¿Cuál ha sido tu mayor "caí­da de carnet" en el último tiempo?

Publicado por chavo_del6, Mayo 19, 2016, 02:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Eso mismo ....

LAs nuevas generaciones se van renovando ... Me miraron raro con el tema de Sermena....
Lo mismo con la juguetería Monoprix  :nanai:
Para qué decir "Fanta Sol" y Fanta "Fru"...

A todo esto, cuentan que a don R... del foro vecino lo asaltaron yendo a una junta...  :juntafrio:

EduardoN

Uta... yo me acuerdo de Sermena y de la Fanta Fru  :uy:

Las caídas de carnet que he tenido han sido para dejar en vergüenza a los demás, ya que todos creen que soy mayor de mi verdadera edad, siempre he creído que es por las canas  :piensa:.
Por otro lado, por ser nacido y criado en el Sure, hay muchas cosas que no cacho de Santiago y de los programas de TV, ya que hasta 1985 solo teníamos el canal 7.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6

Asi es, justo en 1985/86 Canal 13 comienza a llegar a Concepción (hasta entonces, sólo llegaba hasta San Fernando con antenas repetidoras que recibian la señal desde Rancagua)

chavo_del6

O sea, claramente algunos no vieron el gran despliegue para cubrir el Cometa Halley (1986)  y menos aún la increible aparición de la Virgen de Peñablanca (1983). Abos hechos reales y demostrables.

https://www.youtube.com/watch?v=2iV6R7IrEZA

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Mayo 19, 2016, 02:35:03 PM
O sea, claramente algunos no vieron el gran despliegue para cubrir el Cometa Halley (1986)  y menos aún la increible aparición de la Virgen de Peñablanca (1983). Abos hechos reales y demostrables.

Ese tema de la Virgen de Peñablanca, siempre me pareció mula, más aún cuando el famoso Miguel Ángel se cambió de sexo y terminó siendo alcohólico.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

uta yo recién con una "lolita" que trabaja en finanzas (rica  :palmada: ). Hablábamos de unos postulantes y yo dije "ah, es contador general ..." y me miró con cara de WTF. Ahora es "Técnico nivel medio en contabilidad"  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chavo_del6

CitarCita de: chavo_del6 en Hoy a las 02:35:03 pm

Ese tema de la Virgen de Peñablanca, siempre me pareció mula, más aún cuando el famoso Miguel Ángel se cambió de sexo y terminó siendo alcohólico.

Efectivamente, fue una ironia clásica de mi parte. Era necesario usar esa maniobra en tiempos en que todo el mundo exterior atacaba al Tata.

Murio de cirrosis a los 42 años.
Busca el libro que es bastante "rojo" de Jorge baradit, ahi detalla cómo hicieron el tongo.

Pandoso

me acuerdo que una vez iba en una micro y la señora le dijo a la mocosita que iba a su lado "ya, vente pa ca y dale el asiento al señor"

:chino:

:poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mechanix

El otro día no mas,con empelotamiento nivel dios por la mala lectura del agua de la casa (por enesima vez) dije con voz clara y firme "voy a llamar al toque a estos ctm de EMOS"

Mechanix

chavo_del6

CitarEl otro día no mas,con empelotamiento nivel dios por la mala lectura del agua de la casa (por enesima vez) dije con voz clara y firme "voy a llamar al toque a estos ctm de EMOS"
Faltó decir "Agua Potable Lo Castillo"
O llamar a "CTC"

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Mayo 19, 2016, 08:29:36 PM
Faltó decir "Agua Potable Lo Castillo"
O llamar a "CTC"

Uta, yo todavía hablo de la telefónica   :memeo: :memeo:

Archer 3

Mañana mismo me voy a Dirinco porque leyendo el diario clarin hoy en la tropezón me di cuenta que no me dieton el premio de la tomboleta  :paulmann:

chavo_del6

CTC-Telefónica desde 1999.

A proposito, el único telefono publico de Cachiyuyo cumple 25 años
http://www.latercera.com/noticia/nacional/2015/08/680-644944-9-el-telefono-de-cachiyuyo-aun-tiene-tono.shtml

La localidad  ingresó al mapa de la cultura popular gracias a la instalación de un teléfono público y un comercial que este año cumplió un cuarto de siglo. Producido por Telefónica, -en esa época llamada CTC-, la secuencia muestra a un hombre mayor, don Raimundo, conduciendo una vieja camioneta por el pueblo y sus peculiaridades. Al ver la cabina, se desvía y utiliza el teléfono para llamar a su hijo. Aunque no se oye, se presume que éste pregunta dónde está. Don Raimundo responde una sola frase: "Aquí, de Cachiyuyo, pueh…".

Ayer el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, junto a Movistar, inauguraron una señal experimental 4G en Cachiyuyo, de una banda de 700 MHz, convirtiendo al pueblo en el lugar con la velocidad de internet más alta de todo Chile, 10 veces superior a las comunes. De aquella arcaica cabina, pasaron a la mayor mejora de la tecnología móvil.

Pandoso

Acá tocan una radio que se llama..... ni idea pero ponen pura música onda camilo sesto y esas cosas...  :poker:

La caída en cuestión es: tararear algún tema o que se me quede pegao  :uy:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

HIAT

Cita de: Pandoso en Mayo 20, 2016, 09:57:40 AM
Acá tocan una radio que se llama..... ni idea pero ponen pura música onda camilo sesto y esas cosas...  :poker:

La caída en cuestión es: tararear algún tema o que se me quede pegao  :uy:
La imagina ???

Mi mayor caída de carnet fue hablar con unos kls más chicos q yo sobre el Jetix y los pendejos jolaperras! Ni siquiera alcanzaron a ver ese canal, puta q me sentí viejo :/
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

Cita de: HIAT en Mayo 21, 2016, 12:29:22 PM
La imagina ???

Mi mayor caída de carnet fue hablar con unos kls más chicos q yo sobre el Jetix y los pendejos jolaperras! Ni siquiera alcanzaron a ver ese canal, puta q me sentí viejo :/

es la Imagina pueh  :awesome:

radio  :zmad: fome
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: HIAT en Mayo 21, 2016, 12:29:22 PM
La imagina ???

???  No conozco el idioma  :uy:

chavo_del6

En 1994 se crea Fox Kids, que en 2006 paso a llamarse Jetix.
Por lo tanto ya tenias 28, ya los monos no es lo que eran.

Pandoso

el finde estuve jugando MAME, unos juegos tipo Gals Panic pero con otros nombres, también unos como tetris pero distintos, y otro tipo arkanoid, pero con una mina en pelota atrás... Todas las minas tenían pelito en el choro... Mi caída de carnec en cuestión es acordarme de haber visto minas así, cuando descargaba las imágenes de arriba hacia abajo como por bloques, y se demoraba un culo..  :uy:

Y por la cantidad de colores (VGA o S-VGA en el mejor de los casos) el tono de la piel de las minas era como anaranjao  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8