Ayuda con cocina encimera eléctrica ...

Publicado por chavo_del6, Abril 29, 2016, 10:14:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Hola, mi encimera electrica (va fija al mueble) tiene 4 años y va muriendo de a poco. (Vatti, china).

¿Qué alternativas me recomiendan?

Hay una Teka parece que BBB, $180 mil y algo (sin instalación).

Alguna marca recomendable? FDV no me tinca, parece que son chinas.

No tengo opción a Gas.

- me estoy abriendo de a poco a la vitrocerámica, cuesta un poco más, pero se ensucia menos y parece que el calor es mejor.

Gracias

JaBe

Bosch, Teka o Trotter, las chinas fallan luego, dan corto circuitos por calidad  de  materiales y aislaciones (no son bien selladas)  y no tienen  repuestos.
Depende las lucas disponibles.

Ojo, nunca la prendas sin algún tiesto con agua por último encima, que absorba el calor...  si no, muere mucho antes. En las instrucciones  lo dice.... pero nadie lo hace.

chavo_del6

Casi no hay de las de acero inox, ahroa las constructoras están implementando vitrocerámicas.
Me reciben la Vatti por $50 Mil de descuento, ya que el problema de la FDV es que no sabemos si cabe o no.
LA Vatti vitrocerámica me la dejan en ·200 mil.

Archer 3

yo en un departamento hice instalar una encimera de inducción, calientan muy rápido y si pones la mano encima no sientes nada porque la superficie no se calienta y reacciona solo con ollas y sartenes... llegó el primer matrimonio con niños en edad tonta y quedaron fascinados. son caras si pero a la larga ahorran electricidad.

La que compré yo es marca Bosch.