MÚSICA: Placeres culpables del comunitario promedio

Publicado por Pandoso, Junio 23, 2016, 06:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

El otro día en Krav Maga el instructor quedó corto de temas y ponía como 5 en loop...  :pozo:
Le iba a proponer poner música de mi celu pero me acordé que entre Sepultura, AC/DC, Megadeth, Iron Maiden, Metallica, Arch Enemy, Pantera, Dream Theater, The Agonist, Amorphis y varios así, tengo Avril Lavigne  :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:
También Alanis Morisette..  :face:

Cuáles son las descarriadas musicales del comunitario modelo promedio???  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

La letra es muy buena.
Le puse atención en un momento mal de mi matrimonio.

https://youtu.be/xZd-ALGDDyE

Saludos.

mutombo

yo entre las de rock tengo algunas de enrique iglesias... :uy: :uy: :uy: :uy:

es que me trae recuerdos cuando gane un concurso de karaoke en temuco... :uy: :uy: :uy:

me fui a la chucha con eso... :okay:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: mutombo en Junio 23, 2016, 06:58:40 PM
yo entre las de rock tengo algunas de enrique iglesias... :uy: :uy: :uy: :uy:

es que me trae recuerdos cuando gane un concurso de karaoke en temuco... :uy: :uy: :uy:

me fui a la chucha con eso... :okay:

wajahajahajha... uta de ese tipo, me acuerdo cdo aprendí a tocar batería escuchaba harto maná... ahora lo encuentro taaaaaaan sharshaaaa...

El otro día en un carrete pusieron karaoke y me di ctas que no cachaba nada de lo que cantaban así que ahora pongo los Bunkers cuando puedo en la ofi  :uy:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Se me había olvidado este grande del Country y justo me puse a escuchar música suave. Muy güeno.   :thumbup:

https://www.youtube.com/watch?v=X5JgdxaS3sU
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Me acordé de estos compadres, uta que me reí con su versión, muuuy güena   :thumbup:

https://www.youtube.com/watch?v=e4Ao-iNPPUc

Archer 3

Yo de mis estancias prolongadas en el campo conviviendo por más de un mes con la gente de allá volví un verano sabiéndome todas las canciones de Leo Dan y nunca más se me olvidaron y hasta el disco de clásicos tengo en el ipod.

La primera semana uno con su cassette de The Alan Parsons Proyect en el walkman y todos allá con leo dan... Repudio, la segnda semana ya no molestaba tanto y moya donde dejé mi cassette de APP, , la tercera ya te sabías los estribillos..listo: fan de leo dan.

:megusta:

chunchos

Tengo por ahi algo de Los Picantes y soy hincha reconocido de Pilsen Casanga.. :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

tengo cuecas también, muchas por ahí  :awesome:
Igual son entretes, las cuecas bravas sobre too  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Yo me se todas las canciones de Ricardo Arjona, si, todas.

Por mi polola me se las de Francisca Valenzuela, todo el disco Esquemas Juveniles de Javiera Mena, y pasé Gepe a mi teléfono ahora.

Pandoso

Cita de: Isma en Junio 24, 2016, 10:57:51 AM

Por mi polola me se las de Francisca Valenzuela, todo el disco Esquemas Juveniles de Javiera Mena, y pasé Gepe a mi teléfono ahora.

wahjahjajhajh, yo por la hija de mi ñora se me pegan a veces las de "one direction"  :cop: :cop: :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 24, 2016, 10:44:59 AM
tengo cuecas también, muchas por ahí  :awesome:
Igual son entretes, las cuecas bravas sobre too  :trustory:

Pero el baile nacional no puede ser placer culpable...

Archer 3

Cita de: Isma en Junio 24, 2016, 10:57:51 AM

o sea en mi opinión... una cosa es escuchar junto con la polola, novia, pareja la música que le gusta, después de todo por sexo hasta se saluda cariñosamente a los padres pero.... ¿aprenderse las letras?...

:trollface:
hu

FELHER

Igual que Neil Diamond lo escucho siempre, tiene canciones extraordinarias como esta:

https://youtu.be/Gi_m-HIiwww

Un Grande

.

Isma

Cita de: Citation-X en Junio 24, 2016, 11:44:11 AM
o sea en mi opinión... una cosa es escuchar junto con la polola, novia, pareja la música que le gusta, después de todo por sexo hasta se saluda cariñosamente a los padres pero.... ¿aprenderse las letras?...

:trollface:
hu

Es que son buenas  :gayfight: si al final el tema se trata de placeres culpables en la música, o sea, que te gusta, que lo escuchas, que las cantas, no que escuche una vez mientras caminaba por la calle y bla bla.

PD1: Si Kenny Rogers o Neil Diamond no tiene nada de culpable, pero acá son todos muy bacanes.

PD2: También me se varias de Leo Dan, por mis abuelos (Mary es mi amoooor)

Pandoso

Cita de: Isma en Junio 24, 2016, 12:00:50 PM
Es que son buenas  :gayfight: si al final el tema se trata de placeres culpables en la música, o sea, que te gusta, que lo escuchas, que las cantas, no que escuche una vez mientras caminaba por la calle y bla bla.

PD1: Si Kenny Rogers o Neil Diamond no tiene nada de culpable, pero acá son todos muy bacanes.

PD2: También me se varias de Leo Dan, por mis abuelos (Mary es mi amoooor)

no cacho a Leo Dan, pero me sé la letra de muchas (si es que no todas o su gran mayoría) de Camilo Sesto  :fuckyeah:

También por mis viejos que escuchaban eso, entre otros de la misma especie  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mutombo

no es nada de placer culpable...pero poca gente de la que frecuento lo conoce..

pero tengo toda la discografia de jhonny cash...

puta que es seco el weon....

y al revisar su vida... fue terrible cra!!! :awesome:

lo bueno es que tanto escucharlo...mi señora y mis hijas tambien le gusta...

de hecho... la wea freak...es que con mi señora, cuando por fin podamos ir a la vegas...

esta contemplado casarnos alla y que nos case "el mismisimo" jhonny cash

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

https://www.cupidswedding.com/johnny-cash-the-man-in-black-wedding.html

Pandoso

Cita de: mutombo en Junio 24, 2016, 12:59:03 PM
no es nada de placer culpable...pero poca gente de la que recuento lo conoce..

pero tengo toda la discografia de jhonny cash...

puta que es seco el weon....

y al revisar su vida... fue terrible cra!!! :awesome:

lo bueno es que tanto escucharlo...mi señora y mis hijas tambien le gusta...

de hecho... la wea freak...es que con mi señora, cuando por fin podamos ir a la vegas...

esta contemplado casarnos alla y que nos case "el mismisimo" jhonny cash

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

https://www.cupidswedding.com/johnny-cash-the-man-in-black-wedding.html

el de la peli q sale con la legalmente rubia???
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mutombo

Cita de: Pandoso en Junio 24, 2016, 01:00:06 PM
el de la peli q sale con la legalmente rubia???

ese es Joaquin Phoenix :awesome: :awesome: :awesome:

si...es la historia de jhonny cash