Animalistas a la carga...

Publicado por EduardoN, Abril 23, 2016, 03:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: bavario en Mayo 05, 2016, 08:30:23 PM
Los chilenos tienen en general la mala costumbre de que el perro de la casa lo tienen suelto en la calle y anda vagando todo el día y solo llega a la casa a comer algo o a dormir y nada más, el vovy, el kopito, el caiser, la laisa, el yac, la peluza etc se lo pasan vagando y procreando y cagando en las calles.

Es triste y lamentable pero la única solución medianamente barata y que produzca escarmiento es un exterminio masivo. Nadie ha propuesto algo diferente que en realidad funcione, ni siquiera estoy seguro que esterilizar a los animales resulte ya que basta con que se te escape una perrita para que de entre 6 a 12 nuevos cachorros vagonetas al año y así esos también sucesivamente....

no sacas nada con repetir una y otra vez lo del exterminio masivo, es una idea tan retrógrada que no tienen eco en ninguna parte y a los únicos que habría que exterminar es a los que conciben eso como única solución. la experiencia en diversas partes ha demostrado que no hay que llegar a ese extremo y aún más, el exterminio no sirve para nada.

BlackAdam

Hay que saber hacerla.
Telefónica anunció en su momento que terminaba con los despidos masivos.
Ahora despedía 1 por semana.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

bavario

Cita de: Citation-X en Mayo 05, 2016, 08:33:53 PM
no sacas nada con repetir una y otra vez lo del exterminio masivo, es una idea tan retrógrada que no tienen eco en ninguna parte y a los únicos que habría que exterminar es a los que conciben eso como única solución. la experiencia en diversas partes ha demostrado que no hay que llegar a ese extremo y aún más, el exterminio no sirve para nada.

Ok si para sitasion x la vida de un perrito vago vale más que la vida humana pues me doy por exterminado.

Adios y saludos.

Archer 3

Cita de: bavario en Mayo 05, 2016, 09:18:00 PM
Ok si para sitasion x la vida de un perrito vago vale más que la vida humana pues me doy por exterminado.

Adios y saludos.

si? en qué parte de mi posteo dije eso?

AugustoSalvador

vavario... podrías dar el link sobre las investigaciones que dicen que la matanza masiva de perros es la única solución...

y también googlea un poco sobre matanzas de perros y ve las fotos...

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 05, 2016, 08:33:53 PM

¿Entonces tu solución sería dejar las cosas tal cual están ya que va a llegar un punto en que algo va a reventar?  :piensa:
Mijito, la solución sería exterminar a los wnes que tienen perros y cuando no les gustan los van a botar lejos para que no vuelvan a su casa, así se deshacen del cacho y se lo tiran a otro.  :face:
Acá en Chile NO EXISTE la tenencia responsable de mascotas, así como la educación es como las pelotas, difícilmente hay educación para tener mascotas y hacerse cargo de ellas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 06, 2016, 12:14:20 PM
¿Entonces tu solución sería dejar las cosas tal cual están ya que va a llegar un punto en que algo va a reventar?  :piensa:
Mijito, la solución sería exterminar a los wnes que tienen perros y cuando no les gustan los van a botar lejos para que no vuelvan a su casa, así se deshacen del cacho y se lo tiran a otro.  :face:
Acá en Chile NO EXISTE la tenencia responsable de mascotas, así como la educación es como las pelotas, difícilmente hay educación para tener mascotas y hacerse cargo de ellas.

ese tipo de "educación" es de casa, no de colegio, no mezcles las cosas zombie :zmad:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 06, 2016, 12:14:20 PM

tatita, ver solo los extremos es muy anacrónico. entre matarlos a todos y dejar las cosas como están hay múltiples opciones.

DutyFree

Yo creo que los perros vagos, deben ser exterminados... de una manera digna y respetuosa porsupuesto.

Sin embargo eso debe ir acompañado de una politica de tenencia responsable, chip, multas impagables, etc... de otro modo vamos a seguir siendo, a ojos de los turistas, una ciudad del cuarto mundo llena de perros vagos en la calle.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

También Les dije que los atrapen a todos y los encierren en caniles y los esterilicen o que los tengan alimentados y a resguardo hasta el fin de sus días. Tampoco les gustó la idea. Haters al peo.

Ojalá nunca los muerda a ustedes o su familia un can vagabundo y lleguen a la urgencia de la clínica o el hospital mordidos, y se encuentren con que no hay vacuna antirrabica ya que por exceso de mordidas de perro y accidentes así pues el año pasado se quebró el stock de vacunas de rabia y de tetanos en este país.

Fredy Turbina (R)

Creo que poco se gana con una masacre de perros si no se hace nada por educar a los tenedores irresponsables, en el mediano plazo seguirá la costumbre de tirar perros a la calle y el problema volverá.
Deberían incluir dentro de algún ramo de básica estos y otros temas "básicos" para que en algunas generaciones este no sea tema, por ahora, con un país lleno de simios no es mucho lo que se puede hacer más que dar palos (multas) a quienes abandonen mascotas o las tengan en la calle

chavo_del6

Qué tan cierto es el decreto que firmo la Bachelet sobre que vuelvan los animales a los circos?

Cacike

Cita de: chavo_del6 en Mayo 09, 2016, 12:46:52 PM
Qué tan cierto es el decreto que firmo la Bachelet sobre que vuelvan los animales a los circos?

el circo de la Concertacion parece que va a volver, porque la NM no da pa mas  :trustory:

bavario

Cita de: chavo_del6 en Mayo 09, 2016, 12:46:52 PM

Pero si volvieron y están amaestrados, anda a darte una vuelta por el congreso a las sesiones de ambas cámaras y veras la fauna exótica que ha llegado: panteras ROJAS, leones azules, hipopótamos con barba, osos chascones y ediondos, cebras comunistas, lampreas de agua dulce y salada, jaibas cocidas(rojas), guarenes brasileños, papagayos para dar entrevistas en la tele, etc....

Y parece que son animales que comen mucho ya que "la dieta" que se les da es bastante costosa al erario fiscal y por eso mismo también hacen "mucha caca".

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 06, 2016, 12:22:48 PM

tatita, ver solo los extremos es muy anacrónico. entre matarlos a todos y dejar las cosas como están hay múltiples opciones.

Por supuesto que hay múltiples opciones, pero ¿quien las propone o a quién le interesa? ¿El Gobierno asumirá el costo?

Cita de: DutyFree en Mayo 06, 2016, 12:48:29 PM
Yo creo que los perros vagos, deben ser exterminados... de una manera digna y respetuosa porsupuesto.

Sin embargo eso debe ir acompañado de una politica de tenencia responsable, chip, multas impagables, etc... de otro modo vamos a seguir siendo, a ojos de los turistas, una ciudad del cuarto mundo llena de perros vagos en la calle.

Ese es el gran problema, la gente no ha sido educada como corresponde, menos entienden los que es "tenencia responsable de mascotas".   :face:

Cómo antecedente, mi hermana se vino a quedar en mi casa el fin de semana y trajo a su perrita de 8 años porque le tiene que inyectar insulina todos los días por la diabetes que tiene. Me daba gusto ver la scottish terrier lo bien educada que la tiene y lo impecable y limpio de su pelaje.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Mayo 09, 2016, 05:25:54 PM

Ese es el gran problema, la gente no ha sido educada como corresponde, menos entienden los que es "tenencia responsable de mascotas".   :face:

Como en muchos problemas que tenemos, la culpa es de la incultura de algunas personas.

Que hacemos ?  Matamos a esos sujetos  ??

Aquí un ejemplo de incultura, y de parte de un médico.

https://youtu.be/QTBkOuuPmbY

EduardoN

Cita de: FELHER en Mayo 09, 2016, 05:33:46 PM

Como en muchos problemas que tenemos, la culpa es de la incultura de algunas personas.

Que hacemos ?  Matamos a esos sujetos  ??

Aquí un ejemplo de incultura, y de parte de un médico.

En too caso, ese wn taba más loco que un oso monocromático que conocemos.  :uy:

Me acordé del colombiano amigo de Mutombo y la historia de su perro.  :cop:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 09, 2016, 05:37:04 PM
En too caso, ese wn taba más loco que un oso monocromático que conocemos.  :uy:

Me acordé del colombiano amigo de Mutombo y la historia de su perro.  :cop:

no pasa na, a mi me da más pena cuando en las películas se echan animalitos que humanos... a decir verdad no me da pena cuando se mata humanos... :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 09, 2016, 05:47:15 PM
no pasa na, a mi me da más pena cuando en las películas se echan animalitos que humanos... a decir verdad no me da pena cuando se mata humanos... :yaoming:

??? ???  ¿Especialmente los de tu misma especie oriental?   :trollface:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 09, 2016, 05:52:45 PM
??? ???  ¿Especialmente los de tu misma especie oriental?   :trollface:

en qué peli matan pandas?  :piensa:
Pa variar el muerto chamullando pa no quedar como lo ignorante que es  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8