Pelí­cula "Colonia" es proyectada en el Nacional

Publicado por FELHER, Mayo 18, 2016, 12:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

FELHER

La película muestra lugares donde el Muerto Franky fue iniciado sexualmente por Paul Shaffer.

:trollface:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: FELHER en Mayo 18, 2016, 12:42:21 PM
La película muestra lugares donde el Muerto Franky fue iniciado sexualmente por Paul Shaffer.

:trollface:

¿Y los reconociste de cuando tu tío Paul te hacía clases?  :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: DutyFree en Mayo 18, 2016, 01:11:35 PM
Es buena la pelicula... les recomiendo verla.

Quiero ir cuando las estrenen en cines.

No las veo pirateadas

Pandoso

aaah es ESA película... por eso le daban tanto color en las noticias de Google... Psss  :plaf:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Melkor

Cita de: DutyFree en Mayo 18, 2016, 01:11:35 PM
Es buena la pelicula... les recomiendo verla.
Veo que colocaron tu testimonio :memeo:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Archer 3

Más material comunicacional para mantener a los "bobos embobados", comentando temas añejos para que no sientan cómp el gobierno se los manda guardar cada día.

:thumbup:

AugustoSalvador

Ya saben... los cineastas alemanes están haciendo películas para tapar los errores del gobierno  :yaoming:

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Mayo 19, 2016, 11:30:55 AM
Ya saben... los cineastas alemanes están haciendo películas para tapar los errores del gobierno  :yaoming:

Los europeos no tienen ni idea de lo que pasa en Chile.
Recuerdo en los 80 cuando una prima de mi mamá llamó por teléfono (ella vive en Bélgica) para preguntar si se había armado la guerra civil.  :face:
La anti propaganda de la izquierda en el exterior en contra de Chile ha sido muy fuerte, y al parecer, lo sigue siendo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Mayo 19, 2016, 01:00:40 PM
Los europeos no tienen ni idea de lo que pasa en Chile.

Exacto, la desinformación es tal que todavia se cree que el gobierno militar y en particular Pinochet es peor y más malo que Stalin, ya que nadie reclama ni hace peliculas ni estatuas para honrar a las victimas :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

<agustito>

Realizar cortometrajes, largometrajes, documentales etc con el propósito de adoctrinar, mal informar, ocultar realidades etc??   cómo se les ocurre, que tontera más grande, nunca se ha hecho en la historia

</agustito>

:paulmann:

grandes pensadores se llamaba esa sección de un programa?

FELHER

Yo pienso que si los alemanes hacen una película utilizando como base a colonia dignidad, a nadien le importa.

Es una cinta como tantas otras.

En fin,

EduardoN

Cita de: FELHER en Mayo 19, 2016, 01:27:30 PM
Yo pienso que si los alemanes hacen una película utilizando como base a colonia dignidad, a nadien le importa.

Es una cinta como tantas otras.

En fin,

Es cómo si la hiciera la BBC   :trollface:

AugustoSalvador

Increíble como hasta desde Alemania insertan ajíes en Chile  :aji:
:yaoming:  :yaoming:  :yaoming:

Relajénse... es sólo una película  :thumbup: