Aprobación a Bachelet cayó tres puntos en la Cadem: 21 %

Publicado por EduardoN, Mayo 23, 2016, 05:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2017, 03:52:34 PM
totalmente de acuerdo pues... por eso considero que los hechos ocurridos son lamentables,

al decir tuvieron no lo digo como que fué necesario matarlos, sino que son hechos que ocurrieron como consecuencia de las barbaridades de la dictadura castrista de Allende... sin Allende no hay Pinochet, asi de simple
Vinculame esta víctima a Allende .... >:D

A este enanito de seis años lo confundieron con un primo que era hijo de un mayor de Famae de apellido Iracabal... por puras lucas. Cacha mal paga doble. :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Febrero 02, 2017, 04:02:51 PM
Vinculame esta víctima a Allende .... >:D

A este enanito de seis años lo confundieron con un primo que era hijo de un mayor de Famae de apellido Iracabal... por puras lucas. Cacha mal paga doble. :uy:

Por lo menos estás googleando en temas nuevos  :yaoming:

bavario

La vendedora de mote con huesillo está COMPLETAMENTE BLINDADA, puede hacer lo que quiere ya que la protege todo el poder de la izquierda, y a político  de izquierda que  robe pues lo mismo, solo se juzga al bando contrario, se persiguen brujas y se extienden cortinas de humo.

Miren la última: esto es un cartel, una mafia, estamos hablando de un bloque casi criminal altamente organizado.
http://www.latercera.com/noticia/descartan-campana-bachelet-sea-parte-investigacion-del-caso-oas/

bavario

Y al almirante arancivia lo están persiguiendo solo por dar su opinión, esto es un gobierno ChavoMadurista

AugustoSalvador

Cita de: bavario en Febrero 09, 2017, 09:25:47 AM
Y al almirante arancivia lo están persiguiendo solo por dar su opinión, esto es un gobierno ChavoMadurista

Decir que la policía y el gobierno "saben" quienes iniciaron los incendios, pero no hacen nada porque "no quieren", no es dar una opinión... es hacer una acusación...

Si el almirante dice la verdad, tiene una súper buena oportunidad para desenmascarar a los inoperantes del gobierno
Pero por lo que le escuché decir ayer, al parecer reculó

Y la guinda de la torta fue cuando dijo "los almirantes no mienten"  :paulmann:

BlackAdam

Cita de: AugustoSalvador en Febrero 09, 2017, 09:51:48 AM
Decir que la policía y el gobierno "saben" quienes iniciaron los incendios, pero no hacen nada porque "no quieren", no es dar una opinión... es hacer una acusación...

Si el almirante dice la verdad, tiene una súper buena oportunidad para desenmascarar a los inoperantes del gobierno
Pero por lo que le escuché decir ayer, al parecer reculó

Y la guinda de la torta fue cuando dijo "los almirantes no mienten"  :paulmann:

+1

Una cosa es opinión.
Otra muy diferente decir que tiene evidencia y pruebas, y que el Gobierno lo sabe.

Ayer lo escuché en la radio, cambió su discurso desde "evidencia" a "yo lo creo". Es más, dijo que tenía "cientos de recortes de prensa" que lo prueba. Y que los Almirantes no mienten ... eso ya es una mentira.

Aquí la cosa es fácil: tiene pruebas, presentelas.
Sino, a la juztizia no más.
Nobody was faster on the draw.

bavario

La vendedora de mote con huesillo está COMPLETAMENTE BLINDADA, puede hacer lo que quiere ya que la protege todo el poder de la izquierda, y a político  de izquierda que  robe pues lo mismo, solo se juzga al bando contrario, se persiguen brujas y se extienden cortinas de humo.

Miren la última: esto es un cartel, una mafia, estamos hablando de un bloque casi criminal altamente organizado.
http://www.latercera.com/noticia/descartan-campana-bachelet-sea-parte-investigacion-del-caso-oas/

Blindaje  nivel dios, ni siquiera goku podría vencer esta pelea....

EduardoN

Cuéntate una nuea,  si alguien dice algo o la acusa de algo,  somos wnes homófobos de derecha.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

bavario

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 04, 2017, 04:13:50 PM
uta no encontré el tema que hablaba de esto pero me cagué de la risa con esta niw, que será un  :aji: en toa la comisura del * del Franky:
http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2017/05/04/remiten-a-corte-de-santiago-querella-contra-bachelet-por-ejercicio-ilegal-de-profesion.shtml
:awesome:

Será en la tuya estimado amigo, yo nunca la he apoyado, ni siquiera cuando era ministra.... aunque en realidad, para mi la centro izquierda y centro centro no existen.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 04, 2017, 08:36:43 PM
Será en la tuya estimado amigo, yo nunca la he apoyado, ni siquiera cuando era ministra.... aunque en realidad, para mi la centro izquierda y centro centro no existen.   :memeo: :memeo:

no pasa na, yo no soy el que anda pendiente de la gordi como voh..  :awesome:

"... y ese muerto enamoraaado de la gordaaa, que abandona por las noches el entierro..."   :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 05, 2017, 09:07:10 AM
no pasa na, yo no soy el que anda pendiente de la gordi como voh..  :awesome:

"... y ese muerto enamoraaado de la gordaaa, que abandona por las noches el entierro..."   :yaoming:

Deveras que tu eres uno de los tantos ignorantes en política, ya que no te interesa y ves el sexo en todo.
Por mi parte, la gorda es un amorfismo rojo asexuado, sinvergüenza, cara de palo y da vergüenza decir que salió por mayoría en las elecciones.   :face:

AugustoSalvador

Cita de: EduardoN en Mayo 05, 2017, 12:08:57 PM
Deveras que tu eres uno de los tantos ignorantes en política, ya que no te interesa y ves el sexo en todo.

Por mi parte, la gorda es un amorfismo rojo asexuado, sinvergüenza, cara de palo y da vergüenza decir que salió por mayoría en las elecciones.   :face:

:yaoming:  :yaoming:

Pandoso

Cita de: AugustoSalvador en Mayo 05, 2017, 02:52:32 PM
:yaoming:  :yaoming:

iba a remarcar lo mismo pero ya todos saben que el muerto es inconsecuente y se deja llevar por las masas y la moda  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

bavario

Hoy escuché en la radio que la última encuesta al preguntar "quien cree que será el próximo presidente" el tatán salía con 51%, versus el Barbelet que estaba por debajo del 20%

No sé si eso servirá de algo ....

DutyFree

Cita de: bavario en Mayo 08, 2017, 11:09:21 AM
Hoy escuché en la radio que la última encuesta al preguntar "quien cree que será el próximo presidente" el tatán salía con 51%, versus el Barbelet que estaba por debajo del 20%

No sé si eso servirá de algo ....

no refleja intención de voto.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous