Tintas de Impresora

Publicado por Archer 3, Junio 17, 2016, 06:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 14, 2016, 04:01:05 PM
TE salio la premiada.

Yo en casa tengo una brother Laser pero b/n nomás...  la lesera imprime muy rapido y hemos gastasdo varios packs de papel con solo el catridge original y un repuesto.

pero es que tu impresora en consumo de cartridge y el iphone de chunchos en batería son referentes de las respectivas industrias, no se podía esperar menos.

mi impresora es buena, ahora pasóeso pero se ha portado bien, no idealizo porque no tiene sentido

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 14, 2016, 12:33:16 PM
Murió impresora  :okay:

Hoy la enciendo como cada día y después de las revisiones que hace emite un ruido feo y dice ERROR. Papel atascado y luego una pantalla que dice que hay un error, prenda y apague y asdfasdf

pensé que era el sistema de tinta continuo y traté de ajustar las manguetras. de hecho saqué el pack de cartridges y encendió bien, puse los cartridges, imprimí una página de prueba y se atascó. ayer funcionaba, hoy no. ni idea que le pasó.

creo que tengo tres meses de garantía así que mañana la llevaré adonde compré el sistema.

uff que mal... que impresora es?
I'm one with the force and the force is with me

Isma

Cita de: DutyFree en Julio 14, 2016, 04:01:05 PM
TE salio la premiada.

Yo en casa tengo una brother Laser pero b/n nomás...  la lesera imprime muy rapido y hemos gastasdo varios packs de papel con solo el catridge original y un repuesto.

Pero no tiene nada que ver la comparación, dice que le falló una impresora con sistema de tinta continuo, que si  presentan varias fallas por ser instalación after market, y cumplir con un cierto nivel de cuidado, como mantener un nivel de altura de las tintas, una impresión casi diaria, etc. Y tu sales con la fiabilidad de una láser en blanco y negro, que obviamente el toner dura muchísimo más, son más rápidas y no fallan porque no están intervenidas (En casa tengo ambos sistemas)

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 15, 2016, 10:32:11 AM
uff que mal... que impresora es?

solucionado, era el sistema de tinta continuo que se movió uno de los componentes, así que todo ok con la impresora.

Cita de: Isma en Julio 15, 2016, 11:16:45 AM
Pero no tiene nada que ver la comparación, dice que le falló una impresora con sistema de tinta continuo, que si  presentan varias fallas por ser instalación after market, y cumplir con un cierto nivel de cuidado, como mantener un nivel de altura de las tintas, una impresión casi diaria, etc. Y tu sales con la fiabilidad de una láser en blanco y negro, que obviamente el toner dura muchísimo más, son más rápidas y no fallan porque no están intervenidas (En casa tengo ambos sistemas)

aplique ponderación estimado, se trata de un "duty comentario"   :sir:  después de leerlo varios años uno se acostumbra  :thumbup:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 15, 2016, 03:12:49 PM

solucionado, era el sistema de tinta continuo que se movió uno de los componentes, así que todo ok con la impresora.

:thumbup:
I'm one with the force and the force is with me