Dj Méndez dice que goza de credibilidad para ser alcalde de Valparaí­so...

Publicado por EduardoN, Abril 20, 2016, 10:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Cita de: DutyFree en Julio 07, 2016, 02:38:44 PM
por lo menos te pusiste serio

me suena a columna izmierda... ya, mas rato lo leo

di la verdad ... leiste pinochet, no cachaste el punto, leiste apellido frances, no cachaste el "-Dubois", leiste "perpetraría una serie de crímenes que pasarían a formar parte de la mitología de los asesinatos en serie en el mundo"... al final asociaste pinochet a asesinatos y tu cerebro se fue a la B...

ah ? no ??

se cacha... watcho perro, comprension lectora, tai en el promedio del chileno si, casi nadie entiende lo que lee...  :trustory:

DutyFree

Warnken <=> izmierda, no vale la pena leer. Para que menciona a Pinochet? Porque no se cambia de Vitacura a Valparaiso si quiere aportar algo?

Cita de: Cacike en Julio 07, 2016, 02:41:52 PM
di la verdad ... leiste pinochet, no cachaste el punto, leiste apellido frances, no cachaste el "-Dubois", leiste "perpetraría una serie de crímenes que pasarían a formar parte de la mitología de los asesinatos en serie en el mundo"... al final asociaste pinochet a asesinatos y tu cerebro se fue a la B...

ah ? no ??

se cacha... watcho perro, comprension lectora, tai en el promedio del chileno si, casi nadie entiende lo que lee...  :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Cuando leo en una opinión las palabras "dictadura" o "Pinochet" no sigo leyendo, la opinión por buena que sea se cae a pedazos generalmente  en argumentos técnicos

DutyFree

Cita de: bavario en Julio 07, 2016, 03:55:39 PM
Cuando leo en una opinión las palabras "dictadura" o "Pinochet" no sigo leyendo, la opinión por buena que sea se cae a pedazos generalmente  en argumentos técnicos

Es el comodin... yo no entiendo como el mercurio le da tribuna a gente de izmierda que culpa de todo al libertador que nos dió nuestra segunda independencia.

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Julio 07, 2016, 04:08:56 PM
Es el comodin... yo no entiendo como el mercurio le da tribuna a gente de izmierda que culpa de todo al libertador que nos dió nuestra segunda independencia.

El Mercurio es un diario vendido, debe estar lleno de periozurdos, y ahora incluso hablan de dictadura :chino:

Diario Chile tiene el espíritu del Mercurio de antaño :trustory:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Julio 07, 2016, 05:33:49 PM
Si veo la palabra dictadura en el mercurio no lo leo más :cop:

Si la veías el 2007, te suscribías altiro :memeo:

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Julio 07, 2016, 06:15:20 PM
Si la veías el 2007, te suscribías altiro :memeo:

Te estas rebajando al nivel clase media de otros foristas... :sir:

Juanjo400

Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 07, 2016, 05:33:49 PM
Si veo la palabra dictadura en el mercurio no lo leo más :cop:

hace rato que la palabra dictadura se lee en el mercurio, es cosa de ver los suplementos como revista del sábado... debe ser a esta altura el medio más infiltrado por la izquierda

JaBe

AugustoSalvador

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Octubre 12, 2016, 12:46:34 PM
Tal parece que el DJ Mendez va a ganar  :piensahomero:
Si

Y veremos cómo queda ese municipio después de la pasada del reo musical.

FELHER

Cita de: bavario en Octubre 12, 2016, 02:12:11 PM
Si

Y veremos cómo queda ese municipio después de la pasada del reo musical.

Que tanto, si el alcalde anterior robaba a manos llenas.

bavario

Cita de: FELHER en Octubre 12, 2016, 02:35:09 PM

Que tanto, si el alcalde anterior robaba a manos llenas.
Me refiero a la organización, a ver qué novedades trae el lanza internacional.
Lo de los choreos lamentablemente es transversal....

bavario

Aunque si el DJ tatuado promete limpiar Valparaíso de pungas  y de graffitis ordinarios pues hasta yo votaría por el.

Sin embargo consideren lo siguiente: yo si fuera el habría empezado en un municipio más rata, onda de menos de 20.000 habitantes, como para aprender cómo se maneja el queso municipal, no me habría lanzado a un municipio grandote y enredado como Valparaíso...

FELHER

Cita de: bavario en Octubre 12, 2016, 04:21:05 PM
Aunque si el DJ tatuado promete limpiar Valparaíso de pungas  y de graffitis ordinarios pues hasta yo votaría por el.

Sin embargo consideren lo siguiente: yo si fuera el habría empezado en un municipio más rata, onda de menos de 20.000 habitantes, como para aprender cómo se maneja el queso municipal, no me habría lanzado a un municipio grandote y enredado como Valparaíso...

Cada cosa cae por su propio peso..... El hecho de que tenga que levantarse temprano e ir a trabajar todos los días, para alguien que no acostumbra eso ya es bastante difícil, puede que a corto plazo sufra del síndrome Carlita Ochoa y renuncie.

El tiempo lo dirá.

bavario

Cita de: FELHER en Octubre 12, 2016, 04:26:01 PM
Cada cosa cae por su propio peso..... El hecho de que tenga que levantarse temprano e ir a trabajar todos los días, para alguien que no acostumbra eso ya es bastante difícil, puede que a corto plazo sufra del síndrome Carlita Ochoa y renuncie.

El tiempo lo dirá.
Hasta he llegado a pensar dos cosas:
1- el PPD le prometió que ellos iban a hacer todo y a ponerle la gente.

2- el señor Mendez cree que solo basta con aparecer por todas partes firmando cosas como si fueran autógrafos para tener una buena gestión.

FELHER

Cita de: bavario en Octubre 12, 2016, 05:45:46 PM
Hasta he llegado a pensar dos cosas:
1- el PPD le prometió que ellos iban a hacer todo y a ponerle la gente.

2- el señor Mendez cree que solo basta con aparecer por todas partes firmando cosas como si fueran autógrafos para tener una buena gestión.

Desde luego que el PPD le pondrá gente para administrar la municipalidad, DJ Méndez no sabe de eso.

AugustoSalvador

CitarA mí me parece que hay que convertir esta elección municipal y las elecciones que vengan en un plebiscito entre la decencia y la indecencia. Si hay un candidato -del sector político que sea- que no forme parte de la descomposición en curso, vale la pena levantarse a votar por él. Aunque ese candidato sea de derecha y el elector sea de izquierda o viceversa. Porque el primer gran objetivo hoy no es ideológico, sino ético: limpiar la política de la corrupción transversal que afecta a todos los sectores.

http://www.elmercurio.com/blogs/2016/10/13/45739/La-Matriz-y-la-esperanza.aspx