Partió la restricción...

Publicado por EduardoN, Junio 08, 2016, 11:03:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Partimos con restricción para los catalíticos, para mañana jueves 9 de junio, las patenetes terminadas en 0 y 1.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

SUSPENDIDA.

Igual andaba poco auto, de seguro varios no se enteraron.

JaBe

Cabe  una  pregunta....  ¿es Twitter el medio "oficial" y universal  para anunciar esas medidas?

A estos wnes, como el Gomez Robo, les ha dado  por anunciar cosas  importantes, por Twitter.
no creo que  sea  lo más  conveniente, no todos  tienen internet móvil, ni tampoco  no todos  tienen una cuenta  en la red del pajarito.
La desinformación pareciera ser la tónica de la nueva pillería, en general.

FELHER

Yo lo vi en las noticias de la mañana, todos los canales informaban lo mismo.

JaBe

Si, si las radios  también lo dijeron....  pero el Ministro informó a través de Twitter, como medio  oficial, que lo leen los medios  de comunicación,  no hay un comunicado  oficial por mail o teléfono, antes era  por  escrito.

FELHER

Cita de: JaBe en Junio 09, 2016, 10:25:22 AM
Si, si las radios  también lo dijeron....  pero el Ministro informó a través de Twitter, como medio  oficial, que lo leen los medios  de comunicación,  no hay un comunicado  oficial por mail o teléfono, antes era  por  escrito.

Y ese escrito donde lo publicaban  ?? 
Se lo enviaban a la prensa igual o no  ??

La verdad no me acuerdo.

Archer 3

Si un mi istro usa una herramienta que todos los medios de prensa usan como tuiter entonces ya es mecanismo oficial, más eficiente y si llega a desdecirse de algo y borra el tuit está sonao porque ya le hicieron mil capturas.

Cómo dicen... Sube a internet pero nunca baja.

Archer 3

Cita de: FELHER en Junio 09, 2016, 10:34:01 AM
Y ese escrito donde lo publicaban  ?? 
Se lo enviaban a la prensa igual o no  ??

La verdad no me acuerdo.

Antes estaba el fax y en cada ministerio además que hay gente de prensa del gobierno y desde los medios que estaban precisamente para eso.

FELHER

Cita de: Citation-X en Junio 09, 2016, 12:17:26 PM
Antes estaba el fax y en cada ministerio además que hay gente de prensa del gobierno y desde los medios que estaban precisamente para eso.

Cierto,

Entonces para mi sería lo mismo, la gracia es avisar a la prensa para que estos informen, el medio o canal de comunicación da igual.

EduardoN

Existía una aplicación que se bajaba de la página http://www.uoct.cl/, pero no la encuentro.   :enojao:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

BlackAdam

Me estaba subiendo al auto de un vecino ...  :gayfight:
cuando me enteré.  :freddie:
Nobody was faster on the draw.