Cajón del Maipo ??

Publicado por FELHER, Julio 06, 2016, 10:21:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Dentro de los últimos días, alguno ha subido o sabe de alguien que haya subido al Cajón, Baños Morales, termas u otro por ahí. ?
Necesito saber si hay bastante nieve o no.

Quiero ir este sábado de paseo hasta idealmente Baños Colina, pero me gustaría saber si requiero de cadenas y otros similares para el camino.

??

larayavergara

vi unas fotos del fin de semana, Baños Morales con nieve en los cerros aledaños, no así el camino, tengo la impresion que no hay mucha nieve.
Si vas, avisa como esta, también tengo ganas de ir con mi hija
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Cita de: larayavergara en Julio 06, 2016, 11:07:52 AM
vi unas fotos del fin de semana, Baños Morales con nieve en los cerros aledaños, no así el camino, tengo la impresion que no hay mucha nieve.
Si vas, avisa como esta, también tengo ganas de ir con mi hija

Gracias.
Uta, al parecer hay poca nieve   :okay:

mutombo

yo fui el domingo pasado...fui al Glaciar san francisco... que queda de baños morales hacia arriba....

hasta baños morales estaba totalmente sin nieve en el camino... pero en los lugares de sombra podias caminar un poco y pillar...

eso si...hace un frio del demonio...asi que bien abrigado

FELHER

Cita de: mutombo en Julio 06, 2016, 12:41:33 PM
yo fui el domingo pasado...fui al Glaciar san francisco... que queda de baños morales hacia arriba....

hasta baños morales estaba totalmente sin nieve en el camino... pero en los lugares de sombra podias caminar un poco y pillar...

eso si...hace un frio del demonio...asi que bien abrigado

Vale gracias.    :thumbup:

Les cuento como me va.

Archer 3

Parece que la última nevada fue hace como un mes..