12 articulos que ningun CSM tiene en su hogar...

Publicado por mutombo, Abril 19, 2016, 06:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

ya que estos no demuestran sofisticacion, si no que simplemente chuleria... :mula:

1.- Tina de hidromasaje exterior: "¿Por qué alguien en su sano juicio querría pasar una noche remojándose con un grupo de amigos flácidos?", se pregunta Hanson. Y agrega: "Muchas personas como nosotros preferirían pasar unas vacaciones en Alepo a aceptar una invitación a una fiesta en una tina de hidromasaje".

2.- Televisión grande: según el experto en etiqueta, el tamaño que tiene la televisión principal de una casa, dice mucho de la clase social de quienes viven allí. "Mientras más grande sea la televisión, más barato es el lugar. Lo grande no es bonito", enfatiza.

3.- Sala de cine: Hanson afirma que peor que tener una televisión grande, es tener una habitación completamente dedicada a ella. "Si te encuentras con varios asientos individuales de cuero o un frigobar en una esquina, el consejo sería que corras por tu vida", dice.

4.- Refrigerador gigantesco: "Perdón, pero ¿por qué necesitas un dispensador de hielo? ¿Tienes una empresa de catering?, plantea el experto en etiqueta. Para él, un refrigerador de grandes proporciones sólo es una muestra de ostentación de quienes viven en ese lugar.

5.- Piano de cola: si bien según Hanson no tiene nada de malo que haya un piano dentro del hogar, tener uno de cola es típico de los "nuevos ricos". "No lo tocan y piensan que Rossini es algo que se pide en un restaurante", lanza.

6.- Asta de bandera: a juicio del experto en etiqueta, este elemento amerita estar en una construcción histórica, en un edificio de gobierno o en una sede diplomática, pero nunca enterrado en el patio de una casa con un jardín descuidado. "Las personas sólo confundirían el lugar con una bencinera", asegura.

7.- Muebles recubiertos de espejos: Hanson los considera poco prácticos, ya que se necesita de mucho esfuerzo para mantenerlos limpios, y además de mal gusto. En su lugar recomienda muebles de madera ligeramente astillada

. 8.- Estufas de patio: "El exterior no necesita ser calentado", dice el experto en etiqueta, quien asegura que este tipo de aparato son típicos de los "nuevos ricos".

9.- Retratos familiares impresos en telas: algo definitivamente "de mal gusto" y evitable, a juicio de Hanson.

10.- Imanes de refrigerador: el experto en etiqueta los califica como un "horror social". "Si piensas que un pequeño imán en el que se lee 'Provenza' te hará recordar tu viaje, entonces puede ser el momento de repensar lo que haces para pasar las vacaciones", aconseja.

11.- Alfombra muro a muro: cubrir todo el piso con alfombra, es algo de "baja categoría social", según Hanson. Mucho mejor es tener pisos de madera, con una o dos alfombras encima, ojalá no demasiado gruesas.

12.- Posavasos: son lo "top" de lo ordinario, asegura el experto en etiqueta. "Entrar a una sala de estar o a un salón y ver pequeños cuadrados colocados a propósito en intervalos regulares, marcando territorialmente dónde deben sentarse los invitados, es el anticristo de la clase social", señala Hanson, quien insta a sus lectores a "quemarlos y botarlos a la basura".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2016/04/19/798762/Conoce-los-12-articulos-que-segun-un-experto-en-etiqueta-nunca-debes-tener-en-tu-hogar.html

:paulmann: :trustory:

EduardoN

Cita de: mutombo en Abril 19, 2016, 06:13:49 PM
10.- Imanes de refrigerador: el experto en etiqueta los califica como un "horror social". "Si piensas que un pequeño imán en el que se lee 'Provenza' te hará recordar tu viaje, entonces puede ser el momento de repensar lo que haces para pasar las vacaciones", aconseja.

12.- Posavasos: son lo "top" de lo ordinario, asegura el experto en etiqueta. "Entrar a una sala de estar o a un salón y ver pequeños cuadrados colocados a propósito en intervalos regulares, marcando territorialmente dónde deben sentarse los invitados, es el anticristo de la clase social", señala Hanson, quien insta a sus lectores a "quemarlos y botarlos a la basura".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2016/04/19/798762/Conoce-los-12-articulos-que-segun-un-experto-en-etiqueta-nunca-debes-tener-en-tu-hogar.html

:paulmann: :trustory:

???  Uta que soy picante... a mi Sra le encanta la weaita de los imanes... por otro lado, los posa vasos son re prácticos para que no te manchen los muebles. No es ninguna gracia que te dejen los vasos marcados en tus muebles de madera.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Estoy súper preocupado.  :memeo:

Mi vieja me hizo leer el Manual de Carreño.
Cuento corto: lo vendí en San Diego y usé el dinero para fichas en los Diana.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: mutombo en Abril 19, 2016, 06:13:49 PM
ya que estos no demuestran sofisticacion, si no que simplemente chuleria... :mula:

A mi me gustan las chapitas en el refri, de esos tengo.
Del resto tal vez el refrigerador de mi casa puede que sea grande, pero no es de los de doble puerta. Y la tele, tengo pensado comprar una "grande" unas 42-48 por ahí, la de 32" ya está media vieja.

Por lo demás no soy ni Feudal ni Noble, mas bien soy roteque.   :juntafrio: 

:yaoming:

Saludos.

EduardoN

Cita de: FELHER en Abril 19, 2016, 06:35:16 PM
A mi me gustan las chapitas en el refri, de esos tengo.
Del resto tal vez el refrigerador de mi casa puede que sea grande, pero no es de los de doble puerta. Y la tele, tengo pensado comprar una "grande" unas 42-48 por ahí, la de 32" ya está media vieja.

Por lo demás soy Sr. Feudal y Noble Británico.    :sir:

:yaoming:

Saludos.

:chan:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

BlackAdam

Se congelará el infierno, el día que me interese una opinión no solicitada, de cómo tengo que tener mi casa.  :fuckyeah:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Abril 19, 2016, 06:46:12 PM
Se congelará el infierno, el día que me interese una opinión no solicitada, de cómo tengo que tener mi casa.  :fuckyeah:

¿Por eso no invitas nunca?   :memeo: :memeo: :memeo:

EduardoN

Cita de: FELHER en Abril 19, 2016, 06:44:42 PM
Sale wn... soy shileno no mas.

Usted es el Feudal y Terrateniente.

Yo soy guaso e campo allegao a la capitale y nunca he vivido en Los Domínicos  :lerolero:

FELHER

Cita de: BlackAdam en Abril 19, 2016, 06:46:12 PM

Así es.

Aunque algunos mañana iniciarán la venta de varias cosas que salen acá....    :yaoming:

BlackAdam

FELHER

Cita de: EduardoN en Abril 19, 2016, 06:50:36 PM
Yo soy guaso e campo allegao a la capitale y nunca he vivido en Los Domínicos  :lerolero:

Yo tampoco.

djweezyng

Tengo varios privilegios y los que no tengo, hay varios que me gustaría tener como la sala de cine o un refrigerador side by side
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

BlackAdam

Yo tengo mi salita de cine, y de hecho he pensado colocar un frigobar en el segundo piso. Y cada vez que viajo, traigo varios imanes para demostrar a los menos privilegiados que soy todo un patiperro.  :sir:

Ahora, no he llegado al nivel de tener las botellas de guisqui en el living, y en vez de ofrecer un vaso con el destilado, comienzo a dar cátedra al respecto para apabullar a la audiencia.  :aji:

Archer 3

lo que anda leyendo mutombo...   este es el autor

:gayfight: :gayfight: 

DutyFree

Que bueno saber que mi bar lleno de whiskys de 200 lucas no es de mal gusto :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Frigobar en la sala de cine no necesito, para eso está la Claudia... no debe haber nada que altere la pureza del sonido :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Abril 19, 2016, 09:08:35 PM
Que bueno saber que mi bar lleno de whiskys de 200 lucas no es de mal gusto :sir:

Mission Acomplished.  :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Abril 19, 2016, 09:10:17 PM
Frigobar en la sala de cine no necesito, para eso está la Claudia... no debe haber nada que altere la pureza del sonido :sir:

No me digas que armaste una sala de Cine con tu estéreo, porque te colgamos aquí y ahora.  :chino:

Archer 3

son choras las salas de cine, pero encuentro que esta pantalla por ejemplo no me seduce para dejar de ir al verdadero cine.