Preemergencia ambiental

Publicado por larayavergara, Junio 15, 2016, 10:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: mutombo en Junio 21, 2016, 01:45:51 PM
el sistema de informacion es una mierda!!!

como si alguien estuviera obligado a ver las wes de noticias para enterarse de algo...

el domingo fui al mall, volvi a la casa.... fuimos a almorzar con mi señora a un estaurant colombiano... anduvimos webiando en el centro y como las 5 cuando volvia a maipu veo un luminoso en la alameda que mi digito (el 7) tenia restriccion...

anduve webiando todo el dia...paseandome al lado de los pacos sin saber...

pero en fin.... fue sin mala intencion... :trustory:

a todo esto....cuanto sale el parte si me hubieran pillado???

Pero esa es una mala excusa no más estimado... conducir implica derechos y también deberes y responsbilidades  :mula:  y un deber es ver la restricción.

MK1

Come Toddy con chisspaass (8 )
Come Toddy con chisspaass (8 )

EduardoN

Nueva preemergencia habrá este domingo en Santiago

La medida la tomó la Intendencia Metropolitana por lo que no podrán circular los vehículos catalíticos cuyas patentes terminen en 6 y 7 ni tampoco podrán hacerlo los automóviles sin sello verde finalizados en 3, 4, 5, 6, 7 y 8.
La Intendencia Metropolitana decretó la novena preemergencia ambiental para este domingo luego de dos días seguidos de alerta.
Con esta medida no podrán circular los vehículos catalíticos cuyas patentes terminan en 6 y 7, y tampoco podrán hacerlo los automóviles sin sello verde terminados en 3, 4, 5, 6, 7 y 8.
El horario rige entre las 07:30 y las 21:00 de en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.
Las autoridades recomendaron no realizar actividad física, se prohibe el uso total de calefactores a leña en toda la región y ordenó la paralización de fuentes industriales más contaminantes.

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2016/06/25/401950/Nueva-preemergencia-habra-este-domingo-en-Santiago.aspx
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

Yo trabajo cerca de franklin y la fiscalización en ese sector es cero, siempre se fiscaliza en el.sector alto, al igual que las chimeneas que se muestran también son del.sector alto, la fiscalización para  abajo es nula, pero el efecto de darle duro a los que mas tienen o a los que se supone que mas tienen no tiene precio, en donde yo trabajo lo que mas se ve son chimeneas humeando, braseros y tambores, solo un botón de muestra, los días de emergencia con restricción a cataliticos, paseen por diez de julio y en casi todas las esquinas hay braseros móviles vendiendo choripan y anticuchos humeando que es un gusto, pero periodistas y algún fiscalizador andan buscando gente en el.sector alto para pasarle un parte con publicidad a algún gil que pago de un millón para arriba para comprarse la.estufa mas moderna a pellet, así la sra. Juanita aplaude junto a su cocina a leña en quilicura por lo bien que la defiende este gobierno.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mobiladicto

ajajajajja  efecto partido, autos particulares "chimeneas" con no se cuantos miles de personas menos, con eso queda clarito que el problema no es ni autos ni parillas, chimeneas claro las que no son doble cámaras, que están donde no se atreven a fiscalizar

EduardoN

Cita de: mobiladicto en Junio 27, 2016, 10:55:52 PM
ajajajajja  efecto partido, autos particulares "chimeneas" con no se cuantos miles de personas menos, con eso queda clarito que el problema no es ni autos ni parillas, chimeneas claro las que no son doble cámaras, que están donde no se atreven a fiscalizar

:piensa: Igual ayer pasé por La Reina y Peñalolen, y te aseguro que en todo el camino sentí olor a asado. Por lo que vi, 0 conciencia con la contaminación ambiental.  :face:

EduardoN

Y partimos de nuevo:

Este lunes habrá la primera preemergencia ambiental del año en Santiago

Así lo informó la Intendencia Metropolitana. Con esto, habrá restricción para los automóviles con sello verde cuyas patentes terminan en 1 y 2. Y tampoco podrán circular los vehículos sin convertidor catalítico finalizados en 3, 4, 5, 6, 7 y 8.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Mayo 21, 2017, 11:11:30 PM
Y partimos de nuevo:

Este lunes habrá la primera preemergencia ambiental del año en Santiago

Así lo informó la Intendencia Metropolitana. Con esto, habrá restricción para los automóviles con sello verde cuyas patentes terminan en 1 y 2. Y tampoco podrán circular los vehículos sin convertidor catalítico finalizados en 3, 4, 5, 6, 7 y 8.

cague en la primera  :'(
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 22, 2017, 11:26:30 AM
yo tambien, uber al metro nomas  :okay:

un solo auto?   me extraña... you are poor  :trollface:

DutyFree

BlackAdam

No puedo sacar el auto del taller hoy día.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

tuve que aplicar taxi, ya que lo dejo pedido en la noche para ir a dejar a mi hija al colegio, en Uber me podría quedar sin disponibilidad  :piensahomero:
I'm one with the force and the force is with me

mauisafra

Gran éxito Gran, 400 partes cursados por restricción o uso de vías exclusivas entre las 8 de la mañana y las 12 del día, en un universo de 1.4 millones de vehículos en Santiago, es decir el 0.0333333 % del total , no hay arreglo y a nadie le interesa cooperar, en 15 minutos que me demoro en llegar al colegio de mis hijos contamos 8 autos terminados en 2 circulando, solución restricción permanente para todos los vehiculos con o sin sello en estos meses complicados anunciada a diario y con números al azar diarios para que tengan que comprar 10 autos para poder saltársela.

Archer 3

Lo increíble es que en las noticias anoche mostraban a los infraccionados por circular con restricción y por uso de eje ambiental justificando en que... "no les avisaron", "no sabían"...

hay que ser muy carejarra

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 23, 2017, 07:45:42 PM
Lo increíble es que en las noticias anoche mostraban a los infraccionados por circular con restricción y por uso de eje ambiental justificando en que... "no les avisaron", "no sabían"...

hay que ser muy carejarra

Concuerdo, hay que ser muy cara de raja, espero que les hayan sacado las dos infracciones. 

Joyo

La restriccion tiene que ser permanente entre marzo y  diciembre  al menos  4  digitos,  sistema aleatorio mensual de combinaciones y dias.

Archer 3

Cita de: Joyo en Mayo 31, 2017, 10:52:40 PM
La restriccion tiene que ser permanente entre marzo y  diciembre  al menos  4  digitos,  sistema aleatorio mensual de combinaciones y dias.

Bajo que argumentos?  O solo porque si?

DutyFree

Cita de: Citation-X en Mayo 31, 2017, 11:53:28 PM
Bajo que argumentos?  O solo porque si?

para disminuir la congestion supongo...