Qué juego "DOS" "ATARI" o parecido marcó tu infancia? Hasta 2000.

Publicado por chavo_del6, Mayo 04, 2016, 03:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: chavo_del6 en Mayo 06, 2016, 02:22:26 PM
Es ida mia, o al jugar en TV los monos nose veian TAN pixelados?

pero en tv ya no serían juegos DOS  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Pandoso

Cita de: chavo_del6 en Mayo 06, 2016, 02:22:26 PM
Es ida mia, o al jugar en TV los monos nose veian TAN pixelados?

es que no eran teles HD poh, TODO se veía como la raja y eso era una variable positiva pa los juegos que se "difuminaban"  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chavo_del6

Pandoso

se valen juegos que hayan marcado la adolescencia y no la infancia?  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chavo_del6

La historia que nos interesa, en cambio, nos toca mucho más de cerca y está relacionada con lo que se ha dado a conocer como la Tumba de Atari. Se dice, se comenta, que a finales de 1983 y tras una crisis que puso en peligro al sector del videojuego, Atari decidió enterrar en un vertedero de la localidad cientos de consolas Atari y varios millones de copias del videojuego 'E.T. the Extra-Terrestrial', un estrepitoso fracaso comercial que puso la guinda a la venta de la compañía.

Pandoso

Cita de: chavo_del6 en Mayo 06, 2016, 03:12:18 PM
La historia que nos interesa, en cambio, nos toca mucho más de cerca y está relacionada con lo que se ha dado a conocer como la Tumba de Atari. Se dice, se comenta, que a finales de 1983 y tras una crisis que puso en peligro al sector del videojuego, Atari decidió enterrar en un vertedero de la localidad cientos de consolas Atari y varios millones de copias del videojuego 'E.T. the Extra-Terrestrial', un estrepitoso fracaso comercial que puso la guinda a la venta de la compañía.

de seguro eso le marcó la infancia a todos los accionistas de Atari de ese entonces  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chavo_del6

2014.

chavo_del6

Alguien se acuerda de esto?
Aparecio como el 91 mas o menos, parece que era groseramente caro
Sega Video Driver

Conectas el manubrio al VHS  (menteniendote entre las bandas blancas) y a gozar!!!!!!
http://i426.photobucket.com/albums/pp345/tzfestival/album%206/IMG_9406_zps8bba4257.jpg~original

https://www.youtube.com/watch?v=UeRRp8aMLsw

Pandoso

Cita de: chavo_del6 en Mayo 06, 2016, 03:31:54 PM
Alguien se acuerda de esto?
Aparecio como el 91 mas o menos, parece que era groseramente caro
Sega Video Driver

Conectas el manubrio al VHS  (menteniendote entre las bandas blancas) y a gozar!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=UeRRp8aMLsw

y eso te marcó la infancia?  :piensahomero:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 05, 2016, 08:52:56 PM
Otra cosa, hay un mundo de diferencia entre un Atari y un Atari 800XL.  :ouch:
Ta claro que estai chamullando.  :paulmann:

Claro, solo que me acuerdo del Atari 800XL ya que es el único que tuve.

Cita de: chavo_del6 en Mayo 06, 2016, 02:51:23 PM
Recién ahora lo sé, Spoiler
porque no tuve atari

Ya que al parecer no tuviste Atari ¿tenías Sinclair?   :piensa:

Me acuerdo que un amigo estaba haciendo su memoria y pare ello se compró un 486 en el que cargó varios juegos, creo que el del avión se llamaba ¿F 19? Uta que me entretuve con ese juego.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6

F14 de Microprose.
¿Este?

No, los Sinclair eran de los que jugaban a principios de los 80, ya que un PC "normal" era carisimo.
  Estos eran simuladores, esa era la gracia. Imitaban todos los controles de la maquina original.

Por lo que leí aqui, ese F14 es horriblemente dificil.

chavo_del6

No, lo que pasa es que el Panda no sabia que yo no tenia Atari.

Oh, maestro!!!
El F19 Stealth

Años despues lo encontré en CD ROM y lo cambie a un amigo por el Microsoft Flight Simulator, que era muy entretenido tambien.

Pandoso

Cita de: chavo_del6 en Mayo 09, 2016, 10:01:58 AM

Oh, maestro!!!
El F19 Stealth

Años despues lo encontré en CD ROM y lo cambie a un amigo por el Microsoft Flight Simulator, que era muy entretenido tambien.

lo que no sé es si este tema de verdad habla de los juegos que marcaron la "INFANCIA" o de juegos en general  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chavo_del6

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Mayo 09, 2016, 10:01:58 AM

Oh, maestro!!!
El F19 Stealth

Ese mesmo, uta que era entretenido, tenías que usar casi todo el teclado para jugarlo, pasé horas jugandolo.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 09, 2016, 05:12:06 PM
Ese mesmo, uta que era entretenido, tenías que usar casi todo el teclado para jugarlo, pasé horas jugandolo.  :thumbup:

que barsa muerto :zmad:
ese juego es de fines de los 80/ppios de los 90!! cómo puedes decir que marcó tu infancia si en ese entonces tenías como 50 años  :cop: :cop: :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 09, 2016, 05:14:40 PM
ese juego es de fines de los 80/ppios de los 90!! cómo puedes decir que marcó tu infancia si en ese entonces tenías como 50 años  :cop: :cop: :cop:

estos son amigos !!   :memeo: :memeo:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 09, 2016, 05:14:40 PM

Fines de los 80 principios de los 90 yo tenía 20 a 21 años Pandoso amigo, si tienes dudas, pregúntale a tu mamá.  :lerolero:

Cita de: Citation-X en Mayo 09, 2016, 05:20:15 PM

estos son amigos !!   :memeo: :memeo:

Sep, nos tratamos con cariño y respeto  :thumbup:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 09, 2016, 05:33:36 PM
Fines de los 80 principios de los 90 yo tenía 20 a 21 años Pandoso amigo, si tienes dudas, pregúntale a tu mamá.  :lerolero:

Sep, nos tratamos con cariño y respeto  :thumbup:

si 20/21 años es "infancia" pa voh... ahora que tienes 80 años hay en la flor de la pubertad  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8