Regular encendido de calefon....

Publicado por EduardoN, Junio 27, 2016, 01:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Estimados Giros sin Tornillo. Tengo un calefon en mi casa de esos antiguos (no es ionizado ni con pilas) y cuando necesitamos agua caliente encendemos el piloto. Al abrir el agua caliente está empezando a pegar un cuetazo, pero enciende y calienta en agua para la ducha. Cuando cortas el agua caliente, la llama piloto queda encendida por un rato y se apaga.
Hasta dónde sé, hay que regular la platina que lleva sobre el piloto, pero no le he podido apuntar a cómo hay que regularla ¿alguien sabe cómo se regula o si es ese el problema?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

cambia el calefon muerto zato, si en el Easy hay ofertas buenas y los nuevos te ayudan a ahorrar  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Gracias por tu "gran" aporte Pandoso amigo.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Junio 27, 2016, 03:38:09 PM
Subelo un poco mas y ves pues.

Ok, haré la prueba y les comento. Gracias   :thumbup:

chunchos

Se te apaga el calefont Franky... yo no lo publicaría. >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Junio 27, 2016, 04:09:27 PM
Se te apaga el calefont Franky... yo no lo publicaría. >:D

wajahajahajahjahahaa :D

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Tu calefont necesita una mantencion.

El piloto es una valvula que se mueve por la dilatación de la "lata" y si está sucia o media pegada no funciona bien.  En tu caso debes desarmar el piloto y engrasar la valvula. Esa grasa es "especial" la encuentras donde venden repuestos de calefont.

Cuando tenía de esos calefont cada cierto tiempo hacía el desarme y engrase.

En todo caso lo ideal es cambiarlo por uno nuevo, no te va a durar mucho tiempo mas.

Saludos.

JaBe

Cita de: FELHER en Junio 27, 2016, 08:07:56 PM
Tu calefont necesita una mantencion.

El piloto es una valvula que se mueve por la dilatación de la "lata" y si está sucia o media pegada no funciona bien.  En tu caso debes desarmar el piloto y engrasar la valvula. Esa grasa es "especial" la encuentras donde venden repuestos de calefont.

Cuando tenía de esos calefont cada cierto tiempo hacía el desarme y engrase.

En todo caso lo ideal es cambiarlo por uno nuevo, no te va a durar mucho tiempo mas.

Saludos.

Exacto...  eso  es.
Limpieza  nada más,  los  residuos tapan el paso del gas y no prende bien y con mala  combustión  (llama  amarillenta)  y si es muy débil la llama del  piloto, se apaga.

djkupi

[emoji102]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cuando tenía calefont en un depto cada tres años venía el técnico y cambiaba una especie de goma que se vencía y hacía que el calefont no funcionara bien, una vez cambiada esa goma, regulaba la intensidad de los quemadores y listo, calefont como nuevo.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 28, 2016, 06:20:46 PM
Cuando tenía calefont en un depto cada tres años venía el técnico y cambiaba una especie de goma que se vencía y hacía que el calefont no funcionara bien, una vez cambiada esa goma, regulaba la intensidad de los quemadores y listo, calefont como nuevo.

Se llama membrana.   :azn:

Isma

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

MK1

Dejalo en manos de un experto mejor mira q podis despertar tieso ... yo no le meto mano ni al calefont ni a los frenos del auto.

Isma

Pandoso

Cita de: Isma en Junio 29, 2016, 11:37:35 AM
Actualiza el calefont y chao

fue lo que dije de un principio a este zombie cagao pero él altiro subestimando mi aporte   :nanai:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8