Sebastian Edwards: "pronto tu empleo desaparecerá"

Publicado por DutyFree, Mayo 02, 2016, 01:11:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

El tipo tiene bastante razón... aqui nadie piensa más allá de las proximas elecciones.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Jajaja, me da risa los futurólogos que vienen prediciendo desapariciones todos los años.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

mutombo

Cacike

es super probable, de hecho, sería bueno dejar el tema fijo en importante... y vamos anotandonos a medida que vamos perdiendo el trabajo  :trustory:

AugustoSalvador

Cita de: Cacike en Mayo 02, 2016, 03:30:53 PM
es super probable, de hecho, sería bueno dejar el tema fijo en importante... y vamos anotandonos a medida que vamos perdiendo el trabajo  :trustory:

:yaoming:

chavo_del6

Nadie leyó el texto. Según dice, seremos reemplazados por máquinas.
¿Cómo reemplazarán a CAcike?

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Mayo 04, 2016, 08:08:25 AM

Imposible, ese wn no tiene reemplazo   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

chunchos

Sin weveo, de aqui a 5 años viene la reforma a los Tribunales Civiles...
Cacike...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Cita de: chunchos en Mayo 04, 2016, 09:33:41 AM
Sin weveo, de aqui a 5 años viene la reforma a los Tribunales Civiles...
Cacike...

nah pero soy titular, no me pueden echar ni bajar el rango, asi que si me dejan sacando fotocopias con mismo sueldo y horario, mas que feliz....

en todo caso, la reforma civil la estamos esperando aca desde el 2010 y segun los informes de corte tiene pa rato y, puede que ni sea tan grande como fue la penal, laboral y de familia
:trustory:

EduardoN

Cita de: Cacike en Mayo 04, 2016, 09:39:59 AM
nah pero soy titular, no me pueden echar ni bajar el rango, asi que si me dejan sacando fotocopias con mismo sueldo y horario, mas que feliz....

en todo caso, la reforma civil la estamos esperando aca desde el 2010 y segun los informes de corte tiene pa rato y, puede que ni sea tan grande como fue la penal, laboral y de familia
:trustory:

El problema será cuando te corten internet   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: chavo_del6 en Mayo 04, 2016, 08:08:25 AM

Cacike se reemplaza por una máquina desenchufada. Es más, la máquina será más productiva ya que no incurrirá en costos.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Mayo 04, 2016, 11:59:58 AM
Cacike se reemplaza por una máquina desenchufada. Es más, la máquina será más productiva ya que no incurrirá en costos.  :trollface:
cccombo breaker!!!! >:D

Cacike

no, la verdad, yo feliz de no hacer nada y que me paguen por ello, de hecho, vengo recien llegando a la pega... me quede dormido  :yaoming:

:freddie:

chunchos

La wea va a quedar igual que los de Garantía y a voh te van a poner en el meson... la cagó como trabajan esos pobres. :reverencia:

DutyFree

De hecho el articulo habla de un software que realiza el trabajo que hacen algunos abogados.

Pero los fallos imparciales y sin sesgo que hace Cacike, ninguna maquina podría.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Mayo 05, 2016, 10:33:00 AM
De hecho el articulo habla de un software que realiza el trabajo que hacen algunos abogados.

Pero los fallos imparciales y sin sesgo que hace Cacike, ninguna maquina podría.
sapbe  :trustory: :sir:

chunchos

Cita de: DutyFree en Mayo 05, 2016, 10:33:00 AM

Volvieron de la montaña el parcito... :gayfight:
Jajaa :memeo: :memeo: :memeo: :thumbup:
Sin weveo, la pega de los abogados hoy es muy distinta ha hace un par de decadas, no solo por la avalancha de "colegas" sino porque el campo se ha restringido... hay jurisdicciones completas donde el patrocinio de abogafo no es necesario, como familia, o bien el Fisco te pone letrado como Garanía y Laboral... o bien hay tramites que antes eran judiciales y ahora administrativos, son leguleyo, como las posesiones efectivas.
Por suerte, lo tributario es un desmadre de normas, dudo que alguien maneje el tema como par poder programar nada :tander: