La carta Anti aborto de moda !!! providas comparten esto en masa

Publicado por Cacike, Mayo 10, 2016, 03:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Cita de: bavario en Mayo 11, 2016, 09:32:17 AM
:trustory:

Así es, a veces hacemos las leyes pensando en un mundo ideal.

exacto, entonces, lamentablemente, o felizmente para los proaborto, esa es una ventana pal aborto libre, porque el estado que pretende evitar que una joven realmente violada se vea en la situacion de tener que parir el crio, va a tener que regular asi no mas esto, y con la sola alegacion de violacion, listo, aborto...

y asi será

Archer 3

Cita de: Cacike en Mayo 11, 2016, 09:30:34 AM
es dificil resolver eso, por una cuestion de hecho, el tema es que si esperas, denuncia, investigacion y condena, la guagua ya tiene 3 años.. y como resuelves eso?
porque ni aqui ni en ningun lugar del mundo, una investigacion por violacion se denuncia se resuelve y condena en una semana

:trustory:

En caso de violación, cuando las mujeres llegan al centro hospitalario inmedatamente después  y se denuncia y se abre un proceso policial o judicial entiendo que de inmediato te dan la pildora del día después y asdfasdf... Imagino que si eso llega a fallar y queda embarazada es una causa justifcable y respeto la posición de cada mujer. Pero llegar a los dos meses aduciendo embarazo por violación y pedir n aborto?

Cacike

Cita de: Citation-X en Mayo 11, 2016, 09:36:38 AM
En caso de violación, cuando las mujeres llegan al centro hospitalario inmedatamente después  y se denuncia y se abre un proceso policial o judicial entiendo que de inmediato te dan la pildora del día después y asdfasdf... Imagino que si eso llega a fallar y queda embarazada es una causa justifcable y respeto la posición de cada mujer. Pero llegar a los dos meses aduciendo embarazo por violación y pedir n aborto?

de hecho, se da muchas veces, como en la carta que abre el tema, que no se denuncia de inmediato, que una violacion produce en la mujer un estado de shock, de temor, de inseguridad, etc.... es un quiebre psicologico frente al que no todas las personas reaccionan igual, imagina una niña de 14 violada, que no sabe que hacer, que a los meses se da cuenta de su embarazo, que recien entonces pide ayuda o es auxiliada, que le dices?? pasó la vieja, tenis que tener al crio... no me parece bien, pero claro, es fuerte matar a un feto de meses de gestacion... ese problema, que se puede dar, y se da (como en la carta, que a la niña no le creyeron fue abusada), es el que habria que resolver y que aceptar, en caso extremo, como una excepcion al derecho a la vida del feto.

es un tema muy peluo, que no podemos zanjar tan facilmente, porque claro, y me incluyo, uno desde un teclado ve todo muy simple.

Pandoso

y ahora con todos los violadores que soltaron van a tener que aplicarse con un procedimiento como la gente los :zmad: s
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Cacike en Mayo 11, 2016, 09:42:21 AM
de hecho, se da muchas veces, como en la carta que abre el tema, que no se denuncia de inmediato, que una violacion produce en la mujer un estado de shock, de temor, de inseguridad, etc.... es un quiebre psicologico frente al que no todas las personas reaccionan igual, imagina una niña de 14 violada, que no sabe que hacer, que a los meses se da cuenta de su embarazo, que recien entonces pide ayuda o es auxiliada, que le dices?? pasó la vieja, tenis que tener al crio... no me parece bien, pero claro, es fuerte matar a un feto de meses de gestacion... ese problema, que se puede dar, y se da (como en la carta, que a la niña no le creyeron fue abusada), es el que habria que resolver y que aceptar, en caso extremo, como una excepcion al derecho a la vida del feto.

es un tema muy peluo, que no podemos zanjar tan facilmente, porque claro, y me incluyo, uno desde un teclado ve todo muy simple.

sin duda  que pueden darse muchas situaciones, todas muy respetables por cierto pero en esos casos, siendo sobretodo menores de edad, mi única petición es que se exija la denuncia. Una mujer no puede decir que la violaron y el resto de la sociedad decir "ah que lata, cuándo aborta?" porque en ese caso ya el estado de derecho aplicaría solo para algunos. ¿o  no?.

Yo no voy a juzgar a las mujeres que abortan, no tengo autoridad para ello pero tampoco me gusta que nos vean la cara con una norma que nos pasa un gol y que en definitiva es una ley de aborto lisa y llanamente.

chunchos

Cita de: Citation-X en Mayo 11, 2016, 10:33:35 AM
sin duda  que pueden darse muchas situaciones, todas muy respetables por cierto pero en esos casos, siendo sobretodo menores de edad, mi única petición es que se exija la denuncia. Una mujer no puede decir que la violaron y el resto de la sociedad decir "ah que lata, cuándo aborta?" porque en ese caso ya el estado de derecho aplicaría solo para algunos. ¿o  no?.

Yo no voy a juzgar a las mujeres que abortan, no tengo autoridad para ello pero tampoco me gusta que nos vean la cara con una norma que nos pasa un gol y que en definitiva es una ley de aborto lisa y llanamente.
+1. Sin denuncia es weveo.O sea, llega una niñita de 11 años preñada y no va a haber denuncia... o las cabras que las ataca un profe... anda!!!
La denuncia le da coherencia al tema, denuncias y cae el agresor o bien, si se prueba que era challa le cae palo a mamita, por sinverguenza.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Cita de: Citation-X en Mayo 11, 2016, 10:33:35 AM

coincido en eso, y creo, que lamentablemente, como dije, esta causal será la ventana al aborto libre.... porque en pos de proteger a una mujer realmente violada o abusada, no se va a exigir mucho mas que una denuncia sin mayores antecedentes o una declaracion de violacion.