Recomendación atornillador inalámbrico

Publicado por mechanix, Mayo 09, 2016, 07:52:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mechanix

Alo aloooo,menlas voy a dar de carpintero unos días y pretendo comprarme un atornillador Electrico ,me prestaron uno inalámbrico marca milwaukee y es la raja ,uta la herramienta versátil ,taladre concreto,perfore madera ,atornille hasta los clavos y lo mejor de todo es no teni q andar buscando un alargador y tirando cables por toda la casa
Ahora bien,que opinan de esa marca? Será mucho para lo poco q se va a usar ? Recomiendan algo mejor?

Saludos y gracias

Mechanix

EduardoN

No conozco los Milwaukee, el único que he usado, es el Makita y es excelente, pero cuestan re caros.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Yo tuve un Skill de unas 25 lukas y me sirvió de mucho por unos 3 años... después cagaron las baterías y ahí quedó.
Creo que lo ideal es tener 2 baterías y tener una siempre cargada.

Ahora, si el uso será casero, no gastes demasiado.
Saludos

JaBe

Marcas  buenas que se  encuentran en casi todas partes, uso industrial, aunque algo caras:
Hilti, Bosch (azules), Milwaukee, Makita, Hitachi, De Walt.

algunos más baratos, uso doméstico:
Bosch (verdes), Skil, Einhell (rojos y azules), Black & Decker   y  varias  marcas chinas...  que son útiles pero duran menos y con menos  torque.

Efectivamente el problema está en las baterías, las de NiCd ya casi no corren, duran poco, son más grandes y pesadas. Las de NiMH son mejores  pero  hasta por ahí no más...  de elegir algo actualmente, sólo  con baterías  de IonLitio ! más chicas, mas livianas y la carga dura el doble de las otras, además  de  cargarse en un rato muy corto.

mechanix

Cita de: EduardoN en Mayo 09, 2016, 10:51:20 PM
???  Por el precio, andan por ahí con los Makita  :uy:

Si si,essos mismos,voy a ir a darme una vuelta hoy al Sodimac ,si tengo suerte y encuentro a un vendedor ,me traigo uno

Gracias

Mechanix

Pandoso

en el persa demás pillas más baratos, son de las cosas que más se roban los maistros de la contru  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

grx8

Tengo un Makita y funciona bien, pero para el ultimo apretón a veces es necesario hacerlo a mano.

mutombo

yo me compre hace poco este...

una soberana mierda la wea!!!!

EduardoN

Cita de: mutombo en Mayo 10, 2016, 01:31:44 PM
yo me compre hace poco este...

una soberana mierda la wea!!!!

Conocido por todos, vale hongo.   :face:

MK1

Andate al sodimac o al isi y lo arrendai mejor. Cuando hice una bodega de metalcon, arrende un makita y la terminé rapidito y por la modica de 2 lks el dia. Nuevo cuesta como gamba y media

Archer 3

Cita de: Jack2010 en Mayo 10, 2016, 02:17:01 PM
para mi uso de hobby
este basta y sobra

Yo tengo un black and decker también para la casa y anda re bien.. pero tienes que tener en cuenta que en este foro lo mínimo que construyen en ratos libres es...

mechanix

Ya ,listo,fui por un milwaukee ,como el que me habían prestado,a la segura,en Sodimac habían unos uberman,que son marca propia del homecenter,más caros pero me incliné por este otro

Muchas gracias a todos ah

Mechanix

JaBe

¿El de  12V o el de  18V? ...  ambos  son excelentes, buena  compra!

mechanix

Cita de: JaBe en Mayo 12, 2016, 10:04:32 AM
¿El de  12V o el de  18V? ...  ambos  son excelentes, buena  compra!

El de 12 V pero este modelo tiene la opcion de atornillador ,taladro y percutor :thumbup:

Mechanix