Restricción a catalí­ticos será para vehí­culos anteriores a 2012

Publicado por Cacike, Mayo 05, 2016, 12:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djweezyng

yo tengo el peugeot que es 2014, pero si hubiera tenido un 2011 de alrededor de 6 millones, lo vendo, me compro algo 2012 de unos 5 palos y un daewoo tico de 1 palo
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

harlock

Cita de: FELHER en Mayo 10, 2016, 05:01:19 PM
En la práctica todo puede ocurrir, pero como opinión personal, creo que la tendencia podría ser a cambiar el auto viejo por uno mas nuevo o bien un día andar a pata que comprar un water de 500 lukas.

No se, no veo a mucha gente dispuesta a andar en autos del año 80 que puedan quedar en pana y que además tienen mas restricciones (4 dígitos diarios).

Eso creo yo, pero puedo estar en un error.

Saludos.

En realidad pensaba en un Racer, Espero, Lada, algun Dahiatsu o cosa parecida, no feo de estetica, "detalles por el año". Cataliticos. Hasta Golf 3 he visto hechos bolsa mecanicamente por 400 lks, y los compran y los andan, y despues publican en el club del facebuk " Me compre este auto, andaba bien hasta que..." complete la oracion.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Mayo 10, 2016, 07:11:51 PM
En realidad pensaba en un Racer, Espero, Lada, algun Dahiatsu o cosa parecida, no feo de estetica, "detalles por el año". Cataliticos. Hasta Golf 3 he visto hechos bolsa mecanicamente por 400 lks, y los compran y los andan, y despues publican en el club del facebuk " Me compre este auto, andaba bien hasta que..." complete la oracion.

¿Golf por 400 lucas?   ???  Si que debe haber estado hecho bolsa  :piensa:
Igual, mientras tengas espacio dónde se puede arreglar...
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

He andado buscando auto pal dia de restriccion, es increible la de autos baratos que hay. Daewoos desde 250 lks, ese Golf en 400 lks estaba humeando, y se lo vendieron a un wn de a pie que buscaba un auto. 200 lks mas un motor andando y cierras en 600 lks.

Como me llaman la atencion los cachos ando viendo algun Daewoo Prince, hay muchos baratos, sin abollones, mecanicamente bien con temas en la instalacion electrica o sin parabrisas. Ese auto full es la raja, tiene un andar tremendamente comodo, no como los otros orientales en que sientes cada puta juntura del camino (Claro, es un Opel Record E). Lo unico que pesa es el consumo, 8 ciudad-11 carretera el automatico 2.0. ando buscando uno manual, sube a casi 10 ciudad- 14-15 carretera. El Mercedes coreano que nadie inflo, el full trae incluso asientos de cuero y climatizador. Y por repuestos de carroceria existe la fibra de vidrio. Y es traccion trasera, hay muy poco auto novenero traccion trasera.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Pero el Prince entiendo que en base al Opel Omega.

Yo tuve un omega y era Don Auto.

Archer 3

Cita de: harlock en Mayo 11, 2016, 12:23:11 PM
He andado buscando auto pal dia de restriccion, es increible la de autos baratos que hay. Daewoos desde 250 lks, ese Golf en 400 lks estaba humeando, y se lo vendieron a un wn de a pie que buscaba un auto. 200 lks mas un motor andando y cierras en 600 lks.

Como me llaman la atencion los cachos ando viendo algun Daewoo Prince, hay muchos baratos, sin abollones, mecanicamente bien con temas en la instalacion electrica o sin parabrisas. Ese auto full es la raja, tiene un andar tremendamente comodo, no como los otros orientales en que sientes cada puta juntura del camino (Claro, es un Opel Record E). Lo unico que pesa es el consumo, 8 ciudad-11 carretera el automatico 2.0. ando buscando uno manual, sube a casi 10 ciudad- 14-15 carretera. El Mercedes coreano que nadie inflo, el full trae incluso asientos de cuero y climatizador. Y por repuestos de carroceria existe la fibra de vidrio. Y es traccion trasera, hay muy poco auto novenero traccion trasera.

yo estuve buscando harto tiempo un BMW noventero y todo lo que vi tenía más que detalles o derechamente mal tratado. Las fotos en chileautos se ven bien pero al ver el auto en vivo... cambia la cosa.  Cuesta encontrar de esos años autos que motiven.

a todo esto... he visto chinitos con patente de 4 letras que comienzan en D y que se ven sumamente tarreados. 

harlock

Cita de: FELHER en Mayo 11, 2016, 03:35:09 PM
Pero el Prince entiendo que en base al Opel Omega.

Yo tuve un omega y era Don Auto.

No, del antecesor del Omega, la misma base del viejo Aska Super Saloon.

Cita de: Citation-X en Mayo 11, 2016, 03:38:46 PM
yo estuve buscando harto tiempo un BMW noventero y todo lo que vi tenía más que detalles o derechamente mal tratado. Las fotos en chileautos se ven bien pero al ver el auto en vivo... cambia la cosa.  Cuesta encontrar de esos años autos que motiven.

a todo esto... he visto chinitos con patente de 4 letras que comienzan en D y que se ven sumamente tarreados. 

BMW noventeros encuentras, pero no E36, los pocos que estan buenos estan hechos bolsa...E34 es mas facil pillar en buen estado.

los chinolios tienen muy mala vejez, por eso ni los he considerado, a no ser que sea un lifan 320, pero hay que hacerle un subchasis delantero y trasero nuevo.

Viejo, pero pagado!

expincel

Para ser sincero, si se quiere un auto sustituto, lo mejor es comprarse un city estilo cinquecento, iq, maruti o similar. La idea es que te sirva de repente para ir al supemercado si no tienes muchas cosas que comprar, exclusivamente para ir al trabajo y que lo ocupen los hijos o la señora cuando tu andes en la máquina oficial.

Acá en mi casa hace hartos años mi auto era el segundo de la casa, por eso tenía autos tipo pop, ax o el fito 600 que los usaba a diario, pero servían el fin de semana para que mi papa fuera al súper o a ver a mi abuela que vive al otro lado de Stgo, más económico

EduardoN

Cita de: expincel en Mayo 11, 2016, 08:18:29 PM
Para ser sincero, si se quiere un auto sustituto, lo mejor es comprarse un city estilo cinquecento, iq, maruti o similar. La idea es que te sirva de repente para ir al supemercado si no tienes muchas cosas que comprar, exclusivamente para ir al trabajo y que lo ocupen los hijos o la señora cuando tu andes en la máquina oficial.

Acá en mi casa hace hartos años mi auto era el segundo de la casa, por eso tenía autos tipo pop, ax o el fito 600 que los usaba a diario, pero servían el fin de semana para que mi papa fuera al súper o a ver a mi abuela que vive al otro lado de Stgo, más económico

Seguro entras en un Maruti poh   :memeo: :memeo: :memeo:

expincel

Yo quedaba impeque en el fiat 600 compadre  :azn:  y es más estrecho que el maruti....  no me gusta, es estrecho y vale callampa en cuanto a materiales comparado a un cinque o al alto, pero es cumplidor. Para ir a la pega si no tienes mucho taco ni son grandes distancia salva el día, estacionas en cualquier lado, no te lo ojean mucho y como no es un auto para salir a tirr pinta, los cabros no lo maltratan más que la señora... o si?  :awesome:

EduardoN

Cita de: expincel en Mayo 11, 2016, 08:33:00 PM
Yo quedaba impeque en el fiat 600 compadre  :azn:  y es más estrecho que el maruti....  no me gusta, es estrecho y vale callampa en cuanto a materiales comparado a un cinque o al alto, pero es cumplidor. Para ir a la pega si no tienes mucho taco ni son grandes distancia salva el día, estacionas en cualquier lado, no te lo ojean mucho y como no es un auto para salir a tirr pinta, los cabros no lo maltratan más que la señora... o si?  :awesome:

Claro poh, pero me acuerdo que al 600 tenía que apuntarle a los pedales para no pisar embrague y freno juntos... uta la weá chica.   :face:

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Mayo 11, 2016, 08:54:59 PM
Claro poh, pero me acuerdo que al 600 tenía que apuntarle a los pedales para no pisar embrague y freno juntos... uta la weá chica.   :face: Por eso solamente manejaba el 500 SE W126 de mi padre y mi 325i E30 coupé en mis tiempos de juventud :sir:

:chan:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

harlock

Cita de: expincel en Mayo 11, 2016, 08:18:29 PM

Es que no me hallo en un auto tan chico... ademas tengo que pensar  en que en el dia de restriccion a la bruja se le ocurra salir.

Viejo, pero pagado!