Adimark: 64% de la población muestra interés en el proceso constituyente !!!

Publicado por Cacike, Mayo 04, 2016, 11:51:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

SANTIAGO.- En medio del proceso constituyente impulsado por el Gobierno, un 64% de las personas declaró tener "mucho o algo" de interés de participar de éste.

:paulmann:

Según el sondeo correspondiente al mes de abril, solo un 36% de las personas afirmó estar "poco o nada" interesado en participar del proceso que ya ha comenzado con los primeros encuentros locales.

Asimismo, se muestra que las principales diferencias en el interés de las personas se producen de acuerdo al nivel socioeconómico, donde el segmento más alto muestra mayor interés que el más bajo. Además, los jóvenes entre 18 y 24 años son más interesados que el resto, a la vez que quienes se declaran de izquierda y centro muestran más interés que aquellos que se definen como de derecha o independientes.
:paulmann:

Por otra parte, un 70% de los encuestados aseguró que sabe o ha oído hablar sobre el proceso constituyente, mientras que un 29% dijo no estar al tanto de la convocatoria. En términos sociodemográficos, un 81% de los hombres declara haber oído o escuchado sobre dicho proceso, en cambio sólo el 59% de las mujeres dice lo mismo. Por otra parte, el nivel socioeconómico alto también se presenta un mayor nivel de conocimiento que contrasta con lo que sucede en los niveles socioeconómicos más bajos, la diferencia es de casi 40 puntos entre el primero y el segundo.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/05/04/801084/Adimark-Un-64-declara-tener-mucho-o-algo-de-interes-de-participar-en-el-proceso-constituyente.html

BlackAdam

Todos tenemos interés de hacer algo.
Tengo alto interés en algún día visitar Marte.

De ahí a que lo haga ...  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

bavario

Entonces hay que cambiar urgentemente la constitución ya que la encuesta refleja claramente que es el deseo y el sentir popular de la inmensa mayoría del país.
Shile pide una nueva constitución nacida en democracia que garantice todos los derechos y que nos proteja del empresario explotador y elimine las trabas del tribunal constitucional, solo así podremos avanzar al verdadero desarrollo bolivariano.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Yo tambien tengo interes: Mi interes es que no se realice el proceso; no solamente es un desperdicio de recursos, es pavimentar el camino al desastre que se esta cocinando por parte de la izquierda.

Vean a los argentinos, ahora que se termino la juerga estan pagando los costos de las barbaridades del marxismo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous