Cartas de cobranzas arrendatarios anteriores. Orientación..??

Publicado por FELHER, Marzo 23, 2015, 07:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Solo tengo la escritura de compra de la casa de noviembre del año pasado.

Del wn no tengo mayores antecedentes, solo sé que al dejar mi casa, se fue a una propiedad que el corredor de propiedades me había mostrado para vendérmela... después se la arrendó a estos sujetos.

Saludos.

exemos

Cita de: Cacike en Marzo 26, 2015, 08:57:47 AM
yo he visto que funciona cuando, junto con proporcionar la direccion al banco, o acreedor que sea, le das mas datos que hagan creible que el loco no vive ya ahi... debes considerar que la respuesta tipica de los deudores es que "ya no viven ahi" tonces no es llegar y creer tampoco, nunca tan longis...

Nada que ver con el tema en particular, pero cuando trabajé en un call center, en el área de cobranza, había un pequeño grupo que se dedicaba solamente a verificar direcciones, teléfonos y toda la información posible de los clientes.

En esos años (hace + de 10) lo que hacían era buscar en su base de datos los teléfonos de las casas de los vecinos, por ejemplo, si uno vive en Alameda 1405, buscaban los teléfonos asociados a esa calle en los casas vecinas, la 1401, 1403, 1407, etc... y decían que el vecino les había dejado ese número en caso de alguna emergencia y que necesitaban ubicarlo y así a veces te confirmaban que ya no vivía ahí o te decían que él ya tiene teléfono en su casa y en algunos casos hasta los daban... sino, mandaban a uno de los de terreno a "actualizar" los datos de los clientes.