Hoy se conmemoran 70 años de fallecimiento del Muerto Franky...¡¡¡

Publicado por FELHER, Junio 30, 2016, 09:25:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADO EDUARDO.....¡¡¡¡¡   

:clap: :clap: :clap:

Que los 70 años que cumples hoy, sean celebrados como dios manda y con un buen   :asado:

Saludos.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Isma

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Uta.... con esos saludos, no sé si agradecer o no.    :piensahomero:

Gracias a todos estimados foreros   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 30, 2017, 11:58:11 AM
Uta.... con esos saludos, no sé si agradecer o no.    :piensahomero:

Gracias a todos estimados foreros   :memeo: :memeo: :memeo:

agradece no más amigo fiambre, felicidades y que lo pases bien, eres ya un estandarte del foro, jamás olvidaremos tus eduardadas y tallas fomes. Un abrazo!!  :thumbup: :thumbup:
:cumple:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Pandoso

en una de esas sería bueno que declaren al Muerto como "patrimonio histórico cultural" como la Villa San Luis, como está más menos en las mismas condiciones digo yo  :yaoming: :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 30, 2017, 01:34:46 PM
en una de esas sería bueno que declaren al Muerto como "patrimonio histórico cultural" como la Villa San Luis, como está más menos en las mismas condiciones digo yo  :yaoming: :trustory:

Claro y a voo no sé si en un zoológico o en un sanatorio...  :piensahomero:

Y pa variar, ya tai desvirtuando el tema. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 30, 2017, 01:40:27 PM
Claro y a voo no sé si en un zoológico o en un sanatorio...  :piensahomero:

Y pa variar, ya tai desvirtuando el tema.

jhajhajhajhajhajha, no poh muerto amigo, va en la misma línea, qué mejor que un homenaje en tu día haciendo este reconocimiento  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 30, 2017, 01:43:02 PM
jhajhajhajhajhajha, no poh muerto amigo, va en la misma línea, qué mejor que un homenaje en tu día haciendo este reconocimiento  :awesome:

Faltan "memes" para responderte, Panda amigo.   :juntafrio:

FELHER

Isma

Juanjo400

Feliz aniversario, tot! Que te celebren a todo cuete en el cementerio [emoji106]

Supongo que el carrete será en tu mausoleo familiar :sir:

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Junio 30, 2017, 04:49:33 PM
Feliz aniversario, tot! Que te celebren a todo cuete en el cementerio [emoji106]

Supongo que el carrete será en tu mausoleo familiar :sir:

Jajajajajajajaja.... foristas pesados.  Somos pobres patroncito, no tinimo mausoleo en el cementerio de la familia.

Gracias a todos.   :azn: