Bluetooth....

Publicado por EduardoN, Julio 05, 2016, 07:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

EduardoN

Cita de: Isma en Julio 07, 2016, 11:17:36 AM
Existe un tema dedicado exclusivamente a tus gustos, "A nadie le importa" creo que se llama.
:azn:

Ah si, lo he visto, no falta el wn que postea allá lo pajero que es.   :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 07, 2016, 11:26:11 AM
Ah si, lo he visto, no falta el wn que postea allá lo pajero que es.   :aji:

Auch... :yaoming:  esosebió dolerle

Isma

Jajajaja, "pajero" se considera insulto

Te fuiste de baneo

Pandoso

Cita de: Isma en Julio 07, 2016, 12:28:01 PM
Jajajaja, "pajero" se considera insulto

Te fuiste de baneo

no le teme a la muerte y le va temer a un mísero baneo  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

jajaja tema qlo bowling  :memeo: :memeo:

Joyo

desvincula los  telefonos  anteriores...

me paso en un swift  que arrende  en un viaje  que no podia parear el telefono (no use mi bluethoot  porque  por la costumbre se me habia  quedado en el auto mio y cuando me di cuenta,   ya estaba  en la sala de embarque y  muy cercano al inicio del embarque como para jugarsela en ir a buscarlo)  y  que  ya habian demasiados telefonos vinculados...  borrando algunos pude vincularlo

Pandoso

Cita de: AnorambuenaV en Julio 07, 2016, 03:58:21 PM

me paso en un swift  que arrende  en un viaje  que no podia parear el telefono (no use mi bluethoot  porque  por la costumbre se me habia  quedado en el auto mio y cuando me di cuenta,   ya estaba  en la sala de embarque y  muy cercano al inicio del embarque como para jugarsela en ir a buscarlo)  y  que  ya habian demasiados telefonos vinculados...  borrando algunos pude vincularlo

pero si eso hizo  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Cita de: AnorambuenaV en Julio 07, 2016, 03:58:21 PM

BlackAdam

Que poco respeto tienen por sus mayores.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Yo tengo hace tiempo unos audifonos bluetooth motorola S9.... iphone los pesca de una, el otro día el mac también en un minuto pero con windows puros dramas. ahora ya lo reconoce pero no hay caso que suenen, voy a sonido, los pre determino... nada. 

Ni a mi me importa en todo caso.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 07, 2016, 10:27:49 PM
Yo tengo hace tiempo unos audifonos bluetooth motorola S9.... iphone los pesca de una, el otro día el mac también en un minuto pero con windows puros dramas. ahora ya lo reconoce pero no hay caso que suenen, voy a sonido, los pre determino... nada. 

Cita de: Isma en Julio 06, 2016, 11:10:33 AM
Eso pasa cuando los viejitos de 67 años intentan ser amigos de la tecnología

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

:viejo:

jahajhajahajaha. Créense un tema "fundación las rosas tecnológicas" :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 07, 2016, 11:43:29 PM
:viejo:

jahajhajahajaha. Créense un tema "fundación las rosas tecnológicas" :awesome:

Y después te preguntas: ¿por qué me quieren agarrar a tecladazos?   :face:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 08, 2016, 12:18:30 AM
Y después te preguntas: ¿por qué me quieren agarrar a tecladazos?   :face:

no si no me lo pregunto. Sólo digo que es de maricas y que prefiero los fierrazos de frente  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Jajaja, ¿Citation también es tata?

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Cacike

puros abuelos en este foro  :awesome:

Joyo

Cita de: Citation-X en Julio 07, 2016, 10:27:49 PM

verifica en el mezcldor de  volumen  que  tenga volumen el dispositivo

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Julio 08, 2016, 12:26:59 AM
no si no me lo pregunto. Sólo digo que es de maricas y que prefiero abrazar para atrás  :trustory:

:gayfight:
Nobody was faster on the draw.