Matarse es de cobardes o de valientes?

Publicado por Pandoso, Abril 28, 2016, 10:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Obviamente en este tipo de preguntas no habrá verdad absoluta. Solo opiniones... Qué opina la gallá?
Como hoy salí a terreno me dieron ganas de chocar de frente con un camión pero al final no me dio  :awesome:
Tons me hice el cuestionamiento, hay q ser cobarde o valiente pa matarse?
:piensahomero:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

asi es.... los valientes se ven justamente en la manera como superas los problemas....

es re facil andar de choro  :mula: por la vida mientras te va bien...

pero al final cada uno hace lo que quiere con su caga de vida...

:trustory:

Cacike

chavo_del6

Pregúntele al caballero el año 73...algunos dicen "cobarde y borracho" .Me incluyo entre ellos
Otros, que casi fue un héroe por suicidarse antes del "yugo golpista"y macanas varias.

Cacike

rey mundo tuper
yefferson axe bahia
hitler
allende
andi guarjol
kurko vein
etece etece etece

todos cobardes o todos valientes o que wea hermanoh ?  :juntafrio:

BlackAdam

Yo pensaba que era de cobardes.
Ahora mejoro mi postura:
- Hay gente enferma, depresión, que si no es tratada como corresponde, podría quitarse la vida. No es cobardía, es supongo un desajuste químico.

- Hay gente cobarde.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Es verdad, está llenos de cobardes pero eso no tenen mucho que ver con los que se suicidan... Los que se suicidan por enfermedades como depresión quiero deci porque están en un estado mental "especial".

Pero hay otros que se matan por problemas diferentes a una depresión... Para huir de su responsabilidad como allende, o los que matan a la polola y luego se matan o se tratan de matar... Esos para mi son cobardes, pues están huyendo de las consecuencias de sus actos.

Cacike

y el que se mata como Javert ???  :piensahomero:

que es ?? cobarde? valiente? justo ???

EduardoN

Este tema es más enfermo que el Pandoso  :face:        :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 28, 2016, 11:55:58 AM
Este tema es más enfermo que el Pandoso  :face:        :memeo:

Tú crees?   A lo mejor si hablamos de algún alemán o figura  germánica que se haya suicidado te parece más sano  y relevante  :trollface: :trollface:

:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 28, 2016, 12:17:36 PM
Tú crees?   A lo mejor si hablamos de algún alemán o figura  germánica que se haya suicidado te parece más sano  y relevante  :trollface: :trollface:

:

¿Cómo para que sea un suicidio romántico onda Cleopatra? Sigue siendo enfermo  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 28, 2016, 12:23:36 PM
¿Cómo para que sea un suicidio romántico onda Cleopatra? Sigue siendo enfermo  :face:

O Hitler que se mató cdo vio la cta del gas  :awesome:

Pero hay varias otras motivaciones, como lo q se da harto con los terroristas, lo q mencionaban arriba q mataban a la ñora e hijos y se pegaban su repasá...

El año pasado lei un libro de un compadre q estuvo preso de los alemanes nazis (Victor Frankl)  (no el papá del muerto) y empezaba diciendo algo así como "por qué no matarse" o en el fondo qué cosas te mantienen con el norte ahí...  :piensa:

Pero a veces ... Uff, se pierde el norte  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

En algunos casos puede ser justificable... hace unos años hubo un choque por alcance en la carretera... un camion se comio un auto chico que quedó hecho una mierda bajo el camion... lo terrible es que empezó un incendio y el pobre tipo del auto chico quemandose vivo... ahi creo que si alguien le hubiera pegado un tiro habría sido un acto de compasión... e igual, si el tipo se hubiera pegado un tiro estaría bien. :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: Citation-X en Abril 28, 2016, 12:17:36 PM

:

>:D Marta Goebbels la lleva... la mina al morir Hitler envenenó a sus 6 hijitos y luego el marido le mandó un tunazo.
http://historiaybiografias.com/seres_crueles13/
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Abril 29, 2016, 02:10:47 PM
>:D Marta Goebbels la lleva... la mina al morir Hitler envenenó a sus 6 hijitos y luego el marido le mandó un tunazo.
http://historiaybiografias.com/seres_crueles13/

terrible ese caso... claro que la comadre tenía el cerebro aún más lavado que el del mismo goebbels

Cacike

Pandoso

Cita de: chunchos en Abril 29, 2016, 02:03:39 PM
En algunos casos puede ser justificable... hace unos años hubo un choque por alcance en la carretera... un camion se comio un auto chico que quedó hecho una mierda bajo el camion... lo terrible es que empezó un incendio y el pobre tipo del auto chico quemandose vivo... ahi creo que si alguien le hubiera pegado un tiro habría sido un acto de compasión... e igual, si el tipo se hubiera pegado un tiro estaría bien. :piensa:

igual frente a un accidente prefiero morir que quedar vegetal o muy cojo  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Citation-X en Abril 29, 2016, 02:51:34 PM
terrible ese caso... claro que la comadre tenía el cerebro aún más lavado que el del mismo goebbels
En este caso - maniaticos homicidas suicidas- Alemania le lleva la delantera a Inglaterra...  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Pa franky
Spoiler
:aji: >:D

EduardoN

Cita de: chunchos en Abril 29, 2016, 05:48:00 PM
En este caso - maniaticos homicidas suicidas- Alemania le lleva la delantera a Inglaterra...  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Pa franky
Spoiler
:aji: >:D

??? ??? ¡¡ Qué sorpresa !! Creí que UK le ganaba de nuevo a los Alemanes  :trollface: