Domicilio Electoral

Publicado por DutyFree, Junio 01, 2016, 03:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Tengo una duda, cuando fui a por mi celdula de identidad, me ofrecieron cambio de domicilio electoral... estoy en las condes y pedi cambio a mi comuna de residencia.

Resulta que ahora reviso

http://consulta.servel.cl/

Y sigo apareciendo con mesa en las condes, pero yo quiero votar en las municipales.

¿eso significa que el tramite que uno realiza en el registro civil vale hongo?

¿alguien más lo ha hecho?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

tienes que ir a la oficina del Servel de tu comuna CAM y cambiarte de distrito.

chavo_del6

O bien, ir a Chileatiende y hacerlo por formulario.

DutyFree

No existen oficinas comunales del Servel :cop:

FELHER

Cita de: DutyFree en Junio 01, 2016, 04:20:41 PM
No existen oficinas comunales del Servel :cop:

A verdad.

Entonces acá, la oficina regional Metropolitana

RM Santiago
Santo Domingo N° 566
(2) 27315766-767-768-769
(2) 26386237
partesrm@servel.cl

Cacike

fijar domicilio en las condes, vitacura, providencia no viviendo ahi, es de facho pobre  :trustory:

DutyFree

Cita de: Cacike en Junio 01, 2016, 04:25:01 PM
fijar domicilio en las condes, vitacura, providencia no viviendo ahi, es de facho pobre  :trustory:

Quedé inscrito automaticamente cuando vivia en el Golf, con la inscripcion automatica, ya que no estaba inscrito  :aji:

Pero en fin, este foro es asi... no te conocen y hacen suposiciones,... de alguna manera lo saben todo  :paulmann:

FELHER

En realidad la que te corresponde por tu domicilio es la de Conchalí  ¡¡¡

:yaoming:

IPS-ChileAtiende Conchalí
Dorsal 1908.
Lunes a viernes 8:30 a 14:00 hrs.

Cacike

FELHER

EduardoN

:piensa:  Yo fui a las oficinas de la Municipalidad en dónde tienen el Registro Civil, en el edificio de al lado hice el cambio de domicilio, pero de eso ya hace algunos añitos.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

igual debe ser bakan votar en Las Condes  :sir:

debe sentirse mas UDI  :paulmann:

DutyFree

Cita de: EduardoN en Junio 01, 2016, 04:34:55 PM
:piensa:  Yo fui a las oficinas de la Municipalidad en dónde tienen el Registro Civil, en el edificio de al lado hice el cambio de domicilio, pero de eso ya hace algunos añitos.  :uy:

Es lo mismo que hice yo... por eso hice este tema, porque al consultar en la web del servel sigo apareciendo en la comuna anterior.

FELHER

Cita de: DutyFree en Junio 01, 2016, 04:41:58 PM
Es lo mismo que hice yo... por eso hice este tema, porque al consultar en la web del servel sigo apareciendo en la comuna anterior.

Anda a Conchalí o al centro hombre, las direcciones que te dejé, ahí te harán el cambio.

.

Cacike

te imaginas ser vocal de mesa? en un local de votacion de rotos??  :chino:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Junio 01, 2016, 04:41:58 PM

¿Hiciste el cambio dentro de los plazos? Hasta dónde sé, siempre hay fechas tope para hace el trámite, si te pasas, queda para la elección siguiente.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

igual bien, seria una eleccion mas como  :sir: antes de la dura realidad  :trustory:

DutyFree

Cita de: EduardoN en Junio 01, 2016, 04:48:47 PM
¿Hiciste el cambio dentro de los plazos? Hasta dónde sé, siempre hay fechas tope para hace el trámite, si te pasas, queda para la elección siguiente.

Si, fué hace bastante tiempo... de hecho fué el año pasado cuando renové pasaporte.

Cita de: Cacike en Junio 01, 2016, 04:51:34 PM
igual bien, seria una eleccion mas como  :sir: antes de la dura realidad  :trustory:

La verdad es que si no logro cambiarme no voy a votar, no me interesa la elección edilicia de las condes.

En la presidencial y parlamentaria es distinto, todos los votos valen, hay que votar por los candidatos que defienden el modelo y el status quo, que nada cambie y que apaleen a los giles que andan protestando en vez de estudiar y trabajar. :sir:

Cacike

Cita de: DutyFree en Junio 01, 2016, 04:56:50 PM
Si, fué hace bastante tiempo... de hecho fué el año pasado cuando renové pasaporte.

La verdad es que si no logro cambiarme no voy a votar, no me interesa la elección edilicia de las condes.

En la presidencial y parlamentaria es distinto, todos los votos valen, hay que votar por los candidatos que defienden el modelo y el status quo, que nada cambie y que apaleen a los giles que andan protestando en vez de estudiar y trabajar. :sir:

nah amigo, o toy weandote no mas, ya tu saes como soy... medio weon, pero sin mala fe...

sho me voy pa la casa, ojala que le vaya bien con el cambio de domicilio..

a todo esto, el domicilio electoral de las condes viene con nana?? jaja, broma, chiste qlo  :meruane:

shau

DutyFree

La Claudia tiene vacaciones pagadas y le enseñe a usar la Nespresso y puede ocupar cápsulas... y me tratan de facho :sir:

Cita de: Cacike en Junio 01, 2016, 04:59:07 PM

nah amigo, o toy weandote no mas, ya tu saes como soy... medio weon, pero sin mala fe...

sho me voy pa la casa, ojala que le vaya bien con el cambio de domicilio..

a todo esto, el domicilio electoral de las condes viene con nana?? jaja, broma, chiste qlo  :meruane:

shau