Hoy se conmemoran 70 años de fallecimiento del Muerto Franky...¡¡¡

Publicado por FELHER, Junio 30, 2016, 09:25:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Junio 30, 2016, 06:23:47 PM
A todo esto ta bien que sea tu cumple, pero para de mandarte fails poh wn.
Quedaste de viejo acabado cacho de paragua fome y gey.  :memeo:

:nanai:    :'(   Toy re preocupao poh   :lerolero:     :memeo: :memeo:

A estas alturas, me importa poco lo que piense el resto de mi. Mi familia (materna) piensa que soy un sinvergüenza cara e raja y con mi familia paterna casi he perdido el contacto porque soy un pobre y triste wn porque no tengo lucas, así que tu comentario me tiene re preocupado.    :lerolero:      :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Junio 30, 2016, 06:27:58 PM

A estas alturas, me importa poco lo que piense el resto de mi. Mi familia (materna) piensa que soy un sinvergüenza cara e raja y con mi familia paterna casi he perdido el contacto porque soy un pobre y triste wn porque no tengo lucas, así que tu comentario me tiene re preocupado.    :lerolero:      :memeo: :memeo:

:serious:

Isma

Cita de: EduardoN en Junio 30, 2016, 06:27:58 PM

Y no olvides los apoderados del whatsapp, que piensan que eres un ordinario califa obsceno picante  :trustory:

EduardoN

Cita de: Isma en Junio 30, 2016, 06:32:50 PM
Y no olvides los apoderados del whatsapp, que piensan que eres un ordinario califa obsceno picante  :trustory:

Deveras, gracias por recordarmelo.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 30, 2016, 06:38:29 PM
Deveras, gracias por recordarmelo.   :thumbup:

No hay que darle confianza a cualquiera, les das la mano y...   :sir:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 30, 2016, 06:59:25 PM

No hay que darle confianza a cualquiera, les das la mano y...   :sir:

Así es la humanidá, igual es entretenido ver desde el balcón cómo se mueven los peones  :sir:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Junio 30, 2016, 07:02:29 PM
Así es la humanidá, igual es entretenido ver desde el balcón cómo se mueven los peones  :sir:

¿A tu edad, ves aún? Entonces celebra.  :diablo:

Como se hacen los inocentes en el foro, cuando en el wazá pasaban a puro mariconeo wn.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Junio 30, 2016, 07:06:32 PM
¿A tu edad, ves aún? Entonces celebra.  :diablo:

¿Y voo no usas lentes con vidrios de botellas?    :lerolero:

Cita de: BlackAdam en Junio 30, 2016, 07:06:32 PM
Como se hacen los inocentes en el foro, cuando en el wazá pasaban a puro mariconeo wn.  :memeo:

Panda, te hablan.    :memeo: :memeo:

ChocoFruna

Estoy en huelga... sin firma :)

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

No sé si agradecer o no  :piensa:  Igual, ya pasó y hoy tengo 47 años, o sea soy un año más viejo.   :'(

EduardoN

FELHER

EduardoN

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Tiene 67, pero a los 20 vio la luz cuando le afeitaron el ...
47 años de  :gayfight:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: Pandoso en Julio 01, 2016, 10:45:48 AM
pa q te bajay 20 años zombie???  :piensa:

Se ve de 67, piensa como 67, actúa como de 67, tiene cara de 67....  Entonces tiene 67.

Na que hacer.    :trollface:

:jumbito:

Isma

Pandoso

Cita de: FELHER en Julio 01, 2016, 10:51:41 AM
Se ve de 67, piensa como 67, actúa como de 67, tiene cara de 67....  Entonces tiene 67.

Na que hacer.    :trollface:

:jumbito:

jhajhahjajhajhahjajhajhajhahjahjahj

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8