: es tan maraco como andar depilando amigos... :trollface:

Bueno, no sé, yo no te juzgo por ser el precursor.   :lerolero:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Julio 09, 2016, 11:44:04 AM
Bueno, no sé, yo no te juzgo por ser el precursor.   :lerolero:
Precusor mejor que pasivo  :trollface:

HIAT

Cita de: chunchos en Julio 09, 2016, 12:40:04 PM
Jajajjaja !!! Notable !!! :)
Franky Kl no importa q diga siempre se lo cagan [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

EduardoN

Cita de: chunchos en Julio 09, 2016, 12:40:04 PM

Fuertes declaraciones.   :gayfight:

Cita de: HIAT en Julio 09, 2016, 02:03:06 PM
Jajajjaja !!! Notable !!! :)
Franky Kl no importa q diga siempre se lo cagan [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Iba a decir que me dio paja leer tu comentario, pero mejor me quedo callado.  :trollface: