Anécdotas Universitarias Comunitarias

Publicado por Pandoso, Mayo 10, 2016, 08:31:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Recuerdo unas, de cuando estaba allá arriba en los cerros :sir:

La cosa es que estaba en un "CFG" de Arte, y justo un lunes teníamos prueba de ese ramo. Era bien tarde, tipin 5:30 cuando empezaba el ramo, así es que a esa hora nos apersonamos a la sala a acomodarnos. Ni siquiera estábamos empezando a poner nuestros nombres en la hoja cuando la profe (que era más rica que la cresta :uy: :palmada:) nos dice "chicos, me acaban de avisar que hubo una amenaza de bomba, la prueba se suspende y deben irse ahora ya!". Nos fuimos todos, con cara de  :chino: y yo me subí al auto. Ni les cuento la media zorra que había para salir de los estacionamientos. Aproveché la ocasión de juntarnos con unos compañeros en la casa de una mina del grupo y nos pusimos a hacer un trabajo para otro ramo.

Dicen que fueron unos wns de Derecho los que dieron el aviso, aparentemente para capear una prueba importante :yaoming:

Otra buena fue ese mismo año. Era en agosto, un día bien helado. Tenía el Yaris recién comprado, onda menos de un mes, y justo debía hacer no sé qué cosa en el banco. La cosa es que me fui a la caja auxiliar en la U (que quedaba en el edificio de postgrado, a la xuxa arriba en el cerro), hice mis trámites y me fui al auto para estacionarlo más abajo. De repente noté un poco de nieve en el parabrisas, y pensé que por la altitud ahí había nevado, porque iba a llover más abajo.

Al final bajé, quedé a la supermierda de los edificios de pregrado, pero estacionado al fin y al cabo. Entré a clases, y de repente llega un asistente de salas diciendo que las clases se suspendían por nieve. Veo afuera y nevaba más que la cresta, encima iba con zapatillas nomás, así que se me empaparon todas las patas :face: Llegué al auto y tenía su buena capa de nieve, le tomé una foto y subí. Ni les cuento lo despacito que bajé, aparte del taco guardé más distancia que la cresta, me daba cuco echarme el auto tan nuevo :uy: Bajé tranquilito, justo tenía que echar bencina, así que pasé a la bomba regalona (25 de Gran Avenida) y aún tenía nieve ahí. Ya en la casa no tenía nada de nada.

Al día siguiente nos autorizaron a entrar más tarde :clap: :clap: :clap: :clap:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mutombo

me acorde que teniamos un amigo chilote y el weon era seco pal tinto...

quedaba siempre borrado...

el weon estaba tan curao que lo acostamos en el ventanal con la cabeza afuera, para que si vomitaba el weon vomitara para afuera.

la fiesta siguio.... los weones se comenzaron a ir.... y los que viviamos en la casa nos fuimos acostar...

al otro dia llovia como llueve en el sur... :awesome: y nos dimos cuenta que nadie se preocupo de entrar al chilote...el weon paso toda la noche con la cabeza afuera y todo mojado... :memeo:

Pandoso

:memeo:

jhajhahjajajha

uta, esta fue como una de esas cosas que cuando pasan es el típico "uuuuuh" generalizado... En primero tuvimos una profe que no era rica rica, pero salvaba... de caracho la verdad que no tenía welta pero del cuello pa bajo igual... su piscola...

Como a mitad de año quedó embarazada y siguió así el resto del año, empanzándose por la wawa... Al año siguiente nos hizo otro ramo y seguía con la misma guata  :piensahomero:

Un compañero queriendo hacerse el amable le preguntó cuándo iba tener la guagua y la profe le responde "la tuve en enero"  :poker: :poker: :poker: :poker:

Fue un mega  :pozo:

:face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Juanjo400

Me acordé de otro par, más recientes...

El año pasado estaba con un amigo y no recuerdo quién más conversando en la U, la cosa es que con este wn estábamos hablando de profes trígidos y por esas casualidades un amigo de este wn había tenido de profe al mismo viejo que me hizo álgebra en 1er año :viejo:, la cosa es que salió al baile este viejo :zmad: y yo empiezo a decir "la cosa es que ese viejo es peor que la XXXX (el apellido)". Al parecer lo dije algo fuerte sin querer, porque de repente veo que este wn (mi amigo) empieza a poner cara de :chino: y me dice "mira wn", me doy vuelta y estaba la profe que había mencionado :yaoming: La señora reaccionó sarcásticamente, me dijo "muchas gracias" y prosiguió su marcha. Fue un verdadero trágame tierra :yaoming:

La otra fue cuando estábamos en el ombligo. Primer día, llegamos al recinto, todo iba re bien hasta que nos avisaron que iban a servir la cena y que nos acercáramos a los comedores de cada sector (las "cabañas" en realidad eran un conjunto de dormitorios, con un patio central con mesas y en otro lado estaban los baños). La cosa es que llegamos y estaban repartiendo la comida en envases de plumavit, así que formando fila mierda hasta que entregaran el envase. De repente, al costado de la fila, había un ql hecho pico de cocido y se pone a witrear de lo lindo en el suelo :face: :memeo: Hasta un jingle le inventaron con el súper witre :trustory: :memeo:

En esa misma fila, unos amigos se pusieron a webiar a una mina y le preguntaron el nombre caleta de veces. La cosa es que la mina estaba con otra mina que es más chucheta que la cresta, así que ante el webeo la otra mina (la que no es chucheta) se aleonó y empezó a decir "da lo mismo wn" terrible chora. Y ahí la mina quedó como la "Da Lo Mismo" :memeo:

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Mayo 10, 2016, 09:57:33 PM
La otra fue cuando estábamos en el ombligo.

¿El Ombligo es un colegio para CSUM?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Mayo 10, 2016, 10:22:14 PM
¿El Ombligo es un colegio para CSUM?   :piensa:

Es el Paseo del Ombligo, se le llama así por estar en la mitad de la carrera. Habitualmente se hace en cabañas o recintos capaces de albergar mucha gente, generalmente cerca de una playa, y se practica una cultura etílica y carretera :awesome:

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Mayo 10, 2016, 10:37:49 PM
Es el Paseo del Ombligo, se le llama así por estar en la mitad de la carrera. Habitualmente se hace en cabañas o recintos capaces de albergar mucha gente, generalmente cerca de una playa, y se practica una cultura etílica y carretera :awesome:

en mi carrera era el "medio psicólogo" y se hacía una ceremonia. Como no eramos muy dados a ceremonias lo que intentamos hacer al final se transformó en una escena de Calígula... Pero como yo taba pololiaaando me lo perdí, o sea, fui sólo a la parte donde todavía tenía forma de "ceremonia" o algo  :face:

Me acordé de una compañera que siempre llegaba en su Maruti, aprendió a manejar en él así que siempre iban a ayudarla a que se estacionara y como no había estacionamiento sólo se podía en la calle. Una vez cuando pudo estacionarlo sola (pero con muuuucho esfuerzo) fuimos entre varios, levantamos el auto y se lo dejamos en la vereda y dao welta  :trollface:

Uta que la sudó pa volver a dejarlo como estaba  :awesome:

PD: Dao welta no volcao sino que mirando pa trás   :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8