Las Redes sociales opinan de Luksic...

Publicado por chavo_del6, Abril 25, 2016, 04:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

... pero siguen viendo Canal 13 y aportando a sus empresas

Veamos un compendio de tales fundamentadas afirmaciones, o bien, "la voz de la calle".

148
Migdalia Cuevas dijo en Luksic: Si hay un diputado que cree que soy delincuente, que entregue los antecedentes a tribunales
Gaspar Rivas es un mal educado, emocionalmente debil e impulsivo. Si quiere decir algo él Sr. Rivas que use él cerebro antes de hablar.

86
JuanJose de la Piedra dijo en Luksic: Si hay un diputado que cree que soy delincuente, que entregue los antecedentes a tribunales
  Para ti son más graves los garabatos que el caso caval y el financiamiento a la política ?

80
Camila Straub dijo en Luksic lamenta en carta enviada a la Cámara las 'ofensas' del diputado Rivas contra su familia
Y qué pasa con todo el daño irreversible hecho al país por chanchullos, estafas, y sobornos?? Alto Maipo, el Norte que ya es desierto, Fujimori con Luccheti, Canal 13, Banco de Chile, CCU, Codelco, por nombras solo algunos!! No te das cuenta de que estas dentro de su red de control? Bachelet no es la presidente, la Cámara Alta no decide por Chile, LUKSIC DECIDE, CONTROLA, COMPRA, SOBORNA Y TE MANEJA TITERE!!!!!! NO HAY PEOR CIEGO QUIEN NO QUIERE VER.
[/size]
Comentario auspiciado por el PC.

79
Rigo Cespedes Vidal dijo en Luksic: Si hay un diputado que cree que soy delincuente, que entregue los antecedentes a tribunales
independiente de como termino el discurso el señor Rivas , todo lo que dijo es verdad y fue capas de expresar de forma directa lo sucedido , debería hacerle un queuqe al Andrónico Luksic

74

73
Eugenio Bagioli dijo en Luksic: Si hay un diputado que cree que soy delincuente, que entregue los antecedentes a tribunales
Su opinion es bastante MIOPE Cuando los tribunales los maneja a su antojo la Moneda y Bachelet (comprada por Luksic) es una marioneta de este delincuente, entonces le accion del Sr. Rivas fue correcta. Bueno el intento del delincuente de impactar a la opinion publica, casi me hace llorar

73
Marco Valenzuela dijo en Luksic lamenta en carta enviada a la Cámara las 'ofensas' del diputado Rivas contra su familia
El sr. Luksic no es santo de mi devocion, pero tengo que respetalo por el solo hecho que el y su familia son personas muy valiosas para Chile. ¿cuantos puestos de trabajo doy yo y cuantos éll? Cual es su aporte con impuestos al pais y cuanto aporto yo? Cuanto aporta a obras de beneficiencia y cuanyo yo? Y en comparacion al sr. Rivas que lo ofendio de esa manera?, Estaria mejor Chile sin el?

En realidad la accion del sr. Rivas pienso que mas hacia el sr. Luksic, va contra todo el empresariado y puede que se origine precisamente en la evidencia de la trascendencia de esas personas en relacion a el. Es la simple envidia. Un empresario es una persona comun y corriente que asume riesgos que la mayoria de la poblacion no lo hace , y en esos riesgos crea riqueza y fuentes de trabajo para que la mayoria pueda tener futuro como personas y padres de familia. Este empresatio tal vez ha cometido errores de la misma forma que lo haria a nivel menor otra persona ante la mala fiscalizacion o malas leyes que precisamente honorables como el sr. Rivas debiera hacer, pero claro, con ese lenguaje y pensamiento y poca altura, dificil que de el salga algo valioso. Yo respeto a Luksic y a todos los grandes empresarios de Chile vporque han aportado al pais infinitamente mas que yo.

68

chavo_del6

Más joyitas

MUY BIEN DICHO...HAS HECHO PEDIR PERDÓN AL PEOR DE LOS CABRO..NES DE CHILE AL PADRINO..BUENO UNO DE LOS TANTOS QUE TENEMOS ...QUE SE JODA EL CA...BRÓN!!! ES UN MAFIOSO UN CORRUPTO, UN DELINCUENTE DE CUELLO Y CORBATA Y UN SINVERGíœENZA.....PESE A QUIEN LE PESE...SOBRE TODO A LOS LAMECU..LOS QUE LE DEFIENDEN... PARA UNA SALIDA DE PROTOCOLO DE UN DIPUTADO Y QUE NO HA SIDO EN FAVOR DE NADIE MÁS QUE EL PUEBLO...ESTAN LAS MARIONETAS DEL MAFIOSO OPINANDO

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/04/25/799634/Gaspar-Rivas-Me-siento-orgulloso-de-lograr-que-el-hombre-mas-poderoso-del-pais-le-pidiera-perdon-a-los-chilenos.html