Arrepentimientos ... Maldades... !!!!

Publicado por ChocoFruna, Marzo 16, 2015, 09:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Cita de: El que no aporta en Marzo 17, 2015, 10:51:37 AM
Yo me arrepiento de haber dicho que el Mustang de Bavario nunca existio... eso estuvo de mas.. si era o no.. no es asunto mio..

Disculpa Bavario, fue un error involuntario como diria una politica chanta.. jajaja..

En serio, fue sin mala intencion, pero me arrepiento del cyberbullying que recibiste junto con tu coterraneo (no recuerdo su nick), menos con Sevel, que siempre metia la cuchara dando fe, de no se que.. jejeje..

Ningún coterráneo me hizo bullyng, y además dos foreros de Santiago anduvieron en mi auto y lo conocieron.

Los de acá todos lo conocieron.

bavario

Cita de: ChocoFruna en Marzo 17, 2015, 03:23:17 PM
lo mas q me arrepiento en mi vida... en mis tiempos de escolar una compaÅ?era queria pololear conmigo y jamas la pesqué... ahora es el pedaso de mujer.. mas rica q nunca .... xD
Me pasó lo contrario, una compañera muy rica jamás me pescó, ahora me la volví a encontrar y es una rana de mierda, malísima jaja, el destino sabpe, por algo no me pescaron.

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 17, 2015, 07:40:38 PM
Uta los wnes sádicos... cuando vivía en el campo con mis viejos, como el campo está a orillas de carretera, siempre llegaban perros que botaba la gente en la carretera.
Como eran perros extraños, si no alcanzábamos a parar a los perros nuestros los dejaban medio muertos. Lo mas sano y humano, era pegarle un tiro entre ceja y ceja y ni cuenta se daban de que pasó.
:uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

A mi me pasó algo casi similar a lo de la mina q era fea y dsps rica, pero no era tan fea en el cole, de hecho tenía como su no se qué y me la quise comer, pero ella no me pescó por mi mala reputación  :face:
No la he visto pero la psicopatié por feis y ta bien wena  :awesome:
Tb psicopatié a una ex y la mina vive en Miami a too trapo, pero esa comadre fue la que me dio la PLR  :face:

:piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Mister Chalman

Uta los wnes sádicos... cuando vivía en el campo con mis viejos, como el campo está a orillas de carretera, siempre llegaban perros que botaba la gente en la carretera.
Como eran perros extraños, si no alcanzábamos a parar a los perros nuestros los dejaban medio muertos. Lo mas sano y humano, era pegarle un tiro entre ceja y ceja y ni cuenta se daban de que pasó.
Que bonito franky wn... lo que deberias haber hecho era educar a tus perros pa que no atacaran a los de afuera. Tu sabes mucho de eso, o no?
Predicar con el manguaco en la mano

Mas encima darle un tiro a un animal indefenso, te pasaste
No tengo firma

EduardoN

Cita de: Mister Chalman en Marzo 18, 2015, 08:49:11 PM
Que bonito franky wn... lo que deberias haber hecho era educar a tus perros pa que no atacaran a los de afuera. Tu sabes mucho de eso, o no?
Predicar con el manguaco en la mano

Mas encima darle un tiro a un animal indefenso, te pasaste

¿Perro indefenso? Si mal no recuerdo, se formaban jaurías de perros que mataban los animales (forma de sustento de los ganaderos y agricultores en el sur) por lo que tuvimos que matar muchos perros que atacaban a nuestros animales.
Eso es lo que predican los ecologistas y animalista al peo, están en contra de matar perros, pero ninguno se hace cargo de la cagá que hay con la población canina.

Tenemos problemas de comprensión de lectura.
Quizás la humanidad para ti es otra cosa, para mi es ser responsable por mis actos y te aseguro que NUNCA he ido a botar un animal porque no me gusta o es muy grande o que se yo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

CM Jr? Los temas en qué se hace referencia a crueldad hacia los animales conducen a algo en tu opinión? En caso de afirmación. A qué?

Aquí se han leído testimonios de poca hombría, crueldad disfrazada de "humanidad".

Justificada en la falta de comprensión de lectura  :face:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 18, 2015, 09:54:09 PM
¿Perro indefenso? Si mal no recuerdo, se formaban jaurías de perros que mataban los animales (forma de sustento de los ganaderos y agricultores en el sur) por lo que tuvimos que matar muchos perros que atacaban a nuestros animales.
Eso es lo que predican los ecologistas y animalista al peo, están en contra de matar perros, pero ninguno se hace cargo de la cagá que hay con la población canina.

Tenemos problemas de comprensión de lectura.
Quizás la humanidad para ti es otra cosa, para mi es ser responsable por mis actos y te aseguro que NUNCA he ido a botar un animal porque no me gusta o es muy grande o que se yo.

Lo que relatas te deja muy mal parado, cobarde es lo que no te quieren decir hasta ahora. Esa es la verdad pero... Creo que ni siquiera es verdad esto otro que cuentas y por lo mismo no logro entender cuál es tu idea.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 18, 2015, 10:05:35 PM

Lo que relatas te deja muy mal parado, cobarde es lo que no te quieren decir hasta ahora. Esa es la verdad pero... Creo que ni siquiera es verdad esto otro que cuentas y por lo mismo no logro entender cuál es tu idea.

Por lo que veo, el tema de la comprensión lectora va más a no entender conceptos. Como todos son amantes de la naturaleza, incluyendo perros modificados genéricamente o porque nació así no mas y por lo que veo, si, efectivamente soy un cobarde con un arma en la mano que está dispuesto a matar para defender mis derechos y propiedad.... ¿no es así como comienzan las guerras?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Lo mio es un accidente... estabamos haciendo un trabajo de física en Tercero medio y había que contruir una rampa pa tirar unos bolones de acero... estabamos trabajando en grupo en el patio de un compañero, y se pusieron a pichanguear y yo trabajandodo solo en el armatoste... les grite conten el leseo que esto hay que terminarlo, gesticulando con un martillo, y al bajar la mano le pegue DON martillazo en el mate al perro de la casa... quedó tirado un ratito hasta que se reseteo... don cototo...  :face:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Mister Chalman

Una vez en el liceo estabamos jugando con mi compañero a esa cosa de poner la.mano y pegarle con el.lapiz rapido entre los dedos... se supone que era sin enterrarle el lapiz al.compañero... :( se supone... le pusieron 3 puntos y a mi casi me echan cagando. Menos mal que el wn fue a atestiguar que estabamos jugando :as
No tengo firma

Askagoto

A dos CONCHAS DE SU MADRE  que me mataron mis perros en el campo, les inyecte a un par de sus vacas antibiótico. Alguien que no cacha diria a que buen samaritano, ayuda a sus coterraneos a cuidar las vacas. Pero NO! estas vacas al dar leche lo hacen con rastros de antibióticos, por tanto las empresas al analizarla no las reciben. Al primero hijo de puta de le botaron 10 mil litros (2 millones de pesos) y y al otro weon 8 mil litros (1.6 millones).

Asi que el viejo que se las da de macho por andar matando perro, no se me vaya a cruzar  :diablo: porque tengo jeringas de tuberculosis también  :juntafrio:

Cacike

Cita de: Askagoto en Marzo 23, 2015, 04:05:10 PM
A dos CONCHAS DE SU MADRE  que me mataron mis perros en el campo, les inyecte a un par de sus vacas antibiótico. Alguien que no cacha diria a que buen samaritano, ayuda a sus coterraneos a cuidar las vacas. Pero NO! estas vacas al dar leche lo hacen con rastros de antibióticos, por tanto las empresas al analizarla no las reciben. Al primero hijo de puta de le botaron 10 mil litros (2 millones de pesos) y y al otro weon 8 mil litros (1.6 millones).

Asi que el viejo que se las da de macho por andar matando perro, no se me vaya a cruzar  :diablo: porque tengo jeringas de tuberculosis también  :juntafrio:

shuuuu... juegas con la Salud Publica

:cacike:

Askagoto

Cita de: Cacike en Marzo 23, 2015, 04:06:11 PM
shuuuu... juegas con la Salud Publica

:cacike:
Jajaja no, la TBC bovina no les da a los humanos, pero era webeo, porque esa wea si que deja en la ruina a una lecheria, tienen que sacrificar a todas las vaquituus

Cacike

Cita de: Askagoto en Marzo 23, 2015, 04:07:58 PM
Jajaja no, la TBC bovina no les da a los humanos, pero era webeo, porque esa wea si que deja en la ruina a una lecheria, tienen que sacrificar a todas las vaquituus

uuuhh... heavy  :thumbup:

mobiladicto

:O y mas encima los dejan en la pitilla las lecheras, es jodido el rubro, a parte de que pagan mal, unos amigos se dedican ahora a la crianza de terneros, ganan mas, es un poco mas cacho pero no tienen que estar a las paradas de los carteles de las vacas

Askagoto

Estuvimos criando terneros pero no sale a cuenta, el precio esta muy barato y la comida cara. La crianza es como wall street hay q especular harto

EduardoN

O tus vecinos son como las weás o el weón eres tu... en el campo si uno de los perros mataba un animal, la primera era sacarle la xaxu pa que entienda, las segunda nunca llegó, pero te aseguro que hasta ahí iba a llegar el perrito.

BlackAdam

Uy si son todos tan malos, que susto.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Askagoto

Cita de: EduardoN en Marzo 23, 2015, 09:38:04 PM
O tus vecinos son como las weás o el weón eres tu... en el campo si uno de los perros mataba un animal, la primera era sacarle la xaxu pa que entienda, las segunda nunca llegó, pero te aseguro que hasta ahí iba a llegar el perrito.
Mataron a mi perro cuando se taba afilando a su perra que estaba en celo, segun el weon había atacado a una vaca, pero la nana lo fue acusar y me conto la verdad, ya que mas encima lo dejo agonizando y al otro dejo veneno para ratones en mi campo, según el el perro lo llevo para mi lado, pero estaban esparcidos por todo el fundo. La otra vez una vaca se pasó para su lado ( nuestro campo esta con certificado de que esta libre de TBC) por tanto no hay riesgo de nada, y siempre ocurren estas cosas, a otros vecinos también se le ha pasado animal para mi lado y se les avisa. Este csm no aviso y la paso el mismo, la vaca murio dos días después por paro cardíaco. EL muy hdp le puso corriente, le saco la chucha a patadas para pasarla, ahi fue la primera y ultima vez que me he agarrado a combos con una persona.

Tengo dos vecinos como el culo, los demas me llevo re bien. Los tengo amenazados que si otro perro muere, la venganza viene segura.
El problema que estos tipos son un par de weas, uno de santiago y otro de copiapo que compraron campo y se creen patrones de fundo.