Agregada Cultural es una flaite

Publicado por DutyFree, Mayo 02, 2016, 11:44:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

AugustoSalvador

Cacike

tremendo aji  :aji: :aji:

hiper mega picante  :aji:

EduardoN

Cita de: JaBe en Mayo 03, 2016, 09:22:09 AM
Aquí está su  ADN....  no hay  caso, es otra  "hija de", que  por  mérito  propio no califica.

"Hija de María Estela Ortiz, exvicepresidenta de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) y actual secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de la Infancia, y del sociólogo José Manuel Parada, militante del Partido Comunista y miembro de la Vicaría de la Solidaridad. Es bisnieta del escritor Manuel Rojas y nieta de los actores Roberto Parada y María Maluenda. Su abuelo materno, Fernando Ortiz, también militante comunista, fue detenido y desaparecido en 1976 por la dictadura militar."

:piensa:  Para ese curriculo, al parecer nadie se preocupó en darle una buena educación, habla muy mal de sus ancestros., o más bien, demuestra que eran unos tipos mala clase.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

en realidad como que se percibe el ardor de ojete en este tema  :yaoming:

* :aji:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

AugustoSalvador

Increíble lo que puede generar un par de tonteras escritas por una agregada cultural...
Y empiezan a sacarle la biografía y hasta si es lela o no...
Tanta envidia como diría el ídolo Axel  :yaoming:

Pandoso

PD: y qué hace un "agregado cultural"?? pa variar no cacho niuna :zmad:
:okay:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Cacike

Cita de: Pandoso en Mayo 03, 2016, 11:09:38 AM
PD: y qué hace un "agregado cultural"?? pa variar no cacho niuna :zmad:
:okay:

le inserta ajis en el * a los de derecha no mas, creo que no tienen mas funcion que esa  :aji:

Pandoso

Cita de: Cacike en Mayo 03, 2016, 11:11:57 AM
le inserta ajis en el * a los de derecha no mas, creo que no tienen mas funcion que esa  :aji:

ah, suae  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Mayo 03, 2016, 10:53:08 AM
Increíble lo que puede generar un par de tonteras escritas por una agregada cultural...
Y empiezan a sacarle la biografía y hasta si es lela o no...
Tanta envidia como diría el ídolo Axel  :yaoming:

Y a ti te parece bien la conducta de la mujer?

Yo considero faltas de respeto grave los hechos, considero que debe ser removida de su cargo... los funcionarios publicos pagados con nuestros impuestos deben respeto a quienes le pagamos su sueldo.

Pero tu sabes como es esta gente... cuando hacen gargaras con la tolerancia tenemos que entender que hay que tolerarlos a ellos, pero ellos no tienen el mismo deber con el projimo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Mayo 03, 2016, 11:33:31 AM

Yo considero faltas de respeto grave los hechos, considero que debe ser removida de su cargo... los funcionarios publicos pagados con nuestros impuestos deben respeto a quienes le pagamos su sueldo.

Pero tu sabes como es esta gente... cuando hacen gargaras con la tolerancia tenemos que entender que hay que tolerarlos a ellos, pero ellos no tienen el mismo deber con el projimo.

voh creis que yo no pago impuestos? yo si pago impuestos, asi que cuando me vienen con ese cuento de que yo pago impuesto, yo te pago el sueldo, les digo, wn, yo pago mis impuestos, yo me pago mi sueldo, soy trabajador independiente, asi que chupa el perro con placer... respeto quiere el perla
:yaoming:

DutyFree

Cita de: Cacike en Mayo 03, 2016, 11:38:09 AM
voh creis que yo no pago impuestos? yo si pago impuestos, asi que cuando me vienen con ese cuento de que yo pago impuesto, yo te pago el sueldo, les digo, wn, yo pago mis impuestos, yo me pago mi sueldo, soy trabajador independiente, asi que chupa el perro con placer... respeto quiere el perla
:yaoming:

Pero hay que guardar las proporciones... tu como funcionario regular no ganas la porrada que gana esta tipa por no hacer nada, y se supone que haces trabajo productivo ... o sea aparte de reirse de nosotros con un sueldo fabuloso... además se da el lujo de faltarnos el respeto.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Mayo 03, 2016, 11:41:36 AM
Pero hay que guardar las proporciones... tu como funcionario regular no ganas la porrada que gana esta tipa por no hacer nada, y se supone que haces trabajo productivo ... o sea aparte de reirse de nosotros con un sueldo fabuloso... además se da el lujo de faltarnos el respeto.

Gracias... me llenas de orgullo

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Mayo 03, 2016, 11:33:31 AM

A mi me parece una tontera
Tampoco se que es lo hace... así que no voy a caer en eso de decir que le pagan por "hacer nada" sin tener la información.

Me parece más grave lo de Dávalos con Lucsic, o lo de Jovino y Orpis... pero para que vamos a entrar a valorar eso... si acá tienen defensores...

chavo_del6