Toma de terrenos privados en Chicureo

Publicado por DutyFree, Junio 14, 2016, 09:14:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Fueron desalojados pero volvieron, vecinos estarian con arcadas.

Se les ofrecio solucion habitacional en Colina pero no les gustó el mal ambiente.

http://www.chicureohoy.cl/2016/06/13/habitantes-de-las-canteras-inician-toma-en-cerro-de-la-zona/
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

EduardoN

Está claro pueh, si ese sector de Colina, San José, Chicureo, etc., siempre ha sido sector agrícola y hay gente que vive de toda la vida ahí, está claro que no se van a ir a vivir al lado de Colina II. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Lo que da risa de esto, es que Dynamo lee y se mete en asuntos de Chicureo y el vive en huechuraba    :paulmann:

:yaoming: :paulmann: :trollface:
:aji:

Cacike

Cita de: FELHER en Junio 14, 2016, 12:49:44 PM
Lo que da risa de esto, es que Dynamo lee y se mete en asuntos de Chicureo y el vive en huechuraba    :paulmann:

jajaja, tremendooo  :aji:

ajajajajajajajajajaaa aspirando a más siempre nuestro amigo dinamopus  :sir:

FELHER

Seguramente después se quiere ir a vivir a ese lugar.

Cacike

Cita de: FELHER en Junio 14, 2016, 12:59:59 PM
Seguramente después se quiere ir a vivir a ese lugar.

lo malo es que le va a dar cuando los cuicops se vayan de ahi, entonces podrá comprar, entre las tomas y restos de lo que fue  :paulmann:

EduardoN

Bueno, cada uno vive dónde le acomoda. A pesar de que la conectividad de La Reina no es muy buena, para mi es un excelente sector dónde vivir, nica me iría a la periferia.

mutombo

Cita de: FELHER en Junio 14, 2016, 12:49:44 PM

Fredy Turbina (R)

DutyFree

Eso es lo que me llamó la atencion de la noticia... Yo pensaba que estas cosas ya no pasaban... Pero toda ia hay gente que tiene que volar de su barrio de toda la vida. Y la gente nueva de la zona tiene opiniones divididas, algunos quieren evitar a toda costa la llegada de los "rotos" y otros estan de acuerdo con la gente que quiere permanecer en su barrio.

Los comentarios resentidos de cacike y felher ya no sorprenden... Solo para su informacion si me alcanza para vivir ahi pero no es de mi preferencia el lugar, es poco conveniente economicamente por los peajes y por las distancias.

Cita de: EduardoN en Junio 14, 2016, 12:41:22 PM
Está claro pueh, si ese sector de Colina, San José, Chicureo, etc., siempre ha sido sector agrícola y hay gente que vive de toda la vida ahí, está claro que no se van a ir a vivir al lado de Colina II. 

EduardoN

Cita de: DutyFree en Junio 14, 2016, 11:19:34 PM
Eso es lo que me llamó la atencion de la noticia... Yo pensaba que estas cosas ya no pasaban... Pero toda ia hay gente que tiene que volar de su barrio de toda la vida. Y la gente nueva de la zona tiene opiniones divididas, algunos quieren evitar a toda costa la llegada de los "rotos" y otros estan de acuerdo con la gente que quiere permanecer en su barrio.

Los comentarios resentidos de cacike y felher ya no sorprenden... Solo para su informacion si me alcanza para vivir ahi pero no es de mi preferencia el lugar, es poco conveniente economicamente por los peajes y por las distancias.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

FELHER

Algún día.....    :paulmann:

No se pique mijo, esto es Comunidad Libre.

Saludos.

DutyFree

Mission Accomplished :aji:

Desde ahora entonces  solo se puede postear noticias sobre el barrio en el que vive, cada dia se supera mas el parcito de pasteles  :trollface:

Cita de: FELHER en Junio 15, 2016, 09:20:54 AM

Algún día.....    :paulmann:

No se pique mijo, esto es Comunidad Libre.

Saludos.

FELHER

Cita de: DutyFree en Junio 15, 2016, 09:31:45 AM
Mission Accomplished :aji:

Desde ahora entonces  solo se puede postear noticias sobre el barrio en el que vive, cada dia se supera mas el parcito de pasteles  :trollface:

jajaja... algún día lograrás llegar a Chicureo, vamos persigue ese sueño... go, go..¡¡

Lástima que en ese momento estará lleno de rotos. 

:trustory:

:trollface:

Cacike

alcanza, pero no  :yaoming:

jajajajajajajajaja ctmre, tan temprano y ya se me hizo el día... grande opus, no fallas ... salud por ti mijo  :trustory:

:paulmann:

BlackAdam

Wns pesados, ya déjenme tranquilo al cabro.  :enojao:
Nobody was faster on the draw.

FELHER