Paulmann compensa a locatarios ... con gift cards.

Publicado por chavo_del6, Abril 20, 2016, 08:48:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

:paulmann: :paulmann: paga.

Nacional
Primeras compensaciones a locatarios por inundación se pagarían este sábado

Comerciantes afectados aseguran que Costanera Norte, sidicada por la autoridad como responsable, ya los contactó para reparar el daño. Reparaciones van desde cubrir con los daños estructurales y pérdidas con dinero y/o giftcard, hasta apoyo en las labores de limpieza.
http://www.latercera.com/noticia/nacional/2016/04/680-677275-9-primeras-compensaciones-a-locatarios-por-inundacion-se-pagarian-este-sabado.shtml

Archer 3

No debiera hacerlo, lo se, más aún considerando que algunos se lo toman todo como ofensas personales... Pero preguntaré igual porque es muy extraño todo esto y quizás sirva como material para un estudio sicológico:

¿En qué recóndito lugar de tu cabeza se juntaron costanera norte con paullman? Qué tiene que ver paullman con gift cards?  :serious:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 20, 2016, 09:26:16 AM
No debiera hacerlo, lo se, más aún considerando que algunos se lo toman todo como ofensas personales... Pero preguntaré igual porque es muy extraño todo esto y quizás sirva como material para un estudio sicológico:

¿En qué recóndito lugar de tu cabeza se juntaron costanera norte con paullman? Qué tiene que ver paullman con gift cards?  :serious:

¿En el Costanera Center? Zorro el viejo, apuesto que la demanda en contra de las constructoras va por 10 veces lo perdido y pagado a sus clientes.    :piensa:

Ahora, en caso de tener seguros comprometidos, habría que ver cuál es la cobertura que contrató.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 20, 2016, 09:28:45 AM
¿En el Costanera Center? Zorro el viejo, apuesto que la demanda en contra de las constructoras va por 10 veces lo perdido y pagado a sus clientes.    :piensa:

Ahora, en caso de tener seguros comprometidos, habría que ver cuál es la cobertura que contrató.

Vuelvo a preguntar. A paullman se le anegó el mall y es un afectado más y como dices de seguro tiene la demanda lista y con justa razón.
Pero por qué ddices "pagado a sus clientes?

FELHER

Le faltó comprensión lectora a Datsun Trollever.

Me parece correcto lo que está haciendo Costanera Norte, deben sin necesidad de demandas reparar los daños.

Saludos.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 20, 2016, 09:30:44 AM
Vuelvo a preguntar. A paullman se le anegó el mall y es un afectado más y como dices de seguro tiene la demanda lista y con justa razón.
Pero por qué ddices "pagado a sus clientes?

Me imagino que si está indemnizando a los locatarios del Costanera Center, son sus clientes ya que ellos le arriendan los locales ¿o no?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 20, 2016, 09:35:28 AM
Me imagino que si está indemnizando a los locatarios del Costanera Center, son sus clientes ya que ellos le arriendan los locales ¿o no?

El que está compensando a locatarios  es Costanera NORTE Eduardo.

El mall dicho así para evitar confusiones es un afectado más y si tu arriendas un local y se le aniega al arrendatario tu no tienes nada que compensarle.

Cacike

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 20, 2016, 09:41:15 AM
El que está compensando a locatarios  es Costanera NORTE Eduardo.

El mall dicho así para evitar confusiones es un afectado más y si tu arriendas un local y se le aniega al arrendatario tu no tienes nada que compensarle.

Tienes razón, mis disculpas, no leí la noticia  :cop:

Cacike

es mejor alegar porque si, pa que leer weas??? aguante Eduardin  :freddie:

EduardoN

Cita de: Cacike en Abril 20, 2016, 10:12:41 AM
es mejor alegar porque si, pa que leer weas??? aguante Eduardin  :freddie:

¿Y a voo quién te pateó la jaula?   :trollface:

Cacike

Cita de: EduardoN en Abril 20, 2016, 10:15:55 AM
¿Y a voo quién te pateó la jaula?   :trollface:

te estoy defendiendo po ... toy defendiendo tu derecho para opinar sin antes informarse de lo que se discute... vo dale  :trustory:

Archer 3

Cita de: Cacike en Abril 20, 2016, 10:22:58 AM
te estoy defendiendo po ... toy defendiendo tu derecho para opinar sin antes informarse de lo que se discute... vo dale  :trustory:

Alimentando la desinformación...

EduardoN

Cita de: Cacike en Abril 20, 2016, 10:22:58 AM

Ahhh.... güena cumpita, no había cacho que era así, me voy a informal pa la otra  :azn:

mutombo

chunchos

Durante la XII dinastía, Imperio Medio, s XIX ac, en Egipto... ah, la wea no era aqui parece... :piensahomero:
Tai clarito Franky :nanai:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Abril 20, 2016, 11:43:09 AM
Durante la XII dinastía, Imperio Medio, s XIX ac, en Egipto... ah, la wea no era aqui parece... :piensahomero:
Tai clarito Franky :nanai:

No poh amigo Chunchos, si estábamos en la caída del Imperio Bizantino en el siglo XV... por Dió ¿cómo tan volao?   :face:
¿O era en otro tema?   :piensa:

Cacike

EduardoN