Robo Camioneta (Encontrada)

Publicado por larayavergara, Junio 14, 2016, 08:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Muchachos, se robaron una camioneta de las camionetas de la empresa, la que maneja mi hermano.
Una Navara como se ve en la foto, Patente CFSC26, fue robada en Talca, pero por esas cosas de la vida, fue vista saliendo de Talca hacia al norte, si alguien la ve por favor avisar.

Gracias.

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

qué mala... ojalá aparezca. no existe forma de rastrear estos vehículos por gps o algo asÓ

EduardoN

:piensa:  Suena cómo a encargo.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Joyo

Tiene seguro?

Espero que tenga,  si iba  hacia el norte, es porque  va a bolivia

(lo que me recuerda,  si yo fuera dictador de chile, haria una ley de reciprocidad que permita blanquear y  obtener sello verde a cualquier vehiculo que su tenedor acredite que no tiene mas  propietarios en america del sur, que bolivianos)

larayavergara

Fue encontrada hoy de madrugada, en Curico   :juntafrio:

al parecer fue utilizada para un robo ya que tenia miguelitos en la parte trasera, lamentablemente, no dejaron ninguna "bolsita" olvidada para paliar las molestias  :trollface:

larayavergara

Cita de: Jack2010 en Junio 15, 2016, 10:04:26 AM
que buena noticia

reventaron la chapa ?
tenian la llave?
como la robaron?

quebraron el vidrio trasero mientras estaba estacionada.

a todo esto, la aplicacion de celular Alerta Auto, funciona muy bien, en cuanto me avisaron la instale, registre el vehiculo y di el aviso de robo a traves de esta, antes de 5 minutos me estaba llamando carabineros para confirmar el robo y tener mas detalles  :freddie:

FELHER

Que bueno que la encontraron   :thumbup:

Cita de: AnorambuenaV en Junio 15, 2016, 09:45:36 AM
Tiene seguro?

Espero que tenga,  si iba  hacia el norte, es porque  va a bolivia

:yaoming:

Archer 3

Por suerte y que bueno que no la usaron para algún alnizaje y que no la quemaron para borrar las huellas... Como ahora copian todo lo que venen la tele...

larayavergara

En horas de esta madrugada mientras personal de carabineros desarrollaban patrullajes preventivos por las calles céntricas de la ciudad de curicó, lograron interceptar a una camioneta la cual horas antes había sido denunciada por robo desde la capital regional.

Los hechos se registraron a eso de las 04:55 Horas, en la Av. Freire con Yungay, cuando los efectivos policiales interceptaron una Camioneta patente CFSC-26, Marca Nissan, modelo Navara, año 2016, de color rojo, la que habia sido encargada por robo desde la ciudad de Talca y había sido difundida por la central de comunicaciones "cenco" de carabineros Curicó,, y en momentos que dicho vehículo se desplazaba a gran velocidad por Av. Freire hacia el poniente, fue interceptado por una patrulla, la que inmediato dio aviso a la Central de Comunicaciones, quien dispuso el plan cierre ciudad, disponiendo personal suficiente para tratar de detener a la camioneta y sus 4 ocupantes, los que rápidamente se dieron a la fuga por Freire y continuar por la ruta J-60 hacia Rauco. En la huida los antisociales derramaron gran cantidad de "Miguelitos " por la ruta donde se desplazaban, lo que provoco que dos vehículos policiales sufrieran pinchazos de sus neumáticos.

Finalmente luego de varios minutos de persecución personal de carabineros encontró abandona la Camioneta en el camino a los Guindos a 100 metros de la Ruta J- 60 con el cruce la Isla. lo que conllevo a realizar un amplio despliegue de personal por los alrededores, fin ubicar a sus ocupantes, los cuales se dieron a la fuga sin que hasta el momento se obtengan resultados positivos, mientras el móvil fue periciado por personal de la SIP y entregado posteriormente a su propietario.

Ademas personal policial indico que durante la madrugada de miércoles no hubo robo de Cajero automáticos o algún local comercial en la ciudad que haya sido afectado por el accionar de estos delincuentes.

http://www.musicaynoticias.cl/noticias-1/policial/item/8481-camioneta-robada-en-talca-fue-dejada-abandonada-en-curico

Archer 3

wenna la aventura que se pegó la camioneta, menos mal que los patos malos sabían manejar de lo contrario..  :poker:

a todo esto bien atentos los carabineros de curicó haciendo su pega  :clap:

Isma

Bacan que apareció, no sabia lo de esa aplicación, buen dato

larayavergara

al parecer los pasteles iban camino a cometer un delito cuando los vieron ... aprovecharon el reventon de neumaticos de las patrullas para dejar botada la camioneta.
La camioneta solo tiene una luneta trasera y la chapa reventada, asi que salio barato el cuento.

larayavergara

Cita de: Jack2010 en Junio 15, 2016, 12:25:11 PM
Que suerte Laraya!!
anda a misa este Domingo

Quedé preocupado por mi nissan , son super vulnerables al robo :piensahomero:

GPS online 24/7  :thumbup:

harlock

Viejo, pero pagado!

mobiladicto

que bueno que apareció, tenía inmovilizador de fábrica o no esa camioneta ?