La pobreza ABC1, es una realidad !!

Publicado por Cacike, Mayo 31, 2016, 03:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Junio 01, 2016, 10:39:28 PM
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero eso no quita que ahorrar "luca" por hartos años no sea util.

Te puede llegar la necesidad de un gasto y en vez de pedir un crédito recurres a ese dinerito... ademas el estado te da un 15%.  :trustory:

Entiendo, me refiero que un ahorro útil, por ejemplo, para cubrir una enfermedad; para darse un gusto y viajar; para juntar pie de una casa; ese tipo de ahorro, el que podemos hacer nosotros, es prácticamente inviable.

Y para lograrlo, mucha gente aparte del estrés, tendría que además renunciar a los pocos gustos que se da. Eso no es vida, por favor.

Solo planteo eso: no TODOS pueden ahorrar, lo que no implica que existan aquellos que se gastan todo en webadas; o para aparentar. Pero para mí son casos distintos.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Junio 01, 2016, 10:40:30 PM
Como no te alcanza, tenis que cambiarte a Til-Til e irte a la pega en moto todos los días, como tan aparentador :cumple:

¿Tan lejos?  Yo creí que con irme a Huechuraba me alcanzaba   :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Junio 01, 2016, 10:44:25 PM
¿Tan lejos?  Yo creí que con irme a Huechuraba me alcanzaba   :lerolero:

Compadre, para vivir a Huechuraba primero te hacen varios exámenes escritos y orales.
Si pasas con 85% o más, entras a una lista de espera para residir allí.

Cuando fui a buscar casa, tuve que dejar el carnet y un cheque en blanco para poder entrar.  :trollface:

EduardoN

Había olvidado los bonos que ahorraba.... que muchas veces estaban gastados antes de llegar  :cop:
Para los que trabajan en empresas grandes, esos bonos si que sirven, ya que no son menores  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Junio 01, 2016, 10:49:44 PM
Había olvidado los bonos que ahorraba.... que muchas veces estaban gastados antes de llegar  :cop:
Para los que trabajan en empresas grandes, esos bonos si que sirven, ya que no son menores  :azn:

De la otra pega, echo de meno los bonos.
Donde estoy ahora, no tengo.  :okay:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 01, 2016, 10:39:18 PM

Cómo dije antes, he intentado ahorrar, pero desde que me quedé cesante el 2014, con cuea me alcanza para los cigarros.

En que trabajabas hasta el 2014 estimado?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 02, 2016, 12:18:49 AM
En que trabajabas hasta el 2014 estimado?

Vendiendo camiones JAC en Dercomaq.

Archer 3

DutyFree

Me quedé espeando las réplicas de los aludidos en este post... tal como se podía esperar, silencio absoluto :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Junio 02, 2016, 11:11:32 AM
Me quedé espeando las réplicas de los aludidos en este post... tal como se podía esperar, silencio absoluto :paulmann:

Seep, el Felher se quedó mudo   :memeo: :memeo:

DutyFree

Cacike

que yo que? pero si dije lo mismo que dijo tander, pero con menos color, no hay capacidad de ahorro, la mayoria no la tiene....

ahora si mi otro post les hizo arder el ojetin... jajajaja  :aji:  :freddie: me anoto tres kills más  :trollface: :paulmann:

DutyFree

Cita de: Cacike en Junio 02, 2016, 11:26:26 AM
que yo que? pero si dije lo mismo que dijo tander, pero con menos color, no hay capacidad de ahorro, la mayoria no la tiene....

ahora si mi otro post les hizo arder el ojetin... jajajaja  :aji:  :freddie: me anoto tres kills más  :trollface: :paulmann:

Noooo señor no se haga.

Ud dijo que se tenian que cambiar de barrio.

Cacike

Cita de: DutyFree en Junio 02, 2016, 11:28:18 AM
Noooo señor no se haga.

Ud dijo que se tenian que cambiar de barrio.

sipo wn, ese es mi otro post, es como esos que hacias en el otro foro, que el que no tiene pa pagar bencina tag, etc, no se compre auto safdfdsafd ... tonces sdfdsfdsa...

ya pico, triple kil no mas, los tres weones anotados como bajas del dia jajaja ... sumando  :aji: :yaoming:

DutyFree

Cita de: Cacike en Junio 02, 2016, 11:32:26 AM
sipo wn, ese es mi otro post, es como esos que hacias en el otro foro, que el que no tiene pa pagar bencina tag, etc, no se compre auto safdfdsafd ... tonces sdfdsfdsa...

ya pico, triple kil no mas, los tres weones anotados como bajas del dia jajaja ... sumando  :aji: :yaoming:

Mission Accomplished  :fuckyeah:

Cacike

Cita de: DutyFree en Junio 02, 2016, 11:33:16 AM
Mission Accomplished  :fuckyeah:

mission acomplished? wn, sacar de sus casillas a Tander, ponerlo a putear en un post, jajajaja, esa wea no tiene precio, para todo lo demás, mastercarrr... hacete esa wn, el dia que logres tal, te subo al podio de los trolles  :trustory:

pero si, me acorde de tu post del otro foro, es cierto, punto para ti amijo, thanks  :thumbup:

EPIC KILL  :aji: :freddie:

EduardoN

Cita de: Cacike en Junio 02, 2016, 11:32:26 AM

:piensa:  ¿Lo dices porque es lo que ganas en los juegos? o ¿porque ahorras plata en moto? o ¿porque pagas con pase escolar?
No caché ná.   :memeo: :memeo:    :lerolero:

Melkor

A todo esto cuánto está rentando el apv ahora? Acá varios quejándose de números negativos.

Por mi lado no tengo apv, estoy invirtiendo en otras cosas, negocios,  etc (eso aparte de mi pega fija). Sé que es más arriesgado pero me gusta y por el momento todo viento en popa. Sino a vivir con pensión mínima no más.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

DutyFree

Cacike

Macul nunca apareceeeee en nadaaaaaaaaaaa  :nanai: