Renó duster para reemplazo de la tucson... muy loco lo que digo?

Publicado por expincel, Junio 03, 2016, 02:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Lo principal es definir a que le da mas prioridad.

Economia?  Fiabilidad ? Comodidad ?

Hay que partir por eso.

Una que cumple casi con todo es una Navara diésel.

.

expincel

Pero es una pick up...

Veamos... mi viejo le agarró el gusto al diesel, por ende debe ser relativamente económico si es que llegara a volver por un bencinero (complicado). No es necesaria una 4x4, de hecho, el cambio a un vehículo más grande se hizo para poder viajar cómodos al sur todos estos años, pero se supone que serían ya de los últimos viajes de vacaciones en familia. Igualmente no le causa problema tener un vehículo grande. No le agrada mucho la idea de los japoneses, sabe que son buenos y bla bla bla, pero no le agradan para nada (de hecho, subaru es como al que más le haría empeño, pero igual lo ve de lejos). Nada de pick up ni furgones ni monstruos sobre ruedas, algo cómodo (espacioso, digamoslo así) y de consumo contenido. La confiabilidad que sea sobre la media ya que tiene muy claro que si no es japonés o hyundai ese ítem es claramente poco exigible, por tanto le interesa solo no quedar tirado por semanas por una pana tonta o un repuesto que no puede pagar.

:piensahomero:

FELHER

Complicado entonces.
Busca con calma aveces aparecen opciones que no tienes en vista a buen precio y puede ser opción.

Saludos

expincel

Iremos a ver kyron diesel, koleos, xtrail y rav4 (si, una rav para que no digan que no hacemos caso a las recomendaciones  :face:) para que vaya analizando que hará a fin de año o antes de eso.

Ahí les contaré las apreciaciones, saludos

grx8

No se estimado pincel, pero hablar esas pestes de japoneses que vienen con 4 latas y 4 ruedas y tener como opción coreanos o Renault para mercados emergentes es como al menos, raro

expincel

REsumiré todo en algo par la risa: "HAF"  :yaoming: (honestidad, alma y filosofía)

Siendo un poco mas serio en esto, claro... mi viejo gusta de vehículos hechos con cariño... el vectra, el sonata, la sportage dlx y ahora la tucson estaban todos bien hechos y armados, buenos materiales, butacas cómodas, suspensiones agradables (la tucson mas saltona, pero con excelente agarre en curvas y ripio), equipamiento decente para el valor que se pagó. Yo creo que el japonés es el mas confiable de todos y en vejez quizás mejoraron mucho, no obstante se ve el poco cariño y preocupación hacia el usuario: no hay butacas cómodas, posición de manejo agradable, terminaciones realmente agradables y sensaciones de conducción que merezcan ser alabadas... puede ser que estoy acostumbrado a los autos europeos y por eso no hay como convencerme de lo contrario... mi viejo ha tenido solo coreanos y europeos salvo el chevette que fue su tercer auto. Y la verdad, él tampoco se convence con los japoneses por el mismo tema que yo y , además, por el valor loco de algunos repuestos.

FELHER

Solo como dato.

Las Kyron y Rexton (sobre todo las full) son muchisimo mejor en interiores y comodidad que cualquier chino, Rav4 y Tucson.
Además no son echas para "Mercados Emergentes" como la Duster, ya que se venden en toda Europa y cumplen con los estandares de contaminación y seguridad.

Por ser diésel modernos, no gozan de la fiabilidad de un Toyota pero es igual que cualquier otro coreano.

Saludos.