¿Se han mandado una cagá en wsp por equivocarse de remitente?

Publicado por Pandoso, Junio 03, 2016, 11:14:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 07, 2016, 02:10:28 PM

no hagas ni tal porque por lo visto ese es un grupo gey  :gayfight:

:chan:

:piensa:  Si no fuera por la fauna que existe en el guasap, sería un grupo muy entretenido.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 07, 2016, 03:17:54 PM
:piensa:  Si no fuera por la fauna que existe en el guasap, sería un grupo muy entretenido.   :memeo: :memeo:

seep, lamentablemente está el fome del Muerto que hace todo fome, es como el némesis del Rey Midas  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Hace algunos años atrás tenía yo un sistema de mensajes de pc a pc en la empresa y un día por estar hinchando a un partner con una supuesta aventura sentimental le mandé el mensaje no a él sino que a mi polola de entonces que también trabajaba ahí y tuve que dar muchas explicaciones, muy penca, sobretodo porque no era cierto...   

desde entonces cualquier aplicación de mensajería la uso con mucha precaución y me fijo bien a quién se lo mando. Más aún en wassap que por el tamaño de las teclas le das send al mensaje en cualquier momento.

harlock

Cita de: Citation-X en Junio 07, 2016, 02:10:28 PM

no hagas ni tal porque por lo visto ese es un grupo gey  :gayfight:

:chan:

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!

Viejo, pero pagado!

ChocoFruna

En el WhatsApp del grupo no puedes tener margen de error, si no pregúntenle al felher cuando dijo que le encantaba mojar a los hombres :gay:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Estoy en huelga... sin firma :)

Pandoso

Cita de: ChocoFruna en Junio 11, 2016, 03:37:39 PM
En el WhatsApp del grupo no puedes tener margen de error, si no pregúntenle al felher cuando dijo que le encantaba mojar a los hombres :gay:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

pero eso es igual de gey que lo que hacen algunos peces y zombies mandando negros con la tremenda pichula  :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

no es wsp pero me acordé de una vez que un director de un colegio donde trabajé tiempo atrás mandó un correo masivo, pero del verbo masivo, estaba en la lista de distribución desde el alcalde pa abajo, pasando por directores de otros colegios, cesfam, etc... y era entero degenerao el correo poh, hjahjajhajhahj  :awesome:

Creo que eso fue una de las cosas que le significaron la salida del cargo  :pozo:

Dsps mandó otro mail diciendo que le habían hackeado la cuenta y la cosa  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8