Tribunal Constitucional, frena arista SQM...¡¡¡

Publicado por FELHER, Marzo 17, 2015, 05:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 18, 2015, 04:10:05 PM
En buena... no tengo esa impresión... Caval es de los zurdos y Penta de los amigos de Opus, asi que de que hay relación - en la logica de esos posteos- a mi juicio la hay...
pero el fondo estimado... Relaja la inquisición, que aqui nada es tan importante para que te pongas tan proceloso de la integridad teleológica y la pureza dialectica del discurso de cada forero.

no se trata de inquisición, pero si lo tomas así porque uno discrepe...  :thumbup:

chunchos

Cita de: Citation-X en Marzo 18, 2015, 05:22:28 PM
no se trata de inquisición, pero si lo tomas así porque uno discrepe...  :thumbup:

Para nada, recuerda que por profesión me agarro a muerte y despues de la audiencia nos vamos todos a tomar cafe... Para mi discrepar y poder debatir es super enriquecedor y valorado.  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Chile no tiene los niveles de corrupción típicos de los países sub desarrollados. El que dice por ahí que estamos hasta la médula anda medio perdido.  :yaoming:

Peeeeero ... estamos avanzando a paso firme y seguro a ser un bananero más.  :trustory:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Chahuan le pidió los datos al SII, a ver que encuentra por ahí.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Un Pendrive con contabilidad computacional... lo que faltan son los documentos de que dan cuenta las anotaciones contables... por eso Sii dijo que lo que mandaron es incompleto... falta una camionada -literalmente- de papeles...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

En Argentina los politicos del gobierno, "sacan" literalmente, plata de los gobiernos y municipios y se compran propiedades, a su nombre.

Acá todavia no llegamos a eso, y no creo que alguna vez suceda. Todo lo que se esta destapando ahora ha sucedido desde el retorno a la democracia, de hecho es como destapar una alcantarilla para dejar salir toda la mierda... es bueno que esto pase para que se legisle, asi vamos mejorando.

Esperar que legislen de manera proactiva es  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous